A ver si alguien me da una posible solucion a mi problema... Tengo un iphone 6 de 16gb,( ya se que fue una mala eleccion) y siempre estoy sin espacio libre por mas que borre cosas, hay algo que me lo llena, y en almacenamiento no aparece, si sumo lo que tengo instalado tendré ocupados 8-9gb maximo. Pero si me voy a informacion me marca 0mb libres y me sale el aviso de que estoy sin espacio a cada rato. Anoche me puse a borrar fotos, cookies y archivos temporales de navegador y le instale el ultimo firmware, actualize todas las apps que tenia y me quedaron 500mb libres, dije bueno algo es algo. Esta mañana ya me marcaba otra vez 0 bytes libres sin haber hecho nada. Practicamente no tengo nada. 4000 fotos, el pokemon go y el clash royale. Tenia 7000 fotos y fui borrando para hacer sitio, y ese hueco se ha ocupado con noseque y vuelvo a estar sin espacio. Es desesperante.
Hace un mes o asi lo restaure y gane algo de espacio pero se ha vuelto a llenar sin practicamente hacer nada... Deberia tener al menos 2 gb libres hasta llegar a los 11.6 que realmente tiene supuestamente tiene no?