Apple iPhone

Xavisu escribió:aplicacion interesante es "jasonkit" para poder ver los mapas offline, yo llevo los de BCN y el Valles y los puedes consultar en cualquier momento.

http://code.google.com/p/jasonkit/

Guia con videos y aplicaciones necesarias:

http://jasonskit.googlepages.com/ilmguide

El mapa de BCN ya echo: http://www.megaupload.com/es/?d=P1VFZ8K9


y no hay un mapa de coruña o de los buses de coruña? esk me vendria la ostia de bien el de los buses urbanos de coruña jaja
tengo un problemilla.

he ido ainstalar un juego que vi en una web,pero resulta q esl deviphone,el actualizador al espaol,pero ya lo tengo instalado,y al darle a ad the que o no se que,lo descarga y cuando lo va a instalar da error (sera porq ya lo tengo instalado),y no hay manera de borrarlo,y cada vez q me meto en el instaler me aparece hay para instalar y si me salgo fuera,e pone en rojo un ``1`` en la casilla del instaler en el menu del iphone.

como puedo borrarlo?,ya os digo que no se instala.

un saludo
KoRssO escribió:
krdnha escribió:Luego de aplicaciones pues la que más gasto es "Touchpad" (Manejar el ratón de tu PC via wifi), que viene genial para ver series/pelis tirao en la camita [angelito]


¿Vale igualmente para los mac o es exclusivo para los windows?.
x_SEYMOUR_x escribió:tengo un problemilla.

he ido ainstalar un juego que vi en una web,pero resulta q esl deviphone,el actualizador al espaol,pero ya lo tengo instalado,y al darle a ad the que o no se que,lo descarga y cuando lo va a instalar da error (sera porq ya lo tengo instalado),y no hay manera de borrarlo,y cada vez q me meto en el instaler me aparece hay para instalar y si me salgo fuera,e pone en rojo un ``1`` en la casilla del instaler en el menu del iphone.

como puedo borrarlo?,ya os digo que no se instala.

un saludo


me autocito,haber si alguien me puede ayudar.

un saludo [oki]
SEYMOUR lo unico que se me ocurre es que lo borres via SSH... pero antes... que version de firmware usas?? el juego esta echo pa ese firmware?
Gladiator escribió:¿Vale igualmente para los mac o es exclusivo para los windows?.

Sólo hace falta un cliente VNC instalado en el ordenador, que supongo que en Mac tendréis.
Genial, esta tarde lo pruebo a ver que tal.
iPhone 16GB en camino, hora estimada de llegada - mañana 14:00 - DIOS MIO LO QUIERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
krdnha escribió:SEYMOUR lo unico que se me ocurre es que lo borres via SSH... pero antes... que version de firmware usas?? el juego esta echo pa ese firmware?


tengo la 1.1.4,lo del juego no se,ya que supuestamente me he bajado la aplicacion para el español,y no el juego en cuestion,como se hace x ssh?.

un saludo [oki]
jajaja chorly al final caiste... lo piyaste al chaval que se lo piye yo?
hola chicos cuenten cuenten con quien lo comprar yo quiero uno de 16gb jeje no puedo durar un momento mas sin el ai si me mandan un mp selos agradeseria mucho
bueno pues... te mando por PM a quien se lo compre yo. y creo que chorly y 4 chavales mas y la verdad que el trato impecable y en 1 dia lo tienes en casa. yo piye el de 16gb por 485€ hace 2 semanas... igual aora ta un pelin mas barato aunque no me agas mucho caso.
Gente, que tal?

Como conecto el i'Phone al i'Mac?

Muchas gracias!!
krdnha escribió:jajaja chorly al final caiste... lo piyaste al chaval que se lo piye yo?


Al final se lo eh pillado a un conocido de ebay (soy usuario habitual, tengo unos 80 votos), me salio en 465€ + 20€ de gastos de envio por agencia
Tyler Durden escribió:Gente, que tal?

Como conecto el i'Phone al i'Mac?

Muchas gracias!!


mirad un poco antes de preguntar jeje que en san google esta todo... via SSH.
En el MAC instala el Cyberduck y conectate via SSH a la IP que tengas asignada en tu iPhone (recuerda de activar el SSH en el iPhone)

Y por ultimo... te muxo cuidado con lo que tocas y lo que cambias ;)
Oye Krdnha, si conecto mi iPhone con el cable de sincronizacion y abro el iTunes .....

¿Puedo sincronizar el iCal, agenda, musica, etc.. como si fuera un ipod normal???
Buenas!!

Ya soy uno más que se ha vuelto con un aparatejo de estos desde usa. Pero ahora tengo alguna pequeña duda. Os agradecería que me echaseis una mano.

¿Actualmente cual es el mejor programa para importar los contactos de la tarjeta sim? ¿isim?
En opciones generales-> international, hay alguna manera de poner en la region, españa? Esto lo que creo que hace es configurar los formatos de la fecha, números de telefono, etc de la region.
¿Y para ponerlo en español cual es el mejor paquete o programa?

Gracias!!!
krdnha escribió:Y por ultimo... te muxo cuidado con lo que tocas y lo que cambias ;)


que es lo que no se puede borrar?? ;)
Buenas.

Quizás sea una pregunta ya respondida pero por encima no he visto nada.

Alguién sabe cuando saldrá el iphone en España? Que precio y compañia? Es que me gustaria comprarlo antes de Julio y si no ha llegado oficialmente aquí tendré que tirar que Ebay o similares (que no me hace ya tanta gracia).

SAlu2!
Tyler Durden escribió:
krdnha escribió:Y por ultimo... te muxo cuidado con lo que tocas y lo que cambias ;)


que es lo que no se puede borrar?? ;)


Pues via SSH accedes al telefono en si, a todos los programas que tienes, todos los datos, etc.. cualquier cosa que borres desaparecera, aconsejan hacer un backup primero sin tocar ni na por si las moscas.

Chorly.. si que puedes! pero antes de sincronizar nada conecta el iphone al mac, usa ziphone y liberalo... si tienes la 1.1.3 restaura a 1.1.4, nunca y repito NUNCA actualices dsd iTunes. y luego cuando este liberado, jailbreackado y toda la historia si que puedes sincronizar lo que quieras ;)

lonyo, la supuesta fecha era junio-julio pero vamos que apple se caracteriza por el secretismo de sus cosas y por propia experiencia dudo que asta junio se sepa alguna novedad del tema, ahora estamos en el tiempo de las suposiciones XD
otra cosita...

hay algun programa en el installer, que te permita meter las aplicaciones que tenemos en el iphone por categorias? más o menos como unas stacks de leopard, pero en el dock del iphone.

Merci
Tyler Durden escribió:otra cosita...

hay algun programa en el installer, que te permita meter las aplicaciones que tenemos en el iphone por categorias? más o menos como unas stacks de leopard, pero en el dock del iphone.

Merci


Categories... este lo que hace esque te crea un icono tipo el de youtube o el de notas pero le pones el nombre que quieres y al pinchar ahi te abre como otro menu dntro cn las cosas que le tengas.
Yo lo use hasta que me peto el movil pq me aparecio un icono "contactos" en el escritorio.
Ahora lo que hago son 3 menus (uno cn las basicas, el 2º cn aplicaciones y el 3º con juegos) y pa ir de uno a otro me desplazo hacia la derecha :D
y hay alguna manera de añadir más iconos al categories? si es asi, como se hace?

Bueno, y también, a los demás iconos. Se pueden cambiar de manera manual sin usar el customize o el summerboard?

merci
Pa moverlos.. pon el dedo un par de segundos encima de un icono... y se pondran todos como temblando y ahi si los selecionas y los arrastras puedes organizarlos como tu quieras y ponerlos como te digo yo en varias paginas.
krdnha escribió:Pa moverlos.. pon el dedo un par de segundos encima de un icono... y se pondran todos como temblando y ahi si los selecionas y los arrastras puedes organizarlos como tu quieras y ponerlos como te digo yo en varias paginas.


no digo para cambiar de lugar, digo para cambiar el icono en si, la apariencia del icono.

merci
Ah... pos eso con el summerboard pones un theme o dejas el de fabrica pero hazle un backup y solo tienes que coger el icono que quieras y renombrarlo con el nombre que esta en el movil y sustituirlo :D
Otra forma es con customize que ya tira en 1.1.4, yo lo estoy probando aora y es la caña :D
krdnha escribió:Ah... pos eso con el summerboard pones un theme o dejas el de fabrica pero hazle un backup y solo tienes que coger el icono que quieras y renombrarlo con el nombre que esta en el movil y sustituirlo :D
Otra forma es con customize que ya tira en 1.1.4, yo lo estoy probando aora y es la caña :D


yo estoy utilizando el customize, que lo he probado, y me ha gustado más que el summerboard...

si sabes como cambiar los iconos a las carpetas del categories, dimelo!

merci
mira si quieres agregame al msn que acabamos antes jeje

krdnha@gmail.com

y respecto al programa... hoy he probao el customize.. pero vamos que me kedo cn el summerboard jeje de echo ya kite el customize :)
Hola, dentro de poco tendré en mis manos un iphone de 16 gb. Creo que tengo bastante claro como liberarlo con el ziphone 3.0. :)

Pero quisiera saber que aplicaciones, utilidades o parches serían imprescindibles para que el móvil no de problemas una vez liberado.

+ BSD subsystem: este creo que es para arreglar diferentes bugs y creo que ya lo instala el propio ziphone.
+ La Traduccion al español.
+ FixCarrier: Para que no salga el mensaje de desvío de llamadas activo.

Hay alguna más imprescindible? Creo que había una que arreglaba un bug en los mensajes que te llegaban sin el nombre del contacto pero no se si eso le pasa a todo el mundo o solo a alguno.

Y una pregunta más. Que es el baseband 3.9 o el baseband 4.6?? que diferencia hay entre los dos??

Gracias [beer]

Un saludo [bye]
Ya tengo mi iPhone, como puedo saber la version que tengo y si esta con el jailbreaker y zipzone y todo eso????

Se supone que esta en la ultima version (creo que es la 1.1.4) y esta traducido (eso lo confirmo porque lo estoy usando)
Tyler Durden escribió:
krdnha escribió:Ah... pos eso con el summerboard pones un theme o dejas el de fabrica pero hazle un backup y solo tienes que coger el icono que quieras y renombrarlo con el nombre que esta en el movil y sustituirlo :D
Otra forma es con customize que ya tira en 1.1.4, yo lo estoy probando aora y es la caña :D


yo estoy utilizando el customize, que lo he probado, y me ha gustado más que el summerboard...

si sabes como cambiar los iconos a las carpetas del categories, dimelo!

merci


Ya estás tardando en decirme como funciona el customize, porque por más que lo intento no puedo cambiar nada de nada tío.
Chorly... instalate el HWinfo.. que te dice todo lo que tiene tu iPhone pero si esta precintao es 1.1.3 fijo... la 1.1.4 aun no se distribuye de serie con los telefonos creo.
A ver Chorly, dale a Ajustes -> General -> Acerca para saber que version de firmware tienes, y si ya esta en Español y lo estas usando cn tu tarjeta SIM, es que logicamente ya esta liberado, jalibreak etc
Gracias chicos, voy a conectarlo al mac a ver si se sincroniza guay

PD: Como coño se saca la historia esa para meterle la sim????

Editando... Lo eh enchufado y va de lujo, se esta sincronizando
Lo de la sim yo lo sake metiendole un clip (no es que sea un sistema bueno.. pero Apple va tan sobrada que hace lo que le sale d las pelotas XD )
Es normal que cuando veo un video de un Podcast se escuche pero no se reproduzca la imagen???? o es porque lo tengo enchufado al portatil cargandose?????
ESo es que en vez de ir a PodCast, tienes que ir directamente a Videos y ahi te sale PodCasts.

[bye]
Hola estoy buscando un iphone de 8 gigas bueno bonito y barato pero no encuentro en el foro donde comprarlos una web de confianza donde los hayais comprado ustedes si alguien me dice sitios de cofianza donde los sirvan rapido estare agradecido. Un saludo.
trikerr escribió:ESo es que en vez de ir a PodCast, tienes que ir directamente a Videos y ahi te sale PodCasts.

[bye]


Gracias tio

Otra cosa me fallan mucho los sources del intaller, me recomendais algunos por hay???
igual es porque me intento instalar cosas con la conexion GPRS no??

y una ultima cosa, eh intentado acceder a una wifi mia y no me llega a conectar, me dice que el pass es incorrecto
ola tengo una preguntita pienso talbes comprarmelo este sabado, pues bueno beo que ablan de la sincronisasion con mac etc.etc. abra algun problema para yo ponerle cosas a mi iphone con mi win?????
x_SEYMOUR_x escribió:
krdnha escribió:SEYMOUR lo unico que se me ocurre es que lo borres via SSH... pero antes... que version de firmware usas?? el juego esta echo pa ese firmware?


tengo la 1.1.4,lo del juego no se,ya que supuestamente me he bajado la aplicacion para el español,y no el juego en cuestion,como se hace x ssh?.

un saludo [oki]


nadie me dice como se hace por SSH?
Hola estoy buscando un iphone de 8 gigas bueno bonito y barato pero no encuentro en el foro donde comprarlos una web de confianza donde los hayais comprado ustedes si alguien me dice sitios de cofianza donde los sirvan rapido estare agradecido. Un saludo
Me autocito haber si alguien puede ayudarme por cierto estoy cerca de gibraltar alguien sabe si alli lo venden?¿
child escribió:
Hola estoy buscando un iphone de 8 gigas bueno bonito y barato pero no encuentro en el foro donde comprarlos una web de confianza donde los hayais comprado ustedes si alguien me dice sitios de cofianza donde los sirvan rapido estare agradecido. Un saludo
Me autocito haber si alguien puede ayudarme por cierto estoy cerca de gibraltar alguien sabe si alli lo venden?¿

Busca por ebay un vendedor con muchos votos positivos o power seller, es la mejor opción.
hades26 escribió:ola tengo una preguntita pienso talbes comprarmelo este sabado, pues bueno beo que ablan de la sincronisasion con mac etc.etc. abra algun problema para yo ponerle cosas a mi iphone con mi win?????


no hay problema alguno... iTunes esta disponible tanto para mac como para win ;)
Hey krdnha, me falla mucho el installer, es por los sources?? o es normal??
mmm instalate estos fix y estos archivos.. nose si los tendras, pero una vez jailbreakado y liberado el iphone es lo primero que hay que instalar:

BSD Subsystem
Installer
OpenSSH


y luego una recopilacion de sources:

Community Sources

y...

AppSupport Patch (1.1.4) (aki mira el que sea pa tu version)
Deviphone-ES (traduce al spanish)
FixCarrier (kita el mensaje de desvio de llamadas)

Estas sn asi las aplicaciones basicas. Las 3 primeras si liberaste con Ziphone 3 ya te las instala. Lo de Community Sources es un listado de sources mu wena pa tener mas programas y cosas y luego las ultimas 3 ya te puesto pa que valen.
Imposible que me identifique el numero entrante!!! Le he instalado, desintalado, reinstalado mil veces el appsupport patch, incluso manualmente y na de na.
Asi que cual es la mejor manera o la forma más segura de restaurar el iphone??? Con itunes? No me hace falta guardar nada porque solo hace una semana que lo tengo y no me costara nada volver a meter las applicaciones.

Pero si teneis otra solución para mi problema, mejor que mejor.

Thanks!!!!
La unica forma es mediante itunes... pero dale a RESTAURAR! nunca a ACTUALIZAR.
Al darle a restaurar se bajara un archivo 1.1.4 y te dejara el movil como vino :D tendras que volver a liberarlo y toda la historia y fijate 2 post mas arriba e instala todo eso que he puesto ;)
oye krdnha como le metes las roms de los emuladores???
Añade esta repo:

http://iappcat.com/r/12183

Y luego veras en all packages uno que pone NES ROMS de 7mb creo que ocupaba.
72609 respuestas