He visto varios vídeos en los que comparan el azul del año pasado con el de este año (modelos no Pro) y joder, el azul del año pasado lo veo cutre cutre. Pero en plan que casi parece una falsificación o una carcasa chinorri. Tengo ganas de ver en persona el 13 Mini en azul, creo que va a ser un pepinazo de regalo.
El azul sierra me parece una mierda pinchada en un palo al lado del azul pacífico.
A nivel estético también me gusta más la nueva distribución de las lentes traseras (hablo de los modelos no Pro).
Hay ya por ahí algún test con resultados de autonomía:
https://www.tomsguide.com/news/iphone-1 ... s-comparedEl 13 mini parece que puede andar entre lo que ofrecían el año pasado el 12 y el 12 Pro, lo cuál no estaría nada mal. En el resto de modelos el aumento de autonomía parece que será aún más notorio. Habrá que ver si se confirma.
También vi algún vídeo en el que parece evidente que este año sí hay un saltito a tener en cuenta a nivel de cámaras, especialmente en la serie Pro con las fotos macro, gran angular y en condiciones de poca luz. El cinematic mode también parece que tiene potencial.
La verdad que veo más interesante la línea de este año que no la del pasado. Mejoras como el aumento del brillo máximo son también aspectos a tener en cuenta. Por contra, el aumento de peso de los modelos Pro... Esos 240 gramos del Pro Max... Mi móvil (Mi Max 3) pesa unos 220 gramos y ligero ligero no es... y mi móvil es más grande tanto de alto como de ancho y tiene los bordes curvos... Así que el Pro Max tiene que sentirse realmente "sólido/denso" y no sé si en el buen sentido. Los bordes rectos tampoco creo que ayuden a mejorar la ergonomía la verdad. Pero bueno, el tema de la cámara macro pinta de maravilla, los 120 Hz adaptativos pintan muy bien, la autonomía parece una pasada, el brillo máximo llega a los 1.000 nits...