Satancillo escribió:@PLK1 En cuanto a los precios, o te pillas uno muy viejo, o aunque sea modelo viejo, los suelen vender pues segun para cada cual, caritos, los iphone no se devaluan mucho como androids sea la marca que sea de android, estos pierden siempre mas valor que un iphone, asi que prepara la cartera nuevos, y si es desegunda mano algo menos, yo el mio el iphone 8 plus 256G me lo compre a una tienda de alcorcon que encontre por wallapop y contento aunq 390€ me salieron del alma, pero pues creo que hice bien, es un modelo bastante nuevo y sobre todo con muchos gigas que es lo que yo busco al no podersele añadir tarjetas, que aver si alguien me explica por que no [buuuaaaa] .
En cuanto al office mirando en su tienda, salen el word y mircrosfot office con word, excel, powerpoint y mas, si es lo que buscas lo tienes.
Llevo unos dias con el, aun no me e pasado a movil oficial diario, ando instalando las apps que puedo y metiendo cuentas jejeje, la unica pega es por ahora algunas apps que usaba en el android, y aqui como bien me dijeron, si no se hace el jail, no las tendre, pero bueno o lo hago y no se si tiene algun incomveniente, o aprendo a vivir sin ellas, si te vas a cambiar asegurate que las apps que quieras esten, y las que no esten si puedes vivir sin ellas.
Para mi ios, siempre a sido un mundo muy cerrado, o compras y usas lo mio o no te sirve de nada, pero bueno veo que algo de manga ancha han puesto si puedo instalar cosas de google por ejemplo jejeje, eso si, fiables como ellos solos son los iphone, las cosas como son ;).