WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo estoy contento con mi iphone 6 plus, el que me lo vendio me lo dio con la version 9 puesta asi que nop se como iria con la 8, pero n otengo quejas con la 9, va todo bastente fluido. Pero si que tengo clarisimo que en temas de velocidad IOS es un sistema operativo mas lento que Android, aportara otra cosas, yo lo he pillado porque queria un telefono que grabara a 240fps y que tuviera pantalla grande, pero como sistema opativo, usabilidad de la interfaz (volver a atras en aplicaciones, hacer zoom en pantalla con un solo dedo... etc...) android para mi le da un buen repaso, siempre que tengas un terminal medio decente y con SO limpio.
YO vengo y conservo un Nexus 5 que madre mia, como vuela abriendo aplicaciones y navegando... pero tiene una camara tan mala que decidi cambiarlo por este que me encanta la camara ni que sea de 8mp, lastima que el video a 240fps sea tan oscuro y poco definido, pero bueno me ha dejado claro que para cuando salga el iphone 7 o bien un galaxy con 240fps o 480fps a 1080p me lo vendo y me tiro de cabeza por el.
Tengo claro que no me merece la pena pagar 850€ por un 6s plus para no ganar mas velocidad que con mi viejo nexus, cuando puedo tener una camara muy buena por 500€ en el iphone 6 y una velocidad aceptable.
Iguam me estoy auto convenciendo pero bueno jejeje estoy contento con el telefono, IOS ya lo he sufrido en mi ipad 3 asi que no me ha sorprendido que no vuele (no va lento ojo) pero venir de un Nexus 5 y pasar a cualqueir otro que no sea un nexus 6 o otro Android limpio de gana alta... es lo que tiene... que todos son milesimas mas lentos.
Google la clavo con el Nexus 5 lastima de camara y bateria, porque seria el telefono perfecto.
Ah, por cierto, la bateria del Iphone plus ,me esta dejando flipado... jajaj esto si que se nota viniendo del nexus que no duraba una mierda. Con esta lo estoy gozando.. llegar a la noche con la mitad de la bateria...