Torres escribió:JasonTodd escribió:Pues me acabo de pillar el modelo 13 Pro en la web de Apple. A ver qué tal va. El Pro Max se me hacía un poco grande (vengo de un Note 7 de 6,3 pulgadas y casi 7 se me hacía un tamaño excesivo).
Si la pantalla es más grande pero el tamaño es el mismo...
Yo este año pillaré el pro max.., pasaré el 12 pro a mi segunda línea y con la disculpa daré el salto al max
Hay algún rumor medianamente confirmado de alguna novedad en los nuevos terminales???
Entre el Note 7 y el 13 Pro Max la verdad es que no hay gran diferencia de tamaño... El iPhone es 2,9 mm más ancho, 1,6 mm más alto y 0,7 mm más fino que el Note 7. Eso y unos 42 gramos de diferencia (más pesado el iPhone) que seguramente sean lo más destacable.
De rumores para el 14 no hay nada serio y realmente no sé cuándo podría haber un rumor realmente fiable. Más teniendo en cuenta antecedentes tan recientes como el del supuesto diseño de bordes rectos del Series 7, un rumor que casi se daba por realidad hasta casi el mismo día de la presentación del reloj.
Todas estas "noticias", supuestas filtraciones y demás... Realmente casi todo es mierda pura cuya única finalidad es generar tráfico ya sea en webs, canales de Youtube, etc.
PD:
@JasonTodd , yo lo que peor llevé al pasar de Android a iOS fue el tema de transferir unas cuántas docenas de GB de fotos y vídeos. Al final lo que me resultó más cómodo para transferir archivos entre dispositivos fue la app Send Anywhere (también tiene versión para Windows).
Realmente no fue una experiencia fluida pasar de un SO a otro. Hasta el pasar los contactos desde mi cuenta de gmail lo hizo con problemas en los nombres y tuve que andar editando un buen puñado de contactos.
Pero bueno, una vez superado el "parto" de la transición a iOS... No me veo volviendo a Android en forma alguna. En este caso, no sólo porque estoy muy contento con iOS y el iPhone 13 Pro Max en concreto. Es que el Series 7 simplemente no tiene rival en el mundo de los relojes inteligentes y ya no me planteo nada que no sea tener lo mejor en ese apartado. Así que Apple me tiene a su merced mientras otra compañía no saque algo mejor. Y, hasta el momento, lo mejor que tiene la competencia está tremendamente lejos de lo que Apple ofrece con su Apple Watch.