eR_XaVi escribió:tonixx escribió:eR_XaVi escribió:El otro día estuve en la Apple Store de Valencia por el problema de batería del 6s, y directamente el que me atendió me dijo que tenía los problemas pero como Apple aún no cubría mi lote de fabricación no me lo podían arreglar. Con sus 2 cojones Apple.
Me dijo que volviera en 3 semanas antes que se me acabe la garantía del año, pero vamos es acojonante lo de Apple.
Yo lo llevé a reparar la semana pasada y me han enviado uno en garantía.
A mi lo que me pasó solo una vez, es que se me apagó solo el iphone y no podia encenderlo, solo me salia la foto del cable.
Cuando lo conecte al cargador de corriente ya encendió bien.
Ese es el fallo que yo tengo. Para más guasa nada más volví de la Apple Store me paso en casa. Dentro de 3 semanas iré y como no me lo arreglen o cambien les pondré una hoja de reclamaciones
Me incorporo a la conversación. Ese fallo también lo tenía yo en mi 6S Plus, con un 50% de batería se me apagaba y no me dejaba encenderlo, indicandome solo el cable con bateria baja, hasta pasado un rato, donde tras volver a encenderlo me indicaba un 40% de batería.
También me pasaba que lo ponía a cargar y se congelaba el porcentaje en un 80% o asi, aunque cargaba hasta el 100%, pero solo me mostraba el 80%. E igual cuando empezaba a consumirse la bateria, estaba como 8h con ese 80, porque aunque la bateria bajaba solo me mostraba ese porcentaje, y empezaba a bajar ya de forma normal a partir de ese 80%.
Lo lleve a la tienda hace semana y media (aun me quedaban en aquel entoncse 10 dias para cumplir el primer año) , y el servicio técnico de alli lo ha mandado directamente a Holanda, que por lo visto es donde esta la central del servicio tecnico de Apple. Unos 15 dias me han dicho que tarda...y yo sin movil ¬¬
Puedo reclamar uno nuevo habiendome pasado todavia dentro del primer año? O tengo que aguantar, bien con la reparacion del mio, o bien con el refurbished que me den?