Descargando. Haber que tal el teclado al estilo SwiftKey, es algo que echaba de menos en iOS, porque no se vosotros, pero desde la versión 7 a peor, mis dedos son los mismos pero la escritura mucho mas torpe...
Kakarot_13 escribió:Estoy tentado de pasar de hacer instalación limpia desde 0 con iTunes esta vez, por pereza más que nada jaja
Vosotros actualizáis a pelo o hacéis limpia?
Yo hace tiempo que lo hago a huevo por pereza jajajaj.., pero siempre son terminales que cambio cada dos años... Qué iphone vas a actualizar?? Depende la chicha igual si le viene mejor instalación limpia..
Edito: y sin copias de seguridad ni nada de por medio.. con riesgo a saco
@Torres Sería el XS Max y realmente el motivo es la pereza de instalar y configurar todo de nuevo... Quizás lo haga a pelo y miro a ver qué tal va, si noto algo raro pues restauro y listo.
Kakarot_13 escribió:@Torres Sería el XS Max y realmente el motivo es la pereza de instalar y configurar todo de nuevo... Quizás lo haga a pelo y miro a ver qué tal va, si noto algo raro pues restauro y listo.
<<PoRtNoY>> escribió:Yo estoy actualizando el iPhone a pelo a iOS 13, luego si le doy a “restaurar” ya me queda la instalación limpia con iOS 13, no?
Si es desde ITunes sin restaurar luego copia entonces si, si simplemente reseteas luego el terminal de fábrica, aunque no le restaures la copia, no es instalación limpia. La instalación limpia es desde iTunes sin restaurar copia de seguridad, empezando como iPhone nuevo.
kaiserphantom escribió:iOS 13 está incompleto, el martes ya sale 13.1 y la verdad que en las comparativas va más rápido el iniciar apps en la beta de 13.1 que en 13
kaiserphantom escribió:iOS 13 está incompleto, el martes ya sale 13.1 y la verdad que en las comparativas va más rápido el iniciar apps en la beta de 13.1 que en 13
Ahora irán saliendo actualizaciones en la App Store de aplicaciones para adaptarlas a modo oscuro.
El deslizar en el teclado funciona muy suave
Pues igual voy tirando con la instalación de iOS 13 a pelo y luego cuando salga 13.1 ya hago instalación limpia
Es una pérdida de tiempo lo de la instalación limpia, otro falso mito como lo de cerrar las apps... hasta Apple lo explicó mil veces, es paja mental lo de empezar de cero
DarkMessiah escribió:Actualizando XS Max a ver qué tal
Pues todo perfecto, aunque creo que paso del tema oscuro, el email se ve muy raro así y queda extraño al abrir un correo y verlo en blanco y el resto negro
Akklez92 escribió:A mi iTunes se me queda en extrayendo software y de ahí no me pasa..
Ya lo dejo para otro día
Por lo menos llegas hasta eso punto, a mi me dice que tengo que actualizar el software (imposible ya que estoy en mojave y iTunes en las ultimas versiones) para poder instalar ios 13...