trezeleo escribió:Hijos de mala madre..... ahora resulta, que si quiero escuchar MI BIBLIOTECA MUSICAL en mi ipad he de pagar una suscripcion por ello... El otro dia probandolo un poco mas y estampo el Ipad contra el suelo.... que hijos de puta, asi de claro.... ya no puedes ni transferir tu musica y escucharla sin que te cobren por ello.....
Esto es denunciable en nuestro pais, no?
No puede ser que pagues por un dispositivo mas de 250 euros y no puedas escuchar ni tu musica, sin pagar por ello.... no puede ser......![]()
![]()
trezeleo escribió:Hijos de mala madre..... ahora resulta, que si quiero escuchar MI BIBLIOTECA MUSICAL en mi ipad he de pagar una suscripcion por ello... El otro dia probandolo un poco mas y estampo el Ipad contra el suelo.... que hijos de puta, asi de claro.... ya no puedes ni transferir tu musica y escucharla sin que te cobren por ello.....
No puede ser que pagues por un dispositivo mas de 250 euros y no puedas escuchar ni tu musica, sin pagar por ello.... no puede ser......![]()
![]()
![]()
Agon escribió:trezeleo escribió:Hijos de mala madre..... ahora resulta, que si quiero escuchar MI BIBLIOTECA MUSICAL en mi ipad he de pagar una suscripcion por ello... El otro dia probandolo un poco mas y estampo el Ipad contra el suelo.... que hijos de puta, asi de claro.... ya no puedes ni transferir tu musica y escucharla sin que te cobren por ello.....
![]()
Emmmm.... ¿No puedes copiarlas con el cable desde iTunes?
Edit: Efectivamente acabo de probar y se puede sincronizar toda la música que quieras como siempre a través de iTunes.
semasforo escribió:trezeleo escribió:Hijos de mala madre..... ahora resulta, que si quiero escuchar MI BIBLIOTECA MUSICAL en mi ipad he de pagar una suscripcion por ello... El otro dia probandolo un poco mas y estampo el Ipad contra el suelo.... que hijos de puta, asi de claro.... ya no puedes ni transferir tu musica y escucharla sin que te cobren por ello.....
![]()
Sí que puedes por cable... Y a las malas, yo uso Google Play Music en el iPad para escuchar mi música.
trezeleo escribió:Agon escribió:trezeleo escribió:Hijos de mala madre..... ahora resulta, que si quiero escuchar MI BIBLIOTECA MUSICAL en mi ipad he de pagar una suscripcion por ello... El otro dia probandolo un poco mas y estampo el Ipad contra el suelo.... que hijos de puta, asi de claro.... ya no puedes ni transferir tu musica y escucharla sin que te cobren por ello.....
![]()
Emmmm.... ¿No puedes copiarlas con el cable desde iTunes?
Edit: Efectivamente acabo de probar y se puede sincronizar toda la música que quieras como siempre a través de iTunes.
Sincronizada esta.... ahora escuchala a ver si puedes sin suscribirte....
trezeleo escribió:
Kanute escribió:Mami mami, que los de Apple no me dejan escuchar mi música y el profe me tiene manía buaaaaaaaa