Me da rabia decirlo, pero estoy teniendo problemas muy serios con la batería, no creo que sea cosa de Yoigo y que cada 2x3 pierda la señal, supongo que ayudará pero es que lo que me está pasando se sale de lo normal, antes de nada decir que calibré la batería hace casi 2 semanas y no ha mejorado nada.
Ayer salí de casa con 54% de batería por la tarde con la intención de grabar unos videos, llegué al sitio, me puse a grabar y a los 15 minutos se me apagó el móvil, me salió el típico icono de que la batería estaba agotada, que la cargase…esperé 5 minutos y conseguí encenderlo. La batería en ese momento marcaba 20%, aproveché para hacer un video corto y a los 30 segundos me bajó a 10%, y casi seguido al 1%. Esta vez no se me apagó el móvil y aguantó a llegar a casa, cuando lo conecté al cargador me marcó 14%...
La aplicación de Battery life me sigue diciendo que la batería está bien, con un 7% de pérdida de carga. No entiendo qué está pasando, cierro las aplicaciones o ya es que paso de abrirlas incluso. No sé si ponerme en contacto con Apple, porque no puedo ir a una AppleStore debido a que en Bilbao no hay.
Me estoy planteando hacer una restauración del móvil al estado de fábrica, pero tengo muchas dudas. Las aplicaciones no me importan tanto, aunque no sé si las que en su día me descargué porque estaban gratis por tiempo limitado las podría volver a descargar. Lo que me preocupa mucho más son las fotos y videos, supongo que se perderían. Tengo cogido el plan de 50GB en iCloud, precisamente porque me llevaba dando el coñazo el móvil que llevaba X semanas sin hacer una copia de seguridad. Supongo que allí las fotos y videos están a salvo. Tampoco sé si se guardan las fotos favoritas en esa sección, tengo casi 3.000 fotos y sería un coñazo tener que andar buscando otra vez las fotos favoritas y demás…