› Foros › Noticias › Tecnología
meloncito escribió:skorpioneMM escribió:Pantalla enana con marcos gigantes... hay móviles Android de 4,5"-4,7" con el mismo tamaño que este iPhone, donde está la ventaja entonces?
La ventaja es que es de 4" xDD
¿Tan dificil es entender que hay gente que no quiere pantallas de 4.7" y superiores? Ya lo hizo sony con su gama compact y ahora lo hace apple. Aunque creo que lo deberian haber dejado en 4.3". Supongo que ya tenian toda la parafernalia del i5 diseñada para volver a usar..
Al menos no han hecho con el 5C, caro y anticuado de salida. Este ha salido mas 'asequible' , al menos en USA. Aqui, caro y los 16gb, un chiste.
ElHobbit escribió:Un móvil de 4" con 1 GB de RAM y 16GB de almacenamiento y con una resolución de pantalla pauperrima por debajo del HD por 500 pavos en pleno 2016... y bueno vale que haya gente que quiera moviles pequeños pero es que no está ni bien aprovechado a nivel de marcos... hay moviles android con más pantalla que miden lo mismo practicamente de alto y ancho e incluso con menor grosor....
Y es increible leer por internet foros, blogs y gente opinando como si fuera la octava maravilla.... por dios no se como lo hace apple, es capaz de vender una mierda envuelta en un lazo y que la gente haga cola para comprarla
zerank escribió:A ver si lo he entendido, corregidme si me equivoco. Apple anunció ayer su nuevo Ipad, que:
- Es exactamente igual que el anterior (air 2) sólo que con un poco más de procesador y un poco más de resolución (qué mínimo).
- El precio del modelo más básico es de, atención, alrededor de 700€ en Europa. En España parece que 679€.
- No existe modelo de capacidad intermedio. Con esta jugada maestra fuerzan a todo el que 32Gb le parezca insuficiente, que serán muchos, a pasar al modelo de 128Gb (+180€)
- La única novedad con respecto a los anteriores, que no es novedad ni siquiera en Apple por el anterior Ipad pro, ni mucho menos en el mercado (Surface lleva años incluyéndolo) es el lápiz (+109€) y el teclado (+169€). Por supuesto no incluidos.
- Pero eh, justifican el aumento brutal de precio con un eslogan genial: "Tu próximo superordenador" y un nombre de apariencia cool y más poderoso: "Ipad Pro".
No mencionan que hay que pagar 300€ en periféricos para usarlo como ordenador, ni que tiene sistema operativo móvil, no de verdad.
Hace años sus productos ya estaban increíblemente sobrepreciados, pero al menos ponían encima de la mesa algo de innovación y algo de diferenciación con respecto al mercado. ¿Ahora? ¿Todavía más sobreprecio que nunca sin ninguna ventaja? ¿Pero qué cojones?
Zhaelx escribió:4"? qué sera la próximo? pantallas no táctiles? involución pls
Sr.Puma escribió:ElHobbit escribió:Un móvil de 4" con 1 GB de RAM y 16GB de almacenamiento y con una resolución de pantalla pauperrima por debajo del HD por 500 pavos en pleno 2016... y bueno vale que haya gente que quiera moviles pequeños pero es que no está ni bien aprovechado a nivel de marcos... hay moviles android con más pantalla que miden lo mismo practicamente de alto y ancho e incluso con menor grosor....
Y es increible leer por internet foros, blogs y gente opinando como si fuera la octava maravilla.... por dios no se como lo hace apple, es capaz de vender una mierda envuelta en un lazo y que la gente haga cola para comprarla
Te lo explico rápido, es un IPhone 6 por 489€, eso es todo, yo mañana lo reservaré como regalo de cumpleaños de mi novia, ella actualmente tiene una Xperia de 5,3" y va de lujo, pero a ella no le gusta ANDROID y antes tenia un IPhone 4S y cuando han anunciado este se le ha echo el culo pepsicola porque está deseando volver a IOS pero el IPhone 6 no le gustaba esteticamente y por eso se pilló la Xperia.
Yo personalmente prefiero Android, pero hay que reconocer que Appel tiene un sistema operativa que va MUY bien.
Sr.Puma escribió:ElHobbit escribió:Un móvil de 4" con 1 GB de RAM y 16GB de almacenamiento y con una resolución de pantalla pauperrima por debajo del HD por 500 pavos en pleno 2016... y bueno vale que haya gente que quiera moviles pequeños pero es que no está ni bien aprovechado a nivel de marcos... hay moviles android con más pantalla que miden lo mismo practicamente de alto y ancho e incluso con menor grosor....
Te lo explico rápido, es un IPhone 6 por 489€, eso es todo, yo mañana lo reservaré como regalo de cumpleaños de mi novia, ella actualmente tiene una Xperia de 5,3" y va de lujo, pero a ella no le gusta ANDROID y antes tenia un IPhone 4S y cuando han anunciado este se le ha echo el culo pepsicola porque está deseando volver a IOS pero el IPhone 6 no le gustaba esteticamente y por eso se pilló la Xperia.
Yo personalmente prefiero Android, pero hay que reconocer que Appel tiene un sistema operativa que va MUY bien.
blackmasquerade escribió:No, la resolución es axactamente la misma que en el Air2 (2048x1536).
Si es muy sencillo, esto va de que como las ventas del iPad están cayendo, y para mantener los beneficios, pues en vez de sacar un Air 3 tras año y medio manteniendo el precio base, pues te inventas un modelo nuevo a precio más elevado con accesorios a juego para que el precio por unidad compense esa pérdida en ventas. Es exprimir la vaca mientras el poder de la marca dure.
Y mientras tanto, pues se va tirando para encotrar algo nuevo que abra un nuevo mercado o lo revolucione )porque el watch no parece que lo vaya a ser). El problema de Apple es que al frente tienen gente muy capaz y muy hábil a la hora de hacer dinero exprimiendo economías de escala y la cadena productiva pero ya no tienen a Jobs. Y sin algo nuevo, el poder de la marca no dura eternamente.
josesoria escribió:Me hace gracia un anuncio en la prensa donde se informas que Apple saca por fin un iPhone low cost para competir con los modelos de otras marcas y sobre todo los con los chinos.
Low Cost un móvil de 16 Gb no ampliables y 1 Gb de memoria por 500€, donde van con ese precio y pantalla de 4" que tampoco tiene una gran resolución.
[C] escribió:blackmasquerade escribió:No, la resolución es axactamente la misma que en el Air2 (2048x1536).
Si es muy sencillo, esto va de que como las ventas del iPad están cayendo, y para mantener los beneficios, pues en vez de sacar un Air 3 tras año y medio manteniendo el precio base, pues te inventas un modelo nuevo a precio más elevado con accesorios a juego para que el precio por unidad compense esa pérdida en ventas. Es exprimir la vaca mientras el poder de la marca dure.
Y mientras tanto, pues se va tirando para encotrar algo nuevo que abra un nuevo mercado o lo revolucione )porque el watch no parece que lo vaya a ser). El problema de Apple es que al frente tienen gente muy capaz y muy hábil a la hora de hacer dinero exprimiendo economías de escala y la cadena productiva pero ya no tienen a Jobs. Y sin algo nuevo, el poder de la marca no dura eternamente.
Lo has clavado.
golfito2005 escribió:Eso de "si algo funciona, no lo cambies" está bien, pero no se... se pasan ya.
(y a esperar el iphone 7, ya veremos haber si hay innovación o viven de apple fans )
silfredo escribió: Si este año Sony saca un movil al mismo estilo de los xperia mini de años anteriores ya seria mejor que el de apple valiendo menos, ya que el Snapdragon 820 supera al procesador del iphone 6 de apple y probablemente tendra mejor camara y almacenamiento por menor precio
skorpioneMM escribió:meloncito escribió:skorpioneMM escribió:Pantalla enana con marcos gigantes... hay móviles Android de 4,5"-4,7" con el mismo tamaño que este iPhone, donde está la ventaja entonces?
La ventaja es que es de 4" xDD
¿Tan dificil es entender que hay gente que no quiere pantallas de 4.7" y superiores? Ya lo hizo sony con su gama compact y ahora lo hace apple. Aunque creo que lo deberian haber dejado en 4.3". Supongo que ya tenian toda la parafernalia del i5 diseñada para volver a usar..
Al menos no han hecho con el 5C, caro y anticuado de salida. Este ha salido mas 'asequible' , al menos en USA. Aqui, caro y los 16gb, un chiste.
O directamente no me me has leído o no me has entendido lo que he querido decir.
Estoy hablando de que hoy en día con hay móviles de 4,5-4,7 pulgadas que hacen el mismo tamaño contantdo pantalla y cuerpo que este iPhone de 4 pulgadas.
Por lo tanto repito, donde está la ventaja de tener un móvil con pantalla de 4" que con esos pedazo de marcos queda en el mismo tamaño que muchos de 4,5"-4,7" que hay actualmente en el mercado???
A mismo tamaño de móvil, no creo que haya nadie que prefiera menor pantalla.
TeTBCN escribió:Con lo que vale me pillo móviles para toda la familia.
kmps escribió:Tan difícil es entender que TU decisión a la hora de comprar un móvil, por muy acertada y bien razonada que te parezca no es válida para todo el mundo?
El sobrecoste de un producto Apple, a parte de un gran margen de beneficio para ellos, también viene acompañado de tener Apple Stores, buenos materiales, actualizaciones durante la vida útil del producto y servicios asociados que algunas personas valoran aparte de Núcleos, Ram y numeritos varios.
Eso es una tranquilidad que no vas a tener si importas un móvil chino, ni siquiera con algunos grandes fabricantes conocidos.
Dejad que cada uno compre lo que quiera y pueda pagar, ya sean consolas, móviles o cualquier otra cosa. Si ya es triste defender a una marca, más patético es criticar la compra de otro usuario por qué no opina lo mismo que tú.
joakylla escribió:con la politica de obsolescencia programada brutal que tienen a los poseedores de ipad 1, 2,... no les irán las nuevas Apps, sistema lento, falta memoria..
pitutete escribió:joakylla escribió:con la politica de obsolescencia programada brutal que tienen a los
poseedores de ipad 1, 2,... no les irán las nuevas Apps, sistema lento, falta memoria..
Alucino con este comentario, quejarse de que un ipad 2 tiene aun soporte de software. Cuando una Galaxy Tab 3 de Samsung no ha llegado ni a Android 5. Y así con la mayoría de dispositivos android. La Tab A de mi novia sigue esperando tener Android 6, que supuestamente llegará en abril. Veremos.
flubbers escribió:Buenas,
Leyendo un par de post atrás he visto que poneis que tiene 1gb de ram y en algunos otros sitios me había parecido leer 2gb, ¿Esta confirmado que es 1gb?
Gracias!
Johny27 escribió:flubbers escribió:Buenas,
Leyendo un par de post atrás he visto que poneis que tiene 1gb de ram y en algunos otros sitios me había parecido leer 2gb, ¿Esta confirmado que es 1gb?
Gracias!
No, son 2 GB. Es el hard del 6S sin 3d touch.
flubbers escribió:Johny27 escribió:flubbers escribió:Buenas,
Gracias!
No, son 2 GB. Es el hard del 6S sin 3d touch.
Gracias!
Fleishmann escribió:kmps escribió:Tan difícil es entender que TU decisión a la hora de comprar un móvil, por muy acertada y bien razonada que te parezca no es válida para todo el mundo?
El sobrecoste de un producto Apple, a parte de un gran margen de beneficio para ellos, también viene acompañado de tener Apple Stores, buenos materiales, actualizaciones durante la vida útil del producto y servicios asociados que algunas personas valoran aparte de Núcleos, Ram y numeritos varios.
Eso es una tranquilidad que no vas a tener si importas un móvil chino, ni siquiera con algunos grandes fabricantes conocidos.
Dejad que cada uno compre lo que quiera y pueda pagar, ya sean consolas, móviles o cualquier otra cosa. Si ya es triste defender a una marca, más patético es criticar la compra de otro usuario por qué no opina lo mismo que tú.
Por un lado tienes razón.
Por otro lado ¿que gracia tendría un foro de tecnología si no se critican los productos que salen?
Tú mismo en el mensaje justo después de defender que cada uno compre lo que quiera sin que se le critique, te pones a criticar los móviles chinos. Que me parece perfecto.
kmps escribió:Tan difícil es entender que TU decisión a la hora de comprar un móvil, por muy acertada y bien razonada que te parezca no es válida para todo el mundo?
pitutete escribió:joakylla escribió:con la politica de obsolescencia programada brutal que tienen a los poseedores de ipad 1, 2,... no les irán las nuevas Apps, sistema lento, falta memoria..
Alucino con este comentario, quejarse de que un ipad 2 tiene aun soporte de software. Cuando una Galaxy Tab 3 de Samsung no ha llegado ni a Android 5. Y así con la mayoría de dispositivos android. La Tab A de mi novia sigue esperando tener Android 6, que supuestamente llegará en abril. Veremos.