Pues yo es que no entiendo a los que ponen por encima el sistema android. O a lo mejor es que mi experiencia personal es la que es y no es lo normal. Pero mi experiencia es usuario deSamsung Galaxy 2, salto despues al Galaxy 3 y despues al 4. La experiencia es bastante buena, sobre todo con el galaxy 2 que casi no me dio ni un problema. Aunque con el 3 y el 4 si que tuve mis cuelgues y reinicios. Aunque nada terrible. En general contento.
Despues pase a un nokia con windows phone. Y aunque no lo use mucho, no me acabo de convencer el SO. No por nada, simplemente no me sentia comodo con el. Algun cuelgue (menos que en android) y algun programa que se cerraba solo.
Y tras mucho tiempo queriendo probarlo al final me compre el iphone 6 plus de capricho total. Y he alucinado con la estabilidad del SO. No se me ha colgado ni una sola vez desde que me lo compre (dos semanas despues de su salida) y ni siquiera lo he apagado nunca (salvo las actualizaciones que he hecho de SO) Va muy fluido y la sensacion como usuario es que todo esta increiblemente bien implementado.
Como contras, que el whatsapp es peor
Es decir, la opinion de un usuario normal, que tampoco es que le de un uso de la ostia al telefono, es que los iphone funcionan mejor, mas rapido y con menos problemas. Ya en temas de prestaciones no entro porque mi uso es poquito.