› Foros › Noticias › Tecnología
alfax escribió:a ver que cara se les queda ahora a los gilipollas que se han dejado 700 € en teléfono xddddd
HunterPro escribió:El tema es el mismo de siempre, yo por experiencia las personas mayores prefieren Apple por el simple hecho de que es más sencillo, te lo dan todo masticado y sin líos ni historias raras, a mi lo que me toca las narices que es un móvil sencillo valga nada más y nada menos que 800€ porque si quieres una manzada detrás del móvil tienes que pagarla, si es cierto que es muy buen móvil en todos los aspectos pero es eso, sencillo.
Por desgracia aunque los dos sean móviles están enfocados a distintas personas, tú crees que un famoso con el poco tiempo que tiene quiere ponerse a configurar un móvil o tener que hacer cosas nada más sacarlo de la caja? No. Ellos quieren algo masticado y fácil, que haga lo que tiene que hacer y ya. A veces lo más sencillo es la clave. Lo que pasa que a mi no me entra en la cabeza que si quieres más gb tienes que morir y pagar más porque sí, porque ellos no quieren poner una ranura. O que si quieres pasar archivos tienes que morir a su programa, o que por ejemplo algo tan sencillo como copiar los contactos de iPhone a la tarjeta SIM no puedas porque ellos no quieren.
También se ha visto en el sector de los auriculares, los beats son ultra famosos y lo tienen un montón de famosos y es la mayor mierda que te puedes echar a la cara en cuanto a calidad de sonido.
renzo_yugi escribió:HunterPro escribió:El tema es el mismo de siempre, yo por experiencia las personas mayores prefieren Apple por el simple hecho de que es más sencillo, te lo dan todo masticado y sin líos ni historias raras, a mi lo que me toca las narices que es un móvil sencillo valga nada más y nada menos que 800€ porque si quieres una manzada detrás del móvil tienes que pagarla, si es cierto que es muy buen móvil en todos los aspectos pero es eso, sencillo.
Por desgracia aunque los dos sean móviles están enfocados a distintas personas, tú crees que un famoso con el poco tiempo que tiene quiere ponerse a configurar un móvil o tener que hacer cosas nada más sacarlo de la caja? No. Ellos quieren algo masticado y fácil, que haga lo que tiene que hacer y ya. A veces lo más sencillo es la clave. Lo que pasa que a mi no me entra en la cabeza que si quieres más gb tienes que morir y pagar más porque sí, porque ellos no quieren poner una ranura. O que si quieres pasar archivos tienes que morir a su programa, o que por ejemplo algo tan sencillo como copiar los contactos de iPhone a la tarjeta SIM no puedas porque ellos no quieren.
También se ha visto en el sector de los auriculares, los beats son ultra famosos y lo tienen un montón de famosos y es la mayor mierda que te puedes echar a la cara en cuanto a calidad de sonido.
Correcto, es más ese coste que se paga de más es el valor de la "marca" , que unos lo pagan por querer ser de un grupo selecto o porque es un móvil más sencillo, razones hay muchas.
Con respecto a los GB es su negocio si uno quiere más te toca pasar por caja por un móvil nuevo, apple no es tonta, ninguna empresa lo es, de que viven ? de vender, de generar ingresos (€).
Lo lamentable es que un móvil con ese "precio" y de esa "marca" tan exclusiva, a la primera actualización falle. (Pero que sean sus propios usuarios y clientes que salgan a las calles aunque están tan ciegos para darse cuenta de la verdad)
St. Anger escribió:La mejor compañía en post-venta no recortaría un año enterito a la garantía oficial que ofrecen el resto de productos de consumo disponibles en el mercado. Vamos, a mi eso me parecen ganas de quitarse problemas de encima rápido. Y que yo no me quejo de la calidad de Apple, ojo, que tengo un iPod de 2005 y funciona como el primer día, pero lo de la garantía es de traca.
Piriot escribió:St. Anger escribió:La mejor compañía en post-venta no recortaría un año enterito a la garantía oficial que ofrecen el resto de productos de consumo disponibles en el mercado. Vamos, a mi eso me parecen ganas de quitarse problemas de encima rápido. Y que yo no me quejo de la calidad de Apple, ojo, que tengo un iPod de 2005 y funciona como el primer día, pero lo de la garantía es de traca.
Desde hace tiempo, ya tienen 2 años de garantía los productos apple, otra cosa a tener en cuenta es que hay casos en los que si detectan fallos en productos que ya no fabrican los reparan o sustituyen.
Tenéis a Apple como el demonio, y de todos los que hay posiblemente sea el menos malo.
HunterPro escribió:Correcto, lo que no puede ser es que si estás buscando un sistema estable, sin fisuras y pagues ése "extra" por calidad, justamente no te lo den.
EduAAA escribió:duranforce escribió:EduAAA escribió:Un movil que es peor, mas incompatible, se rompe mas facil y lo mejor de todo, mucho mas caro que el resto.
Apple: Think different.
Enserio cada día me doi cuenta que esto está inundado de niños de 8 años sin fundamentos ni criterios que exponer, me voy a hacer cosas mas importantes que debatir estupideces
Si no estas deacuerdo porque eres un fan de apple me parece muy bien pero no me faltes al respeto. Cualquiera con unos minimos conocimientos saben que lo unico que hace bien apple es el marketing, todo lo demas es tecnologia que puedes encontrar mas barata en otros dispositivos y con un sistema operativo muy restrictivo.
ertitoagus escribió:De 999€ @ER_PERE de 999€....
Daguerreo escribió:Yo tengo un ipad y un Nexus 4. Pues bien a mi me vuelve loco la rigidez de iOS,no puedo con él, es un SO hecho para gente analfabeta en tecnología o gente que no quiere más y se contenta con lo mucho o lo poco que Apple quiera ofrecerla. Desde luego visto el panorama no actualizaré a iOS 8.
En cambio el Nexus 4, es igual o mas fluido que iOS, por mucho que digan que Android no lo es. Y me da la libertad de dejarlo y configurarlo visualmente como quiera.
duranforce escribió:Kenny_666 escribió:duranforce escribió:El plus es normal que se doble por que no
Contaron con que la gente los metería en sus pantalones estrechos y aparte de eso no lo testearon bien la extrema delgadez sumado a que no es de plástico, el plástico vuelve a su forma original el aluminio no, yo en mi caso voy por el 6 normal, ya que tengo iPad, pero oye que encantado que queréis que os diga... Y he tenido un Galaxy s4, pero no sirve de nada que tengas una pedazo de cámara y 1000 gb de ram si después el sistema operativo no lo optimiza bien
Lo estas diciendo en serio? un móvil que arranca en los 800€ es normal que se doble por meterlo en un bolsillo del pantalón, en serio lo ves normal
Pues yo debo de ser raro porque no lo veo para nada normal, podría entenderlo en un móvil chino de 80€, pero en un supuesto gama alta ni de coña.
si 800 estamos de acuerdo pero ya que lees las noticias léelas enteras, no te quedes a medias, están descambiando el telefono, devuelve el dinero o te dan el 6 normal mas la diferencia, sobre tema de devoluciones etc es imposible que puedas decir nada macho. Yo no soy fan de Apple, pero dime tu a mi que puta compañía hace eso? Es que algunos parecéis burritos veis nada mas que un camino hacia adelante, que entiendo que no tengáis pasta para comprarlo, ojo ni yo, pero el servicio de devolución 14 días despues es imposible que os podáis quejar de eso, ya podáis decir misa
duranforce escribió:Que yo sepa no hay tanta diferencia de precio con Samsung, sabéis lo que va a costar note 4? Y es todo plástico? Yo sigue gustándome Apple por su seguridad, iOS y diseño, y no por eso soy un retrasado que se deja la pasta cada año, solo hay que saber comprar en el momento exacto y no de salida, y respecto al anterior comentario.... Garantía? Mira yo he cambiado mi iPhone por que se me bollo una esquina y me invente un problema, me lo cambiaron sin rechistar por uno nuevo
paxama escribió:duranforce escribió:Que yo sepa no hay tanta diferencia de precio con Samsung, sabéis lo que va a costar note 4? Y es todo plástico? Yo sigue gustándome Apple por su seguridad, iOS y diseño, y no por eso soy un retrasado que se deja la pasta cada año, solo hay que saber comprar en el momento exacto y no de salida, y respecto al anterior comentario.... Garantía? Mira yo he cambiado mi iPhone por que se me bollo una esquina y me invente un problema, me lo cambiaron sin rechistar por uno nuevo
Lo tuyo no es informarse antes de hablar,porque precisamente el note 4 va a ser el primer note con chasis metalico,como los preciados iphones
Saludos
matranco escribió:paxama escribió:duranforce escribió:Que yo sepa no hay tanta diferencia de precio con Samsung, sabéis lo que va a costar note 4? Y es todo plástico? Yo sigue gustándome Apple por su seguridad, iOS y diseño, y no por eso soy un retrasado que se deja la pasta cada año, solo hay que saber comprar en el momento exacto y no de salida, y respecto al anterior comentario.... Garantía? Mira yo he cambiado mi iPhone por que se me bollo una esquina y me invente un problema, me lo cambiaron sin rechistar por uno nuevo
Lo tuyo no es informarse antes de hablar,porque precisamente el note 4 va a ser el primer note con chasis metalico,como los preciados iphones
Saludos
Otra copia mas de Samsung...
paxama escribió:duranforce escribió:Que yo sepa no hay tanta diferencia de precio con Samsung, sabéis lo que va a costar note 4? Y es todo plástico? Yo sigue gustándome Apple por su seguridad, iOS y diseño, y no por eso soy un retrasado que se deja la pasta cada año, solo hay que saber comprar en el momento exacto y no de salida, y respecto al anterior comentario.... Garantía? Mira yo he cambiado mi iPhone por que se me bollo una esquina y me invente un problema, me lo cambiaron sin rechistar por uno nuevo
Saludos
St. Anger escribió:La mejor compañía en post-venta no recortaría un año enterito a la garantía oficial que ofrecen el resto de productos de consumo disponibles en el mercado. Vamos, a mi eso me parecen ganas de quitarse problemas de encima rápido. Y que yo no me quejo de la calidad de Apple, ojo, que tengo un iPod de 2005 y funciona como el primer día, pero lo de la garantía es de traca.
duranforce escribió: hablo de mi experiencia y no quiero android ni con un palo, es un sistema que no me gusta, oye para gusto hay los colores no?
kai_dranzer20 escribió:duranforce escribió: hablo de mi experiencia y no quiero android ni con un palo, es un sistema que no me gusta, oye para gusto hay los colores no?
esos sí son argumentos bien fundamentados
yo prefiero comprar algo de calidad en dónde no tenga que recurrir a la garantía, pero vamos, si a los iphoneros les gusta complicarse la vida, es su gusto
PIRATO escribió:Que pasa que las compañías en general no tienen un departamento para probar su harware y sofware
adidi escribió:kai_dranzer20 escribió:duranforce escribió: hablo de mi experiencia y no quiero android ni con un palo, es un sistema que no me gusta, oye para gusto hay los colores no?
esos sí son argumentos bien fundamentados
yo prefiero comprar algo de calidad en dónde no tenga que recurrir a la garantía, pero vamos, si a los iphoneros les gusta complicarse la vida, es su gusto
Muy buenos argumentos, bien fundamentados como dice el compañero. Pero igualmente se te queda cara de gilipollas que te pase algo asi después de gastarte 700€.
Saludos
berny6969 escribió:y digo yo a los que no os comprais un iphone 6 que mas os da?
ademas el fallo no afecta a todos los moviles , hay gente con iphone 6 que no les pasa
dejarnos tranquilos a los que compramos uno , parece que os de envidia de no poderos
comprar uno
berny6969 escribió:y digo yo a los que no os comprais un iphone 6 que mas os da?
ademas el fallo no afecta a todos los moviles , hay gente con iphone 6 que no les pasa
dejarnos tranquilos a los que compramos uno , parece que os de envidia de no poderos
comprar uno
ironhide666 escribió:berny6969 escribió:y digo yo a los que no os comprais un iphone 6 que mas os da?
comprar uno
El problema es ese, muchos que comprais iphones es solo para demostrar y no porque sea un buen movil. En una semana tres problemas, se doblan, se joden con la actualizacion y el bug del bash en unix. Yo uso un iphone viejo pero no me parece la gran cosa, he visto el moto x que me parecio superior y me sorprendí con un nokia 530 (si 530) de lo fluido que iba por el precio que tiene.
duranforce escribió:paxama escribió:duranforce escribió:Que yo sepa no hay tanta diferencia de precio con Samsung, sabéis lo que va a costar note 4? Y es todo plástico? Yo sigue gustándome Apple por su seguridad, iOS y diseño, y no por eso soy un retrasado que se deja la pasta cada año, solo hay que saber comprar en el momento exacto y no de salida, y respecto al anterior comentario.... Garantía? Mira yo he cambiado mi iPhone por que se me bollo una esquina y me invente un problema, me lo cambiaron sin rechistar por uno nuevo
Saludos
creo que el que se debe de informar eres tu amigo, tapa trasera de PLÁSTICOOOOOOO, SOLO TIENE LOS BORDES METALICOS. madre mia
comprar uno
xboxadicto escribió:berny6969 escribió:y digo yo a los que no os comprais un iphone 6 que mas os da?
comprar uno
1. cierto nos da igual (y te lo digo yo he tenido iphone)
2. el fallo ahora en el iphone 6... la version 8 en el 4s, etc.....
3. Envidia?? los que no se compran un iphone se gastan lo mismo en un s5,note4,etc....
pero el tema que aqui se ha tratado es el fanatismo extremo... comprendo que la gente quiera un iphone , (yo lo tuve) pero actualmente el 90% se lo pilla pos snoobismo puro y duro, el otro 10% se lo pilla porque realmente le gusta diseño, IOS y porque aprovechan de verdad las aplicaciones de negocio y exclusivas que tiene.
Para refrescarte la memoria.. los iphone eran antes tan cotizados... por su precio, porque solo estaba al alcance de muy pocos , sin contar su aspecto premium,pantalla.. que era la envidia de los demas
Actualmente hay telefonos MUUUUCHO MAS PREMIUMS que el iphone... en materiales por ejemplo el HTC M8..los Z de xperia... no meto a samsung porke es plastikera xD
Las pantallas tambien es algo en lo que apple se ha kedado atras, y en resolucion tambien (ke aunke no sea necesario una resolucion 2k... es cierto.. pero tambien es cierto que tampoco hace falta 8 nucleos xD).. pero es lo que hay, los tiempos avanzan y las marcas deben estar a la vanguardia.
La Ram es otro aspecto en el que apple se ha quedado atras, la gama alta rondan los 2 y 3 GIGAS , y apple se presenta con 1GB en el plus...con el procesador que tiene.. tamaño de pantalla y demas... depende muxo de su IOS.
El cerramiento de su SO. .. como sabras el IOS esta muy cerrado a los demas terminales, me refiero a por ejemplo cosas tan basicas como pasar archivos por bluethoot.. que mientras que no sea de iphone a iphone ... leches... sin contar que para gestionar el telefono hay ke tirar de itunes y alguna aplicacion de terceros. todo solucionable con jailbreak xD
LO UNICO BUENO que le queda al iphone es su S.O y desde el 7 esta copiando varias cosas a andorid .. y ahora la version 8 hace que el 4s vaya lento .. y el 8.0.1 falla en los nuevos iphone 6 (algunos) ... en fin....
y como veras los precios andan por ahi entre los iphone 6 y los s5,z3,note 4, etc.... asike no se donde ves la envidia de no poder comprar un iphone .. jejejej
tu perteneces al 90% con ese comentario de la envidia... al estilo...."mira tengo un iphone y tu no puedes comprartelo....."
comprar uno
berny6969 escribió:antes de etiquetar a alguien sin conocerlo mejor mirate al espejo anda
xboxadicto escribió:logicamente no se nada de ti para opinar.... pero si acabas un comentario diciendo que "parece ke teneis envidia por no poderos comprar uno" .. eso a mi y a todo cristo le suena a "fardeo" a "tengo algo que tu no puedes permitirte.. ".. con lo cual xD
eso es como si te digo yo.... ( 1 suponer jejje ke no lo tengo ) tienes algo contra mi bugatti?? que pasa que tienes envidia de que no te lo puedes comprar?? eso es FARDEEEEOOO
kai_dranzer20 escribió:berny6969 escribió:antes de etiquetar a alguien sin conocerlo mejor mirate al espejo anda
Igual puedes empezar tu por no etiquetar a la gente de pobres
solo hay que reconocer que apple sin Jobs lo está haciendo muy mal
bekiller escribió:¿envidía? por favor que somos adultos... pero con mala leche y hoy me parto el culo de todos los pobres desgraciados que han tenido este problema, si es cierto que no es racional pero cuantas cosas en esta vida no lo son así que acepta las criticas, las risas y amplia esos bolsillos donde supuestamente no entraban los móviles de 5 pulgadas.......y por cierto, enhorabuena por el estiramiento de los dedos.
JAJAJAJAJAJAJA.
Tomarlo con filosofía
comprar uno