Strayor escribió:sonyfallon escribió:La batería del iPhone de 5.8″ (el sucesor del iPhone XS) tendrá un 20-25% más de batería, mientras que el iPhone de 6.5″ tendrá un incremento de 10-15%. El modelo de 6.1″ solo recibirá un incremento de 0,5%
De ser cierto, me parece una de las mejores noticias de cara a los nuevos iPhone, ya va siendo hora de mejorar las baterías...
Seguramente sea cierto, ya que van a poner como novedad, que puedas cargar con tu nuevo iPhone otros Smartphone, SmartWatch o AirPods, etc. Como ya hacen algunos modelos de gama alta de Samsung o Huawei. Esto solo se puede hacer con una batería grande, por eso no les queda mas narices que aumentar la capacidad de la batería para poder hacer eso
. Desde luego como dices es buena noticia, ya que si no cargamos aparatos con el nuevo iPhone, la batería nos durara mas y si cargamos aparatos como AirPods que llevan una batería de 400mAh, tampoco notaremos mucha perdida de batería
.
También se filtro algo parecido a lo que han hecho en el nuevo iPad Pro 2018, pero para los nuevos iPhone:
i
Phone XI 128GB 4GB RAM Dual Camera 1199 - XS 64GB 1159
iPhone XI 512 6Gb RAM Dual Camera 1399 - XS 256GB 1329
iPhone IX 1TB 6 GB RAM Triple Camera 1599 - XS 512 1559
iPhone XI Max 128 4GB RAM Dual Camera 1299 - XS MAX 64 1259
iPhone XI Max 512 6GB RAM Dual Camera 1499 - XS MAX 256 1429
iPhone XI Max 1TB 6GB RAM Triple Camera 1749 - XS MAX 512 1659Los precios no se saben que moneda son ( €, $, Libras, etc ). Pero vamos, que no me extrañaría que por ahi fueran los tiros, ya lo hacen muchas marcas como: Samsung, Huawei, etc. Que si compras el modelo mas caro, tienes mejor hardware que los otros modelos de entrada y ya lo hizo Apple con su iPad Pro 2018 con la RAM.
Los rumores están apuntando a estas mejoras en los nuevos modelos del 2019: nuevos procesadores A13 Bionic, posible aumento de RAM (Puede que solo para los modelos de mas capacidad de memoria), 1Tb de memoria, 128Gb modelos base, posibilidad de cargar con los nuevos modelos otros aparatos, aumento de capacidad de la batería, 3 lentes en la cámara en algunos modelos, reducción de notch, Face ID 2ª generación y creo que no se me escapa nada mas recopilando información.
Para los modelos del 2020, que ya se rumorean cosas, hablan de que desaparecerá el Notch completamente aumentando las dimensiones de las pantallas y poniendo OLED en el XR también:
- iPhone XR de 2020: 5,42 pulgadas (ahora 6,1 pulgadas).
- iPhone XS de 2020: 6,06 pulgadas (ahora 5,8 pulgadas).
- iPhone XS Max de 2020: 6,67 pulgadas (ahora 6,4 pulgadas).
Como veis el XR se quedaría algo así como iPhone SE al llevar una reducción de tamaño de pantalla