Apple iPhone

liado con el iphone.

por puntos.

1...............se me ha puesto en ingles solo
2...............hay algo que se llama rip dev que lo puse y hace monadas con los fondos tonos etc pero quiero desisnstalarlo...(esta en settings como icono)y no se como quitarlo
3................hay un update de un firm o algo 3.1 el cual no he instalado pero el icono es como de una caja abierta(esta en system dentro del instaler)

toy mosqueado pero no he instalado nada del 3.1

en la tabla de idiomas no sale el español.

heeeeeelp

thanks.

dew
Quiero poner la barra del dock semi transparente y con reflejo de los iconos que tenga. Sabeis que tema del customizer la tiene? o bien, si teneis el archivo suelo, podeis pasarmelo?

Gracias
vaya vaya menudo futuro tiene el iphone hasta se puede instalar emus de gba,nes y psx.. XD pues me estoy planteando pillarme uno [sonrisa]

pero antes unas dudas que me han surgido

que diferencias hay entre el iphone y ipod touch ??? ( son iguales potencialmente )
cuanta ram tiene el iphone???
es superior gráficamente a la psp??
hay emu de n64 y dreamcast??
sabes si bajara el ipod touch??? (en caso que sean iguales)

un saludo [bye]
Esta tarde me ha llegado el iphone de 16 gb, ando perdido con la liberacion, que pasos hay que seguir? el ziphone se baja desde el blog o es en otro sitio?
Bomber360 ese mismo repositorio es el que instale yo y me paso lo mismo que a ti, al final mediante ssh a mano lo borre directamente, joe el caso es que no me acuerdo de la ruta donde se encontraba y eso que lo quite hoy [+risas]

Lo primero desistalarlo desde el instaler y se te quedara el panel de preferencias del ripdev. Luego como te dije antes mediante ssh borrarlo a mano, son dos carpetas, no tiene perdida porque las dos carpetas tienen el mismo nombre que la carpeta de las preferencias ripdev.

Siento no poder ser mas preciso y darte la ruta donde se encuentran las carpetas pero es que no lo recuerdo.

Un saludo
Nhatres escribió:Bomber360 ese mismo repositorio es el que instale yo y me paso lo mismo que a ti, al final mediante ssh a mano lo borre directamente, joe el caso es que no me acuerdo de la ruta donde se encontraba y eso que lo quite hoy [+risas]

Lo primero desistalarlo desde el instaler y se te quedara el panel de preferencias del ripdev. Luego como te dije antes mediante ssh borrarlo a mano, son dos carpetas, no tiene perdida porque las dos carpetas tienen el mismo nombre que la carpeta de las preferencias ripdev.

Siento no poder ser mas preciso y darte la ruta donde se encuentran las carpetas pero es que no lo recuerdo.

Un saludo


Estoy asi no me sale el español. Como hago para desinatalar esa repo y poner una buena?
Tyler Durden escribió:Un par de dudas más que tengo, a ver si me podeis ayudar.

- Como le cambio el sonido a los sms? Bueno, quiero poner varios sonidos que tengo en el mac, y quiero pasarlos al iphone. Como lo hago?


Si todavia te interesa lo del sonido de los sms mirate este tuto.

Saludos.
Tyler Durden escribió:Quiero poner la barra del dock semi transparente y con reflejo de los iconos que tenga. Sabeis que tema del customizer la tiene? o bien, si teneis el archivo suelo, podeis pasarmelo?

Gracias


Primero de na.... tira el customize x la ventana que es una caca :D

Pasos pa tener un Dock cn reflejos:

- Instalate el SummerBoard
- Baja el theme "Icarius"
- Vete a preferencias del SummerBoard y desactiva todo menos "Dock Theme" (con esto solo te aplicara el dock del theme y podras tener los iconos y el fondo que quieras)

Se me olvidaba... una vez apliques el theme bajate un archivo que es FixSMB_EN-ES o algo asi que lo que hace es redireccionar las carpetas de los themes en ingles a español.

Reinicia el movil (me refiero a apagarlo de to y encenderlo) y voila! dock con reflejos :D
Bueno anoche al final lo dejé en español. Ahora mismo no tengo ningun contacto ni nada esta noche seguiré trasteando. Se que se ha pedido mil veces pero... aplicaciones esenciales para un mejor y más ameno funcionamiento del bicho...
Josico escribió:Bueno anoche al final lo dejé en español. Ahora mismo no tengo ningun contacto ni nada esta noche seguiré trasteando. Se que se ha pedido mil veces pero... aplicaciones esenciales para un mejor y más ameno funcionamiento del bicho...

Para los contactos usa el "SimPort" para importar los contactos de tu tarjeta SIM.

Por cierto, el repositorio de ROMs está caído y por eso no lo podéis añadir, pero ha salido otro (GBA, aunque sólo tiene 3 ROMs de momento) que es éste:

romsrepo.com/repo.xml

La source en el installer se llamará ROMsRepo GBA. Un saludo ;)
krdnha escribió:Primero de na.... tira el customize x la ventana que es una caca :D

Pasos pa tener un Dock cn reflejos:

- Instalate el SummerBoard
- Baja el theme "Icarius"
- Vete a preferencias del SummerBoard y desactiva todo menos "Dock Theme" (con esto solo te aplicara el dock del theme y podras tener los iconos y el fondo que quieras)

Se me olvidaba... una vez apliques el theme bajate un archivo que es FixSMB_EN-ES o algo asi que lo que hace es redireccionar las carpetas de los themes en ingles a español.

Reinicia el movil (me refiero a apagarlo de to y encenderlo) y voila! dock con reflejos :D


Puesto el dock, y borrado el customize! Al final tenias razón! Ya he aprendido a cambiar los iconos mediante ssh, y muchisimo mejor!

Merci tio!
Hola, alguien sabe de algún vendedor de confianza que rebaje el precio de los iPhones al pedir más cantidad??
Un saludo y espero unirme a vosotros pronto con mi iPhone [beer]
La aplicacion de mapas sólo funciona estando conectado via wifi? no funciona por triangulacion GSM?
joer que nierda...trato de instalar desde fuera de mi casa(esperando a que me ponga wifi propio)y al intentar instalar el paquete de idiomas me sale error server y no se que letras mas.


¿a que se debe?pq aun tengo el movil en guiri.


y eso del instaler 3.1 que me ha salido por defecto que es?

ya de paso-...¿como se quita el ripdev con el ssh?...es que no se que es ssh...soy nuevo con este movil y ando algo pez.

algun tuto pa niños de 3 años? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


saludos
Josico escribió:Esta tarde me ha llegado el iphone de 16 gb, ando perdido con la liberacion, que pasos hay que seguir? el ziphone se baja desde el blog o es en otro sitio?



la liberacion simplemente (en mac almenos)es elegir si kieres liberar activar y jailbreak y se liberaria (en teoria estoy esperando el mio) el ziphone yo no le consegui descargar de blog al final me le baje de una pagina por hay perdida

yo creo que para los iphone de 16gb es mejor el iliberty(ese se descarga de la pagina oficial) que segun e leido va mejor con los iphone nuevos y los ipod touch(16GB)

si usas mac te puedo pasar los dos

EDITO: ya encontre de donde me lo descargue http://www.foroiphone.com/foro/index.php?showtopic=1995
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hola!
Estoy interesado en adquirir un iphone pero la verdad que estoy muy pez. Por lo que he visto me interesaria el de 8 o 16 gb ( supongo k el de 8 por el precio) y me gustaria que me informaseis donde puedo consegurilo al mejor precio y donde puedo liberarlo. Del tema de liberacion queria que me lo explicaseis un poco como va y si se puede usar todas las prestaciones del iphone aqui en España. He visto uno de 8gb por 280€ en ebay, creeis que esta bien de precio? Entre el de 8 y 16 hay diferencia? Gracias por vustra ayuda!
Gente, que tal?

tengo un "problema". Intento cambiar los iconos de "stocks" "maps" "tiempo" y "youtube" mediante ssh. Una vez los cambio, en el dock me aparecen con los iconos nuevos.

Tengo instalado el categories, y si quiero pasar estos iconos dentro del categories, cuando sale la pantalla de añadir, me salen con los iconos cambiados, pero una vez añadidos, y entrando en la carpeta correspondiente dónde los añado, me salen los originales. Si edito esa carpeta, y borro las aplicaciones que hay dentro, me vuelve a reconocer los iconos nuevos, los cambiados.

Hago lo mismo con otras carpetas que tengo, como juegos, o otras aplicaciones, y no me pasa eso, vamos, que el icono que cambio, cambiado queda, y se ve perfecto.

Sabeis si los iconos "originales" del iphone, si los metes dentro de otra carpeta, tienen alguna clase de protección o privacidad o algo asi...

Merci

Otra cosita que acabo de recordar: Alguien tiene por ahi un png del tipico telefono antiguo, pero que sea en dibujo. Me gustaría ponerlo como icono de telefono, obviamente...

Imagen

Como este de la imagen, pero visto de frente, y en dibujo. Si puede ser en negro o rojo, ya sería fantástico!

Gracias de nuevo
Hola buenos dias, estoy pensando en comprar un IPhone tengo una pregunta me gustaria comprarme el de 16 GB porque nunca se sabe, pero por precio me tira un poco pa tras, los que tengais el de 8 GB es mas que suficiente o me espero un poco para hacer la inversion por el de 16 GB.

Gracias a todos, llevo una semanita leyendo el foro del Iphone,

Saludos a Todos
kiriki1 escribió:Hola buenos dias, estoy pensando en comprar un IPhone tengo una pregunta me gustaria comprarme el de 16 GB porque nunca se sabe, pero por precio me tira un poco pa tras, los que tengais el de 8 GB es mas que suficiente o me espero un poco para hacer la inversion por el de 16 GB.

Gracias a todos, llevo una semanita leyendo el foro del Iphone,

Saludos a Todos


Hombre, yo ahora tengo el de 8 gigas, y la verdad, poniendo unos 25 discos, con emuladores y roms, varios programas descargados, aparte de los que vienen de serie, y algún video, me sobrán 4 gigas. Piensa que aunque tenga 8 gigas, solo hay de capacidad 7,3 gigas.

Por ahora voy bastante sobrado, a no ser que meta toda la música que tengo en el iTunes, y me ponga alguna temporada completa de alguna serie o varias pelis, entonces si que necesitaría el de 16, o incluso un futuro de 32 gigas (supongo, vamos).

Depende de lo que le quieras meter al iphone, si quieres tenerlo super lleno de cosas, mejor pillate el de 16 gb.

El de 8 vale unos 380, pues el de 16 te podría salir por unos 100 euros más...si el dinero no es problema, pillate el de 16.

Yo compré el de 8 porqué lo queria "ya" y lo pillé de un dia para otro, pero si quería el de 16 me tenia que esperar casi 3 semanas.

Bueno, espero haberte ayudado un poco...
Gracias por contestar, tomo nota, seguramente me compre el de 16 GB porque una puesto a invertir me comprare el grande.

Saludo a todos
No salia a la venta en españa este mes?? o se va a retrasar!!
Tyler Durden escribió:Gente, que tal?

tengo un "problema". Intento cambiar los iconos de "stocks" "maps" "tiempo" y "youtube" mediante ssh. Una vez los cambio, en el dock me aparecen con los iconos nuevos.

Tengo instalado el categories, y si quiero pasar estos iconos dentro del categories, cuando sale la pantalla de añadir, me salen con los iconos cambiados, pero una vez añadidos, y entrando en la carpeta correspondiente dónde los añado, me salen los originales. Si edito esa carpeta, y borro las aplicaciones que hay dentro, me vuelve a reconocer los iconos nuevos, los cambiados.

Hago lo mismo con otras carpetas que tengo, como juegos, o otras aplicaciones, y no me pasa eso, vamos, que el icono que cambio, cambiado queda, y se ve perfecto.

Sabeis si los iconos "originales" del iphone, si los metes dentro de otra carpeta, tienen alguna clase de protección o privacidad o algo asi...

Merci

Otra cosita que acabo de recordar: Alguien tiene por ahi un png del tipico telefono antiguo, pero que sea en dibujo. Me gustaría ponerlo como icono de telefono, obviamente...

Imagen

Como este de la imagen, pero visto de frente, y en dibujo. Si puede ser en negro o rojo, ya sería fantástico!

Gracias de nuevo


Ey tio! veo que al final te ha ido lo del summerboard y el dock con reflejos, a que ta wapo? jeje
Para cambiar los iconos esos que dices hay que aplicar un fix que hay ( por lo menos con el del tiempo) y respecto al icono del telefono... yo te podria hacer uno en illustrator si kieres... pero si me consiguieras una foto de frente me seria mejor...
Yo estoy haciendome unos iconos propios pal iphone en plan minimalis.. el recuadro tipico cn el brillito y luego el dibujo x ejemplo del telefono pues como tallado (metido para dentro) jeje
Cuando los tenga ya os los colgare por si alguno los quiere.

Por cierto.. podrias colgar uns capturas de tu iphone? tengo intriga por ver que iconos le has metido :D

Y respecto al categories... ya te dije que daba muchos fallos y cuando lo vayas borrar te va a poner un icono "contactos" en el escritorio imposible de eliminar a no ser que lo ocultes o restaures el iPhone :D
krdnha escribió:Ey tio! veo que al final te ha ido lo del summerboard y el dock con reflejos, a que ta wapo? jeje
Para cambiar los iconos esos que dices hay que aplicar un fix que hay ( por lo menos con el del tiempo) y respecto al icono del telefono... yo te podria hacer uno en illustrator si kieres... pero si me consiguieras una foto de frente me seria mejor...
Yo estoy haciendome unos iconos propios pal iphone en plan minimalis.. el recuadro tipico cn el brillito y luego el dibujo x ejemplo del telefono pues como tallado (metido para dentro) jeje
Cuando los tenga ya os los colgare por si alguno los quiere.

Por cierto.. podrias colgar uns capturas de tu iphone? tengo intriga por ver que iconos le has metido :D

Y respecto al categories... ya te dije que daba muchos fallos y cuando lo vayas borrar te va a poner un icono "contactos" en el escritorio imposible de eliminar a no ser que lo ocultes o restaures el iPhone :D


Merci por el ofrecimiento, ya miraré a ver si te encuentro alguna foto!

Sabes cual es el fix que hay que poner para cambiar los iconos?

Respecto al categories, pues por ahora me va bien, y no tengo intención de eliminarlo....ya te diré con el tiempo.

En lo del dock transparente, hay un fallo, y es que no refleja los iconos que uno se pone en el dock, si no que los reflejos ya estan establecidos...

Otra cosita, como paso las fotos del iphone al mac mediante itunes?
Buenas unas dudas que me surjen.

Cuando me llaman por teléfono si está bloqueado, no puedo rechazar la llamada? Si acaso se puede, ¿como es?
Necesito un programa para poner una alarma pero para una fecha concreta, por ejemplo para acordarme el día 26 de que tengo que ir al dentista a las 12 y que me pite.
Otra cosa, los mensajes me aparecen con el numero en vez de con el nombre.

Gracias por leerme!!
Josico escribió:Buenas unas dudas que me surjen.

Cuando me llaman por teléfono si está bloqueado, no puedo rechazar la llamada? Si acaso se puede, ¿como es?
Necesito un programa para poner una alarma pero para una fecha concreta, por ejemplo para acordarme el día 26 de que tengo que ir al dentista a las 12 y que me pite.
Otra cosa, los mensajes me aparecen con el numero en vez de con el nombre.

Gracias por leerme!!


veo que al final lo pudiste liberar... lo del aviso en la fecha concreta puedes usar el calendario del iphone y listo y lo de los mensajes necesitas un pograma ya que los numeros al ser españoles da un error y no lo pilla bien con la agenda, habia un programa pero no recuerdo su nombre.
En cuanto a lo de rechazar la llamada nidea pero me parece extraño que no tenga esa opcion

(y yo si aqui esperando a ver que pasa con la aduana (8 dias que lleba ya)
krdnha escribió:Para cambiar los iconos esos que dices hay que aplicar un fix que hay ( por lo menos con el del tiempo) y respecto al icono del telefono... yo te podria hacer uno en illustrator si kieres... pero si me consiguieras una foto de frente me seria mejor...


Ei tio, ni aún instalando el fix del tiempo, puedo lograr cambiar el icono dentro de la carpeta dónde los tengo. El resto de iconos, puedo cambiarlos a mi antojo, que no pasa nada, pero los "originales" del telefono, no puedo...
kokoparkletal escribió:
Josico escribió:Buenas unas dudas que me surjen.

Cuando me llaman por teléfono si está bloqueado, no puedo rechazar la llamada? Si acaso se puede, ¿como es?
Necesito un programa para poner una alarma pero para una fecha concreta, por ejemplo para acordarme el día 26 de que tengo que ir al dentista a las 12 y que me pite.
Otra cosa, los mensajes me aparecen con el numero en vez de con el nombre.

Gracias por leerme!!


veo que al final lo pudiste liberar... lo del aviso en la fecha concreta puedes usar el calendario del iphone y listo y lo de los mensajes necesitas un pograma ya que los numeros al ser españoles da un error y no lo pilla bien con la agenda, habia un programa pero no recuerdo su nombre.
En cuanto a lo de rechazar la llamada nidea pero me parece extraño que no tenga esa opcion

(y yo si aqui esperando a ver que pasa con la aduana (8 dias que lleba ya)



Se me pasó postear ya que cuando vi tu mensaje no estaba en mi casa y no contesté. Lo tenía ya liberado cuando me contestaste.

Ya te digo no veo como rechazar, si está desbloqueado si que me salé la opcion de descolgar o rechazar. Pero si esta bloqueado, la barra que deslizas para desbloquear, se pone el boton verde y pone contestar, con lo cual al deslizarla, ya esta el telefono descolgado.

Lo de la cita no habia caido en el calendario, me fui directo a alarmas.

Esta mañana me ha llegado el invisible shield full body a ver si se lo pongo esta noche.

¿Como te han declarado el paquete? A mi me lo declararon como Cell Phone Gift por valor de 200 $ (venían 2 iphones) y no me lo han parado en aduana. El envío de particular a particular y me llegó en 6 días naturales.
Josico escribió:
veo que al final lo pudiste liberar... lo del aviso en la fecha concreta puedes usar el calendario del iphone y listo y lo de los mensajes necesitas un pograma ya que los numeros al ser españoles da un error y no lo pilla bien con la agenda, habia un programa pero no recuerdo su nombre.
En cuanto a lo de rechazar la llamada nidea pero me parece extraño que no tenga esa opcion

(y yo si aqui esperando a ver que pasa con la aduana (8 dias que lleba ya)



Se me pasó postear ya que cuando vi tu mensaje no estaba en mi casa y no contesté. Lo tenía ya liberado cuando me contestaste.

Ya te digo no veo como rechazar, si está desbloqueado si que me salé la opcion de descolgar o rechazar. Pero si esta bloqueado, la barra que deslizas para desbloquear, se pone el boton verde y pone contestar, con lo cual al deslizarla, ya esta el telefono descolgado.

Lo de la cita no habia caido en el calendario, me fui directo a alarmas.

Esta mañana me ha llegado el invisible shield full body a ver si se lo pongo esta noche.

¿Como te han declarado el paquete? A mi me lo declararon como Cell Phone Gift por valor de 200 $ (venían 2 iphones) y no me lo han parado en aduana. El envío de particular a particular y me llegó en 6 días naturales.[/quote]

Pues lo unico que se es que me lo trae USPS esta noche a ver si mi hermana le puede mandar un email al vendedor para preguntarle (le compro ella ya que yo tenia problemas con paypal)de todas formas voy a ver si llamo a correos para saber por lo menos si tengo que pagar aduana antes de que me llegue la carta para que me le envien de una vez

por otro lado que programa usaste al final y si te dio algun problema

P.D: porfavor comenta aqui que tal es la invisible shield y que tal de guerra te dio para ponerla que quiero pillamame una
use el ziphone 3.0 conectar por usb, el itunes reconoce el telefono, pulsas do it all y a correr. Ya posteare sobre la invisible.

Saludos!
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
dond epuedo comprar un iphone sin problemas?
djpinchu escribió:dond epuedo comprar un iphone sin problemas?



Ebay, albacetepost, don't retail

si lo compras en Ebay busca un powerseller o como se llamen
A ver una duda

Tengo datos enviados y recibidos en EDGE.

Entro en Ajustes/Uso:

Red de datos EDGE
Enviado: 97 Kb
Recibido: 23 Kb

Si entro en Ajustes/General/Red tengo lo siguiente:

VPN sin config.
Wi-Fi No (a veces, en casa suelo entrar)
Itinerancia EDGE O (off)

Si entro en EDGE me pide que configure el punto de acceso, usuario y contraseña.

El tema está en que no quiero que me cobren nada del EDGE que supuestamente es una red 3G de USA no? No se porque hay datos enviados y recibidos.

Un poco de información al respecto?

Saludos!!
(mensaje borrado)
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pues andate con ojo no sea que el iphone se este intentando conectar mediante GPRS y te lleves una sorpresita muy gorda en tu próxima factura, yo despues de leer casos en los que usuarios de otros foros se encontraron con facturas de mas de 250€ solo en concepto de GPRS , decidí hacer lo que comentaban que no es mas que llamar a tu compañía y pedir que te lo desactiven para tu numero. Yo como no lo uso ni tengo intención de hacerlo, llame y pedí que me lo quitaran y en el momento me lo hicieron, tengo todas las configuraciones desactivadas y aun así miro cada dos o tres días la facturación online en orange por si las moscas.

Mira que tengas desconectado y si no desconectalo, lo de mirar el correo automaticamente cada 15/30 minutos no sea que te vallan por ahí los tiros

Un saludo y mira eso muy bien mirado.
Alguien que haya puesto un invisible shield full body me dice como coj**** se pegan las solapillas de las eskinillas de la parte trasera del shield??
Josico escribió:Alguien que haya puesto un invisible shield full body me dice como coj**** se pegan las solapillas de las eskinillas de la parte trasera del shield??



en youtube tienes unos cuantos video de gente poniendolo echate un vistazo tal ve te aclare algo
Para las esquinas lo mejor es no mojarlas casi nada, solo humedecerlas un poquito y cuando veas que están casi secas las aprietas con el dedo un rato y se quedan pegadas, eso si luego deja quieto el iphone unas horas par que no se despeguen y ya esta.

Un saludo.
Nhatres perdona que antes no te haya contestado en referencia a lo del EDGE. Llamaré a movistar para que me anulen el tráfico de datos y así nos curamos en salud.

Respecto al Invisible Shield. Pues tenéis razón hay que mojarlas muy poco. Yo las he mojado mucho, toda la parte de atras por igual y me ha costado cristo y la madre poner las solapillas. Con la desesperación les he pegado un poco de fixo a cada esquina para que estén en su sitio y mañana las despegaré, ya estaban casi secas y entonces medio se aguantaban en su sitio. Entonces las he presionado con el dedo y pegado el poco de fixo.

No me ha resultado dificil poner el Invisible Shield salvando el tema de las solapitas, pero para los que vengan detrás no las mojéis mucho y andando, es muy fácil de poner. Os lo digo yo que le puse a mi NDS un protector de pantalla y me quedaron muchas pompas. Aqui nada de nada.

Bueno un saludo a todos.
Josico escribió:Nhatres perdona que antes no te haya contestado en referencia a lo del EDGE. Llamaré a movistar para que me anulen el tráfico de datos y así nos curamos en salud.

Respecto al Invisible Shield. Pues tenéis razón hay que mojarlas muy poco. Yo las he mojado mucho, toda la parte de atras por igual y me ha costado cristo y la madre poner las solapillas. Con la desesperación les he pegado un poco de fixo a cada esquina para que estén en su sitio y mañana las despegaré, ya estaban casi secas y entonces medio se aguantaban en su sitio. Entonces las he presionado con el dedo y pegado el poco de fixo.

No me ha resultado dificil poner el Invisible Shield salvando el tema de las solapitas, pero para los que vengan detrás no las mojéis mucho y andando, es muy fácil de poner. Os lo digo yo que le puse a mi NDS un protector de pantalla y me quedaron muchas pompas. Aqui nada de nada.

Bueno un saludo a todos.

Respecto al EDGE no te preocupes que no te cobraran nada :D a mi tambien me aprecieron unos datos de que ubiera bajao y subido algo pero si no lo configuras no te cobran nada... y pa configurarlo tienes que darte de alta en el servicio de tu compañia. yo tengo movistar y no me cobraron mal.. desde que restaure el iphone por un plobema que tube ya se me puso a 0 de datos y nuna me puso mas.
Ok.

He mirado lo del invisible shield y se ha quedado perfecto pero en el de alante se me ha quedado una motita negra entre la pantalla y el invisible :( juer que rabia!
Josico escribió:Buenas unas dudas que me surjen.

Cuando me llaman por teléfono si está bloqueado, no puedo rechazar la llamada? Si acaso se puede, ¿como es?
Necesito un programa para poner una alarma pero para una fecha concreta, por ejemplo para acordarme el día 26 de que tengo que ir al dentista a las 12 y que me pite.
Otra cosa, los mensajes me aparecen con el numero en vez de con el nombre.

Gracias por leerme!!


"doble click" en el botón de encendido.
si haces "click simple" silencias la llamada
Ostras yo eso no lo sabia :D me lo apunto jeje
(mensaje borrado)
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pues resulta que acabo de comprar un iphone por ebay y el tio respeto a las aduanas me pregunta si quiere que ponga en la factura PHONE $USPS el transporte es First Class Mail InternationalTM
75, alguien con experiencia me puede ayudar a decidir que decirle para que no tenga problemas en las aduanas? Gracias a todos!!!!
djpinchu escribió:Pues resulta que acabo de comprar un iphone por ebay y el tio respeto a las aduanas me pregunta si quiere que ponga en la factura PHONE $USPS el transporte es First Class Mail InternationalTM
75, alguien con experiencia me puede ayudar a decidir que decirle para que no tenga problemas en las aduanas? Gracias a todos!!!!



lo de las aduanas es un cachondeo madre llevo 2 dias leyendo de aduanas y aparentemente lo mejor es que te lo mande como piezas de ordenador por un precio de unos 90€ y por usps normal si no tienes prisa(dicen que tarda como un mes) o sino express pero hay dicen que es mas problematico

P.D: yo llevo 9 dias con el iphone en la aduana mas otros dos desde que le enviaron eso si no se lo que puso el tio que era el paquete ni el valor solo se que lo envio por usps

Suerte
A mi me los mandaron (eran 2) como Cell Phone por valor de 200$ y declarado como gift. No ha pasado por aduanas.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ok, el vendedor quiere hacerlo Phone por 75$.

Otra cosa: algun enlace o tutorial para cuando reciba el iphone liberarlo y ponerlo en español? Si es posible paso a paso o alguien que me explique que tengo que hacer, pero des de que lo desempaqueto hasta que lo conecto a internet, etc. Es que no ando muy enterao de este tema. Gracias a todos!
djpinchu escribió:ok, el vendedor quiere hacerlo Phone por 75$.

Otra cosa: algun enlace o tutorial para cuando reciba el iphone liberarlo y ponerlo en español? Si es posible paso a paso o alguien que me explique que tengo que hacer, pero des de que lo desempaqueto hasta que lo conecto a internet, etc. Es que no ando muy enterao de este tema. Gracias a todos!


descarga el ziphone o el iliberty le conectar con el cable que biene esperas a que salga itunes(en el caso de iliberty) abres el programa
marcas la opcion de jailbreak + installer la de activate y la de unlock le das a boton de liberar iphone esperas y listo ya le tendrias liberado y listo para correr aplicaciones y para ponerlo en español con el programa que se te a instalado en el iphone al liberarlo añades el source http://iphone.frickr.es/index.xml y instalas el programa

de todas formas esto esta muy resumido, busca en google tienes toneladas de info muy faciles de seguir, ademas te biene bien para saber que aplicaciones intalar
Lo mejor para que no pase por aduanas es que te lo mande como regalo por un valor inferior a 250$... yo he comprado varias cosas a estados unidos y a japon y nunca he tenido problema haciendolo asi.
Aunque por internet se lee de todo tipo... y tampoco te voy decir que poniendolo asi no pase por aduanas... pero es mas dificil :)
krdnha escribió:Lo mejor para que no pase por aduanas es que te lo mande como regalo por un valor inferior a 250$... yo he comprado varias cosas a estados unidos y a japon y nunca he tenido problema haciendolo asi.
Aunque por internet se lee de todo tipo... y tampoco te voy decir que poniendolo asi no pase por aduanas... pero es mas dificil :)


rezo pork el mio alla puesto regalo (8 dias que lleva mi iphone cojiendo polvo en la aduana [buuuaaaa] )
72609 respuestas