Buenas:
AntoniousBlock escribió:Me gustaría saber cuántas empresas harían algo similar con un producto DISCONTINUADO como es el iPhone 5.
Samsung y las demas empresas chinorris no dan soporte ni al sistema operativo... ¡¿os imaginais cambiar baterias gratis de un telefono que ya no venden?! JA JA JA
Estos grandes detalles son los que diferencian a Apple de las marcas genéricas.
La empresa chinorris fabricante del movil que me he comprado recientemente, desde hace 6 meses que salió el modelo al mercado ha sacado ya 3 actualizaciones del sistema, obviamente para mejorar, y no porque incialmente estuviera mal el movil, sino simplemente para añadir caracteristicas.
Con la bateria, no dudo que la cambiaran, pero ademas es que, como es extraible (y no la mierda esta de incrustar las baterias que tanto se está poniendo de moda entre las macrocompañias de moviles) pues en el peor de los casos se reemplaza en 2 segundos, y solo cuesta 9 euros una nueva.
Tiene SAT y central en España, y yo personalmente no he tenido que hablar con ellos, pero he leido en distintos foros que su respuesta está siendo magnifica. Ademas, en todos los foros de las webs de tecnología que tengan un hilo para sus terminales, ellos tienen un usuario para contestar dudas y/o enterarse de que piensan sus clientes. Aparte de eso tiene una web (obviamente en español) donde no solo puedes comprar terminales y accesorios, sino que actua también como web de noticias, acceso a drivers, roms, y por supuesto como SAT. Además de todo eso, su twitter es muy activo (y util, dicho sea de paso).
Y más aun, por el precio de 150€ que me ha salió el terminal (que por cierto, de forma objetiva y cuantificable es en la mayoria de los componentes mejor en prestaciones que los del Iphone 5, y tambien respecto a muchos del Iphone 6) me puedo comprar otros 2 terminales más, y aun ahorraría dinero.
Si quereis defender "vuestras" marcas (que entiendo que también os deben dan de comer, sinó es incomprensible vuestra actitud tan ferviente), allá vosotros pero, ¿porque siempre, para hacerlo, teneis que estar echando mierda de las demas?.
Internet en general, y EOL en particular, a veces parece un hervidero de marujas criticonas fanáticas.
Saludos.
PD: la marca chinorris a la que me refiero es Doogee, y el terminal del que hablo personalmente es el Dg550, por si había dudas o por si a alguien le interesaba.
PD 2: Samsung no es chinorri, es Coreana. Me avergüenza esa mania tan nuestra, tan española, de llamar "chino" a todo lo oriental. Es tan estupida y tan ridicula... es tan absurdo como llamar "franchutes" a españoles, portugeses, italianos, etc... Pero claro, dicho en tono gracioso y despectivo, es muy chic y guay, ¿no?.