Buenas, necesito vuestra ayuda.
He comprobado el correo no deseado y resulta que tengo 3 e-mails de los días miércoles, jueves y viernes de supuestamente Apple pero me mosquea que llegue a la bandeja de correo no deseado.
El contenido es el siguiente:
"Dear Client.,,,--
Your Apple ID has been used to sign into the App store using iPhone X, for in-App games purchases: Summoners War....
Purchase Date: 03 May, 2018.------
If the information mentioned above is familiar to you, you can ignore this message.------
if you think someone might have accessed your account, we encourage you to view your payment history or cancel your payment. Please find the PDF document attached to this email by following the instructions.----
Apple Support...---------"
Esto viene acompañado de un pdf pero el ordenador ni siquiera me lo deja abrir ya que me salta el antivirus al intentarlo. No hago compras ni nada extraño con mi cuenta de Apple, tan solo la uso con el móvil y tengo solamente 5 aplicaciones instaladas y todas son de confianza pero me da reparo el tema de estos emails.
La dirección desde que lo mandan es ""Apple Support" <verify.emailsupport.mobileappl-number-614910818.com@appl-verifymail7.com>"
¿Qué debería de hacer? ¿A alguno de vosotros os ha llegado algo similar?
Saludos