@Hikaridesu Vale, por lo que veo entonces a ti te ha ido bien. En general digo, porque la batería no me molesta ya que trabajo en casa (y uso muy poco el móvil) y la pantalla me gusta pequeña, para tablets ya tengo la mía jajaja.
No suelo jugar en móviles tampoco a pesar de tener un chorrón de juegos comprados y, cuando lo hago, uso el mando de Logitech del iPhone 5, que tiene batería interna para recargar el móvil.
Me alegra leer que el móvil aún da la cara. Los vídeos que he visto son todos actuales pero de gente que creo que buscaba más las visitas que explicar a la gente lo que de verdad importa.
Lo del soporte de iOS me la trae al pairo si te soy sincero. El último iOS que me mola es el 7, que podías tuitear bajando la barra de arriba. Desde ahí no he encontrado ninguno que me guste, así que fetén. De hecho sigo usando un iPod Touch con ese iOS xD
EDIT: La batería, para que te hagas una idea, tengo un Redmi Note 8T y hay días que me voy a acostar y la tengo al 70% de lo poco que uso el móvil. Solo uso Twitter, Instagram casualmente y whatsapp con la mujer, tengo todos los grupos muteados porque no me mola hablar en grupos. No uso youtube (algún vídeo esporádico rollo tutorial o así), no uso spotify, no uso ni tengo tiktok, no suelo jugar... Vamos, navegar por internet de tanto en cuando, tuitear, whatsappear con la mujer y algún otro esporádicamente y poco más.