SIRDRAK, me has entendido al revés
El que tiene el Galaxy Note soy yo, perdona por la confusión
Quería decir que es como cuando ves a los niños por la calle escuchando música a lo hiper guarro en el teléfono. Conozco a varios. Y les dices: ¿Para qué demonios usas esa basura cuando por poco dinero puedes tener auriculares decentes? ¿Cómo puedes escuchar música perdiendo tantísimos matices? Y no entienden nada, de hecho, los equipos de calidad han perdido muchas ventas. Son "algo del pasado". Da igual que, especialmente los terminales con Android tengan cortes en el sonido cuando Java pasa el recolector de basura y demás historias. No entienden nada.
Como esto hay infinitos ejemplos. Mucha gente ve los juegos de PC y consola obsoletos. ¿Para qué pagar por un Halo cuando puedes jugar al Candy Crush Saga en el móvil?
De hecho, varias personas me preguntan por qué no trabajo desde un tablet. Cuando vienen a casa y ven que mi PC tiene 4 pantallas, instrumentos conectados por MIDI, un teclado mecánico de verdad para programar, etc, TAMPOCO LO ENTIENDEN. De hecho, la inmensa mayoría de la gente ni se ha planteado que un ordenador sirve para trabajar también.
No hay nada que hacer. Lo que sucede es que hay varios tipos de público. El que tiene el móvil para poner en Facebook que está en sitios muy guays ya le sirven los dedos. Da igual que la lectura de dedos sea lenta, imprecisa y ortopédica. No hacen nada donde puedan darse cuenta. Y me parece muy bien.
Lo que me parece alucinante es que critiquen que salgan accesorios que no saben ni para qué sirven.