› Foros › Noticias › Tecnología
acecombat escribió:Ipad 2 sigue sin descatalogarse, está claro que con el iPad 2 se tiene de sobra para hacer de todo
antonioc4 escribió:acecombat escribió:Ipad 2 sigue sin descatalogarse, está claro que con el iPad 2 se tiene de sobra para hacer de todo
Ya te digo, aquí uno posteando desde un iPad2 wifi 16 Gb que hace que no coja el pc (excepto descargar a veces) desde que lo tengo y no veas lo comodísimo que es y lo que dura la jodida batería. No lo cambio hasta que se desintegre vamos, con iOs 7 rulando perfectamente.
Para mi los tablet son un gran invento, solo tienes que dar el perfil de usuario, evidentemente no a todo el mundo le será util pero apuesto que a muchísima gente le viene de lujo.
viciux escribió:Apple se ha estancado en sacar modelo tras modelo más fino, más delgado y más potente. A ver cuando se ponen las pilas en un SO más funcional y más parecido al de cualquier ultrabook con su gestor de archivos y demás. De echo no hay mucha razón de cambiar a este cualquiera que ya tenga de un iPad 2 para arriba.
En ese aspecto se ha puesto más las pilas Microsoft con las surface pro. Lo malo es el palo que meten con el precio.
gunman1976 escribió:Por favor ... el ipad es un timo.
Aunque tenga menor resolución me quedo con la asus T100.
Este modelo si tiene un S.O. de verdad (windows 8.1), tiene office instalado y encima tiene teclado y por 400€ la versión de 64GB (349€ la versión de 32GB).
Se trata de un Atom Quad core de la familia Bay trail con 2GB de ram, salida micro HDMI, micro USB y lector micro SDXC con soporte a tarjetas de alta velocidad. Vamos, algo que vale su precio. Tiene 10 pulgadas.
En el teclado además nos encontramos con un conector USB 3.0.
Esto es algo decente, no un juguete.
rapt0r escribió:500€ para navegar desde el sofá.
Cuando explotará esto... cuando
PD: tengo dos tablets y nunca sustituirán a un equipo portstil/sobremesa
viciux escribió:Apple se ha estancado en sacar modelo tras modelo más fino, más delgado y más potente. A ver cuando se ponen las pilas en un SO más funcional y más parecido al de cualquier ultrabook con su gestor de archivos y demás. De echo no hay mucha razón de cambiar a este cualquiera que ya tenga de un iPad 2 para arriba.
En ese aspecto se ha puesto más las pilas Microsoft con las surface pro. Lo malo es el palo que meten con el precio.
AntoniousBlock escribió:viciux escribió:Apple se ha estancado en sacar modelo tras modelo más fino, más delgado y más potente. A ver cuando se ponen las pilas en un SO más funcional y más parecido al de cualquier ultrabook con su gestor de archivos y demás. De echo no hay mucha razón de cambiar a este cualquiera que ya tenga de un iPad 2 para arriba.
este post es sarcasmo puro verdad?
Si hay algo que destaca al iPad por sobre el resto es su software. Si coges un iPad y le metes Android pues sería una tableta de mierda... puesto que cualquier tablet chino lleva mejor hardware y es mas barato.
Donde Apple saca ventaja es en el software, porque iOS es liviano, simple, funcional, rápido, actualizable con infinidad de apps de altísima calidad... simplemente MARAVILLOSO. Ni Android ni Windows están a la altura, de hecho están años por detrás.
iOS es genialidad pura y dura, es la clave del éxito de los iPhone y los iPad... porque el hardware de Apple pues es hardware normal y corriente... Apple no hace nada que los chinos/coreanos no puedan hacer mejor. Sin embargo: NADIE puede hacer iOS.
Wizher escribió:Modelo de 16 gigas sin posibilidad de expansion... Que en realidad seran unos 14 gigas libres contando con el SO. Cuando ya hay aplicaciones que rondan el giga y pico. Te bajas 7 juegos y ya tienes la memoria petada...
Y todo para decir... nuestro novisimo y ultimisimo superfino y megapotente con ultraresolucion y venticatorce veces mas potente que el anterior... por SOLO 479 euros...
acecombat escribió:gunman1976 escribió:Por favor ... el ipad es un timo.
Este modelo si tiene un S.O. de verdad (windows 8.1), tiene office instalado y encima tiene teclado y por 400€ la versión de 64GB (349€ la versión de 32GB).
Se trata de un Atom Quad core de la familia Bay trail con 2GB de ram, salida micro HDMI, micro USB y lector micro SDXC con soporte a tarjetas de alta velocidad. Vamos, algo que vale su precio. Tiene 10 pulgadas.
Ignorancia pura y dura, sólo así se explica tu comentario
gunman1976 escribió:Por favor ... el ipad es un timo.
que precio tiene esta asus. .... y funciona el yomvi en ella?se
iniesta7777 escribió:gunman1976 escribió:Por favor ... el ipad es un timo.
Qué precio tiene la asus
Y el yomvi funciona en ella
?
iniesta7777 escribió:gunman1976 escribió:Por favor ... el ipad es un timo.
Qué precio tiene la asus
Y el yomvi funciona en ella
?
iniesta7777 escribió:Para eso son las tabletas
Para esa gente de sofá. .800 euros una tableta madre mía. .que precio.
Si quiero jugar al wow. Me voy al pc..
Creo que mini ipad 2 lleva mi nombre
pepe2004 escribió:¿Tendran la verguenza de seguir sacando el modelo basico con 16 gigas de almacenamiento interno?, ya olvidandonos de la ranura para memorias.
gunman1976 escribió:acecombat escribió:gunman1976 escribió:Por favor ... el ipad es un timo.
Compañero "acecombat", podrías iluminar mi camino con tu extensa y superior sabiduría.
Podrías aclararme algunas dudas que me hacen dudar de mis propios argumentos? Si respondes a lo siguiente me bajaré de mi pedastal de ignorancia y me postraré ante ti reconociento tu posesión del conocimiento absoluto.
Ahí van mis dudas?
Como reproduces MKV en tu dispositivo? Si no estoy equivocado sin jailbreak no puedes y dudo también que con él puedas (por lo menos con la versión de 16GB).
Como amplias tu dispositivo mediante USB y SD? Si no estoy equivocado no puedes hacerlo sin pasar por caja y comprar 2 adaptadores (uno para cada cosa, al modico precio de 30€ cada uno?).
Como reproduces ficheros audio FLAC (Loseless Audio)? Si no estoy equivocado para reproducir música con el ipad solo tienes dos opciones sin hacer el jailbreak ... itunes en MAC/PC o comprar desde el ipad música en itunes. Y tu música? Ostias que necesitas itunes para pasarla y no acepta todos los formatos.
Mi razonamiento cae como una losa sobre tu argumento de que soy ignorante. Si quieres el ipad como dispositivo de juego (consola super-cara) vale. Pero es 1000% veces mejor lo que te he indicado antes.
Productividad --> Windows 8.1
Multimierda (multimedia, juegos, chorradas varias) --> IOS
Lo de Multimierda es como le llamo yo a este tipo de dispositivos que siempre acaban llenos de mierda de juegos, música, videos ... vamos por soltar al broma fácil: "acaban llenos de mierda".
Sigue con tu ceguera, que el que acaba necesitando otro terminal para trabajar con un ipad eres tú, yo tendré un S.O. completo y no necesitaré ningún otro aparato para trabajar y disfrutar de mi tablet y de su contenido.
m0wly escribió:Y anda que lo de "si quiero jugar al wow me voy al pc", eso ya me ha roto... ¿si tienes pc para que quieres una tablet para el sofa?... no comments.
acecombat escribió:gunman1976 escribió:acecombat escribió:
Compañero "acecombat", podrías iluminar mi camino con tu extensa y superior sabiduría.
Podrías aclararme algunas dudas que me hacen dudar de mis propios argumentos? Si respondes a lo siguiente me bajaré de mi pedastal de ignorancia y me postraré ante ti reconociento tu posesión del conocimiento absoluto.
Ahí van mis dudas?
Como reproduces MKV en tu dispositivo? Si no estoy equivocado sin jailbreak no puedes y dudo también que con él puedas (por lo menos con la versión de 16GB).
Como amplias tu dispositivo mediante USB y SD? Si no estoy equivocado no puedes hacerlo sin pasar por caja y comprar 2 adaptadores (uno para cada cosa, al modico precio de 30€ cada uno?).
Como reproduces ficheros audio FLAC (Loseless Audio)? Si no estoy equivocado para reproducir música con el ipad solo tienes dos opciones sin hacer el jailbreak ... itunes en MAC/PC o comprar desde el ipad música en itunes. Y tu música? Ostias que necesitas itunes para pasarla y no acepta todos los formatos.
Mi razonamiento cae como una losa sobre tu argumento de que soy ignorante. Si quieres el ipad como dispositivo de juego (consola super-cara) vale. Pero es 1000% veces mejor lo que te he indicado antes.
Productividad --> Windows 8.1
Multimierda (multimedia, juegos, chorradas varias) --> IOS
Lo de Multimierda es como le llamo yo a este tipo de dispositivos que siempre acaban llenos de mierda de juegos, música, videos ... vamos por soltar al broma fácil: "acaban llenos de mierda".
Sigue con tu ceguera, que el que acaba necesitando otro terminal para trabajar con un ipad eres tú, yo tendré un S.O. completo y no necesitaré ningún otro aparato para trabajar y disfrutar de mi tablet y de su contenido.
Mira si ya dudas que el iPad no puede reproducir mkv sin tener el jailbreak me estás dando la razón con eso de la ignorancia, hablas desde el desconocimiento, has tenido algún iPad más allá de unos minutos? No sabes ni bajarte el VLC o un largo etc de apps para ver un archivo en mkv y ya dices que sino le haces el jailbreak no puedes ver dichos archivos? Un largo etc tuyo demuestra un desconocimiento absoluto pero para poner a parir al aparato en cuestión te lanzas, y todo esto en una noticia del iPad Air, trolín trolín trolín y ya sois unos cuantos
iniesta7777 escribió:Para eso son las tabletas
Para esa gente de sofá. .800 euros una tableta madre mía. .que precio.
Si quiero jugar al wow. Me voy al pc..
Creo que mini ipad 2 lleva mi nombre
acecombat escribió:gunman1976 escribió:acecombat escribió:Se veía venir... trollazo fuera de este hilo gracias
Es que tienes huevos, con todo mi respeto, pero me insultas tú primero llamandome ignorante, TROLL y BOCACHANCLA. Todo esto sin haber respondido al resto de consultas que te hago. Quizás el ignorante eres tú que no tienes argumentos para rebatirlos.
El troll eres tú pero no voy a ensuciar más el hilo por un ser insignificante como tú.
Sigo opinando que proponer una alternativa que considero más funcional no es faltar a la gente que se lo quiera comprar, que está en su derecho. Cada uno hace con su dinero lo que quiere. Yo compré un IPAD, pero no reconocer sus limitaciones es de ser cerrado de mente.
P.D.: Las opiniones son como los culos, todo el mundo tenemos uno ... pero al menos argumentame por que la tuya es mejor que la mía.
Las limitaciones del iPad las conoce TODO el mundo, pero inventarse nuevas ya tiene tela. Leet primero y verás que desconoces muchas cosas.
Pero si tu afán es ver MKVs de cerca de 20GB tal y como comentas buscate otra cosa. El resto es entrarte al trapo, porque sueltas cada perla que da cosa: un ser insignificante como tú, VETE A CAGAR, tu boca te supera, podrías iluminar mi camino con tu extensa y superior sabiduría, y un largo etc, si diciendo esas frases no mereces ser un Troll y un ignorante ( teniendo en cuenta las medias verdades y mentiras que dices ) que venga Dios y lo vea.
Pero te lo repito, para decir eso y un sin fin de cosas sin fundamento, no vengas a este hilo.
AntoniousBlock escribió:viciux escribió:Apple se ha estancado en sacar modelo tras modelo más fino, más delgado y más potente. A ver cuando se ponen las pilas en un SO más funcional y más parecido al de cualquier ultrabook con su gestor de archivos y demás. De echo no hay mucha razón de cambiar a este cualquiera que ya tenga de un iPad 2 para arriba.
este post es sarcasmo puro verdad?
Si hay algo que destaca al iPad por sobre el resto es su software. Si coges un iPad y le metes Android pues sería una tableta de mierda... puesto que cualquier tablet chino lleva mejor hardware y es mas barato.
Donde Apple saca ventaja es en el software, porque iOS es liviano, simple, funcional, rápido, actualizable con infinidad de apps de altísima calidad... simplemente MARAVILLOSO. Ni Android ni Windows están a la altura, de hecho están años por detrás.
iOS es genialidad pura y dura, es la clave del éxito de los iPhone y los iPad... porque el hardware de Apple pues es hardware normal y corriente... Apple no hace nada que los chinos/coreanos no puedan hacer mejor. Sin embargo: NADIE puede hacer iOS.
sonyfallon escribió:messiah escribió:sonyfallon escribió:
La verdad que Apple a imnovado mucho con esta Keynote
¿A si? ¿en que?
En el iPad Mini 2 por ejemplo . Que a nivel por lo menos en el papel es la mejor tablet de 8" del mercado ( ya veremos cuando haya comparativas en movimiento ) .
En el iPad Air , que es bastante mas fino y menos pesado que sus competidores , con procesador 64bits ( como el de los PC ) , con materiales resistentes y menos pesados . Por cierto , siendo este iPad Air mas barato que la : Xperia Z , Galaxy Note 3 10.1 , etc
iniesta7777 escribió:Si esto es muy fácil todos lo que leemos esto sabemos las limitaciones del ipad.
Yo odio el iTunes .El tema que na trae radio.me consumía en el iPhone 4 y me pase a Android ( note 2 y 3 ) que X cierto el 3 no trae radio pero X suerte tenemos aplicaciones perfectas para ello ( tirando de datos claro )
Pero amigos he tenido más ralentizaciones. Cuelgues .Reinicios en plena llamadas.cosa que jamás he tenido en iPhone.
Pero claro no compares la pantalla del note 3 es bestial pero amigos el yomvi en Android es penoso
y X eso quiero el mini ipad 2. Y para ver mkv de 5 gigas o menos te sobra para esa resolución.
Que no sabes meter mkv en ipad eso ya es otro cantar
y ojo la asus esa tiene pintaza pero carisma
gunman1976 escribió:iniesta7777 escribió:Si esto es muy fácil todos lo que leemos esto sabemos las limitaciones del ipad.
Yo odio el iTunes .El tema que na trae radio.me consumía en el iPhone 4 y me pase a Android ( note 2 y 3 ) que X cierto el 3 no trae radio pero X suerte tenemos aplicaciones perfectas para ello ( tirando de datos claro )
Pero amigos he tenido más ralentizaciones. Cuelgues .Reinicios en plena llamadas.cosa que jamás he tenido en iPhone.
Pero claro no compares la pantalla del note 3 es bestial pero amigos el yomvi en Android es penoso
y X eso quiero el mini ipad 2. Y para ver mkv de 5 gigas o menos te sobra para esa resolución.
A ver lo de reproducir MKV de forma nativa lo he puesto como ejemplo de las limitaciones que tiene el IPAD. Más que que tiene ... que le obligan a tener. Los de apple podrían colocar más de un conector thunderbolt para poder conectar varios accesorios como lector de tarjetas y conector HDMI, pero entonces no tendrían excusa para cobrarte 120€ por el apple TV para podeer compartir contenido con la pantalla.
Lo de la radio mejor ni hablamos ... el 2G tenía chip de radio pero nunca lo activaron. Esa fue una de las causas para que abandonara IOS. Sin radio teniendo el chip ... son un poco cabrones.
Al compañero le comentaba eso, que son un poco "cabrones" respecto a la competencia. Se paga por un producto capado del que te venden partes a precio de oro (adaptador HDMI = 40€, adaptador usb=30€, lector de tarjetas=30€, Apple TV=120€ --> este último para compartir contenido en el televisor si no tienes una SMART TV o teniendo conectado cualquier adaptador para un dispositivo de almacenamiento).
Si quieres utilizarlo para almacenar datos te pegan unas sabladas increibles. pARA PILLAR EL DE 32GB tienes que pagar 90€ adicionales, 180€ más por la de 64Gb y 270€ más por la versión de 128GB. Con todo mi respeto, es una tomadura de pelo.
El ipad debería venir ya con 32Gb por defecto y más con ese precio.
iniesta7777 escribió:gunman1976 escribió:iniesta7777 escribió:Si esto es muy fácil todos lo que leemos esto sabemos las limitaciones del ipad.
A ver lo de reproducir MKV de forma nativa lo he puesto como ejemplo de las limitaciones que tiene el IPAD. Más que que tiene ... que le obligan a tener. Los de apple podrían colocar más de un conector thunderbolt para poder conectar varios accesorios como lector de tarjetas y conector HDMI, pero entonces no tendrían excusa para cobrarte 120€ por el apple TV para podeer compartir contenido con la pantalla.
Lo de la radio mejor ni hablamos ... el 2G tenía chip de radio pero nunca lo activaron. Esa fue una de las causas para que abandonara IOS. Sin radio teniendo el chip ... son un poco cabrones.
Al compañero le comentaba eso, que son un poco "cabrones" respecto a la competencia. Se paga por un producto capado del que te venden partes a precio de oro (adaptador HDMI = 40€, adaptador usb=30€, lector de tarjetas=30€, Apple TV=120€ --> este último para compartir contenido en el televisor si no tienes una SMART TV o teniendo conectado cualquier adaptador para un dispositivo de almacenamiento).
Si quieres utilizarlo para almacenar datos te pegan unas sabladas increibles. pARA PILLAR EL DE 32GB tienes que pagar 90€ adicionales, 180€ más por la de 64Gb y 270€ más por la versión de 128GB. Con todo mi respeto, es una tomadura de pelo.
El ipad debería venir ya con 32Gb por defecto y más con ese precio.
pero que si todo esto ya Lo sabemos...
a donde quieres LLegar ??
pq no te entiendo??
Todos que estamos aqui conocemos todo eso....y aun asi Lo vamos a comprar
tu no Lo vas a comprar pues vaLe. no troLLees ...
_EZIO_ escribió:Tengo un iPad 2 Wifi que me funciona muy bien la verdad, que cuando salgo por hay y me lo llevo uso el compartir internet del movil para tener internet en la tablet.
Estoy pensando en pillarmela con Vodafone que son 30€ al mes durante 2 años.
¿Pero creeis que me compensa cogermelo teniendo un iPad 2?
yeyoX escribió:_EZIO_ escribió:Tengo un iPad 2 Wifi que me funciona muy bien la verdad, que cuando salgo por hay y me lo llevo uso el compartir internet del movil para tener internet en la tablet.
Estoy pensando en pillarmela con Vodafone que son 30€ al mes durante 2 años.
¿Pero creeis que me compensa cogermelo teniendo un iPad 2?
Te interesa estar pagando 2 años por un ipad que en menos de nada lo compras de segunda mano algo mas barato?