PABLOnGa escribió:En este caso es algo (muy poco) comprensible, pues muchísima gente y medios de comunicación del mundillo criticaban a CREATIVE de copiar descaradamente al iPod con su Zen Micro y similares. De esta forma cambian las cosas.
A Creative se le critica por copiar, o intentar hacerlo, lo q es la "forma esteticamente" y luego lo de la barrita tactil (en lugar de la rueda). Eso es descarado 100%. Lo de los menus se sabia de hace años q llevaban en un tira y afloja.
Otro ejemplo son las miles y miles de copias del iPod nano q andan sueltas por ahi.
AnimAitor escribió:Off topic: Por cierto, Vision M le da mil y una vueltas al Ipod video
Juas!!! Permitame q me ria de ti un poquito
(y de los q han dicho lo mismo q tu tambien, q hay mas arriba)
El V:M es el DOBLE de gordo q el iPod y un pelin mas alto. Aparte del aumento de peso q ello conlleva. Lo unico q en opciones de video se supone q es mejor, pero eso no se yo...
Para mi en un reproductor de musica portatil hay tres cosas q son imprescindibles: Calidad de sonido, buena capacidad de almacenamiento y tamaño reducido. Todo lo demas son añadidos q a cada cual le vendran bien y a otros se la soplara.
Salu2
P.D.: Perdon por el offtopic, pero es q algunos sueltan payasadas sin sentido y se quedan tan anchos.