cantona_10 escribió:Cada vez me reafirmo más en que comprar cualquier tipo de dispositivo electrónico el día de su salida es un error, hay que dejarlos correr unos meses para ver donde fallan, y pillarlos en futuras oleadas donde esos fallitos ya vienen corregidos de serie.
Esto que dices en los iphones y ipads te equivocas completamente. Te explico el porque...
Los productos de Apple no bajan con el tiempo, me refiero a que un iphone 6 por ejemplo, si cuesta 699€ el dia de salida, hasta el dia de antes de la salida del iphone 6S seguirá costando 699€.
Si yo me compro un iphone6 el dia de salida, lo estoy disfrutando desde el dia de salida hasta ahora y he pagado por él 699e.
Si tu te compras el iphone por poner un ejemplo, esta semana, habras pagado el mismo precio que yo, y sin embargo yo ya llevo casi un año entero haciendo uso del telefono, y tu no te habras ahorrado nada y todo este tiempo sin poder usarlo.
Y tu diras... a ti se te romperá antes... eso en los productos de apple vemos que no es cierto del todo, de todos los iphones que he tenido, tan solo con el 5S tuve un problema con la bateria que me cambiaron, con el iphone4 estuve 3 años o asi y funcionaba como el primer dia... y si cambias de movil no es porque este te deje de funcionar.
Normalmente, al cambiar de movil, vendes el antiguo, y ese dinero lo usas para financiar el nuevo. Con lo que estamos en las mismas, yo vendo mañana mi iphone6 y si lo he cuidado bien, me van a dar casi lo mismo que a ti si lo vendieses (y el tuyo esta solo desprecintado).
No se si mi razonamiento es claro o no me he explicado bien, vamos yo lo veo asi, que comprar un dispositivo de Apple mas tarde, es perderle tiempo de uso al producto. Con otros quizás no pasa eso (las videoconsolas por ejemplo, al tiempo bajan de precio o sacan packs, etc...)