A todo te acostumbras. El 5S es un grandisimo telefono, que sigue dando guerra a un gran nivel, pero la pantalla es chica. Cuando estas acostumbrado la ves genial, pero a poco que das el salto a otra más grande, ves la gran diferencia. Aunque ojo, esto no quita que la del 5S sea perfectamente funcional y practica, ya depende del gusto y exigencia de cada uno.
Yo tenia un 5S que cambié por un 6S Plus, y en mi caso, al contrario que
@Iverson88 no me arrepiento para nada. Yo consumo mucho contenido multimedia en mi móvil, y una pantalla más grande y con más resolución me viene de perlas, a parte de lo dicho, que una vez que te acostumbras a un tamaño más grande, ahora cojo un 5S y me parece exageradamente chico, y ojo, que llevo dos semanas nada más con el 6S Plus.
Móvil el cual he cambiado por otro, como aún no habían pasado los 15 dias desde su compra, me llegué a la tienda y me lo cambian por otro nuevo. El problema estaba en el porcentaje de bateria, que se bloqueaba de forma aleatoria en un porcentaje de bateria determinado, y aunque el movil seguía cargando, tenia que reiniciarlo para que me mostrase el porcentaje de batería real. Ahora estoy sin movil a la espera que le entre una nueva remesa de mi modelo.