PsYmOn escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:Una lástima. Por aquí uno que sigue usando reproductores dedicados.
El sonido que te da un reproductor dedicado decente no lo entrega el teléfono ni a tiros, a excepción de las gamas V de LG.
Qué reproductor me recomiendas?? A veces me gustaría salir a correr con los gritos de Adri Bertrán retronando por mi cabeza
Yo para hacer deporte uso un Sansa Clip+ con Rockbox que tiene más años que Matusalén y otro reproductor del estilo, el típico deportivo que reproduce FLAC y tal.
Ahora bien, para la calle, el Hiby R3 en cualquiera de sus variantes o el Hiby R2 son de lo mejor calidad precio y si se va con cuidado, el R2 puede usarse para deporte.
Luego tienes opciones con Android a partir de unos 350-400€ tipo Hiby R5 o Shanling M3X. Pero para un uso para la mayoría de mortales, un R2 o un R3 son más que suficientes para apreciar la enorme diferencia entre un teléfono móvil y un reproductor dedicado, además de que si se quiere Android, prefiero la opción Smartphone+ FIIO BTR5, por ejemplo. Un DAC/AMP para móvil.
Luego también hay que tener en cuenta que para sacer el potencial a estos reproductores, los archivos tienen que ser de calidad y los tenemos que acompañar con unos auriculares a la altura y con cable. Los reproductores soportan los códecs bluetooth más avanzados tipo LDAC pero el cable siempre será mejor.