› Foros › Noticias › Tecnología
jomjom escribió:No creo que 48 millones compren un móvil de 700€ sólo por postureo o marketing...
Citron escribió:jomjom escribió:No creo que 48 millones compren un móvil de 700€ sólo por postureo o marketing...
Es que yo alucino con los comentarios que estoy leyendo, que no digo que haya algún porcentaje de personas que entre en esa categoría, pero que no metan a 48 millones de usuarios en el mismo bote.
Yo he tenido Android, tengo un Xperia por casa, he probado los "últimos modelos" de Google, y sí, están muy bien, pero la integración que tengo en casa con todos los dispositivos, no lo tengo con Android, o al menos no me convence la que me ofrece.
Claro ejemplo mi mujer, ha tenido android siempre, probó mi iPhone 4 en su día, y lo primero que me dijo después de estar un rato con él fue: si te pillas el 5, este ni se te ocurra venderlo que me lo quedo, y así estamos, ahora estoy con el 6, y ella con el 5 que tenía antes yo, los cuido mucho, y algo bueno que tiene Apple, que no te deja en la estacada tan pronto con las actualizaciones de iOs como sí hace Android con muchos móviles.
Citron escribió:jomjom escribió:No creo que 48 millones compren un móvil de 700€ sólo por postureo o marketing...
Claro ejemplo mi mujer, ha tenido android siempre, probó mi iPhone 4 en su día, y lo primero que me dijo después de estar un rato con él fue: si te pillas el 5, este ni se te ocurra venderlo que me lo quedo, y así estamos, ahora estoy con el 6, y ella con el 5 que tenía antes yo, los cuido mucho, y algo bueno que tiene Apple, que no te deja en la estacada tan pronto con las actualizaciones de iOs como sí hace Android con muchos móviles.
Elm1ster escribió:_Nolgan_ escribió:la gente que critica a apple, deberia dejar de criticarla y APRENDER de lo que hacen... PUNTO!!
algo tiene que estar haciendo bien.. porque vendiendo MIERDA.. 1 año vale.. 2 años vale... pero ya tantos y cada año vende mas y mas.. y cada año bate records etc etc
y la competencia copiando precio... copiando calidades.. copiando etc etc y nada
algo tiene que hacer bien.. porque esto de apple no es normal.. en serio... esto dentro de unos años sera una asignatura de estudio en las universidades de empresariales
antes cuando apple eran 4 gatos... y era un nicho muy pequeño donde solo vendia por FANS.. ok... pero hoy estamos hablando de mas de 1.000 millones de personas.. + - entre iphone, ipad, ipod, etc y esto no son 4 gatos, ni un nicho de fans... que se gasta la pasta proque son fans de apple .. aqui hay algo mas.. que los que critican a apple no entienden
Te resumiré el gran secreto en una palabra MARKETING.
legionario_666 escribió:A pesar de que Apple lo está haciendo peor que nunca obtienen estos resultados... Digo peor ya que como usuario de sus productos me parece lamentable la política que llevan desde hace unos cuántos meses. Como subir de precio los portátiles (sin mejorar prestaciones) para meter con calzador el inútil Macbook, el iPad Pro, el precio del iPhone con 16 GB, los nuevos iMacs y accesorios a precio de oro además de que sus SOs ya no son lo increíbles que eran antes. Están en la cima de la montaña y parece que aún haciendo lo que les da la gana seguirán ahí arriba. Malditos hippsters!Citron escribió:jomjom escribió:No creo que 48 millones compren un móvil de 700€ sólo por postureo o marketing...
Es que yo alucino con los comentarios que estoy leyendo, que no digo que haya algún porcentaje de personas que entre en esa categoría, pero que no metan a 48 millones de usuarios en el mismo bote.
Yo he tenido Android, tengo un Xperia por casa, he probado los "últimos modelos" de Google, y sí, están muy bien, pero la integración que tengo en casa con todos los dispositivos, no lo tengo con Android, o al menos no me convence la que me ofrece.
Cuando Apple sacó el iPhone 4 no tenía rival en absoluto. Android era un cáncer comparado con iOS, la noche y el día, y lo digo como usuario de Android. Tengo un Nexus 4, rival del iPhone 5, que me he cargado recientemente por caída y he estado usando el iPhone 5 de mi novia y mi Nexus va mucho mejor. El 5 presenta ciertos lags en el teclado o en el sistema que mi Nexus nunca tiene. Apple llevaba muchísima ventaja a Android y se ha quedado dormida en los laureles como se puede apreciar en los últimos iOS que no traen nada nuevo y que van cascando más y más los terminales antiguos, cosa que mi Nexus va muchísimo mejor con Android 5.1 que con el 4.2 de fábrica.
kai_dranzer20 escribió:INCUBUS escribió:Mi próximo móvil será un Iphone de esos... tanta gente no puede estar equivocada.
es como decir que empezaré a escuchar la "música" de justin bieber
Hades666 escribió:es lo que tiene poner en el mercado un producto que tanto lo quiere el jeque más forrado de arabia como el cani más colgado de pasta de España (y que al final, como sea, lo consigue)... y todo esto con gente haciendo cola en las tiendas para comprar...
lo que más me sorprende es que siendo un producto que tiene tantísima gente, siga siendo la opción de los más elitistas (gente con dinero y famosos)... con casi todos los demás productos (ropa, coches, relojes,etc) los que tienen dinero quieren lo "exclusivo", pero para movil les vale un iphone independientemente de que lo tenga todo el mundo...
BILBOKOA escribió:Veo que la secta de la manzana sigue en buena forma...
Sk8fighter escribió:BILBOKOA escribió:Veo que la secta de la manzana sigue en buena forma...
Aquí el único que está juzgando a la gente por la marca de móvil que compra eres tú, así que piénsalo otra vez y ya me dices quién es el sectario. Un saludo mi querido taliandroid.
cada vez que sale una noticia de apple, se llena de borregos. Y no son precisamente los usuarios de iOS
BILBOKOA escribió:Sk8fighter escribió:BILBOKOA escribió:Veo que la secta de la manzana sigue en buena forma...
Aquí el único que está juzgando a la gente por la marca de móvil que compra eres tú, así que piénsalo otra vez y ya me dices quién es el sectario. Un saludo mi querido taliandroid.
Yo no tengo ningún dispositivo Android.
emipta escribió:Sin duda es una buena noticia, así tengo más clientes, y es que en estos últimos años solucionar los problemas que tienen los usuarios de MAC en general es una mina de oro.
MeTroiDe escribió:Un saludo a los que sufren la crisis y les pagan 700€ a un macrocompañia que fabrica en asia un producto que tiene un coste de fabricación de 200$.
Gracias Consumidores inteligentes.
pedrotreviño escribió:Redios ahora mismo salgo a comprarme un iphone xD...no vaya a ser que la sociedad no me acepte por ello en su mundo pijo chupiway....
MaXiMu escribió:Mientras apple siga capando su HW y su S.O no verán ni un euro pro mi parte
Un s.o se debe de valorar sobre operaciones complejas nunca las básicas y si nos ponemos a valorar NVIDIA está años aluz de apple en apoyo desarollo gráfico
- CUDA y soporte completo Opengl 4.5
- Opengl es 3.1 , y proximamente apoyo a Vulkan nada más salir.
Apoyar a Apple es apoyar limitaciones de la prehistoria por todos lados
Tú como siempre con tus tonterías de emulación, que cansino
Esto es un móvil si quieres nvidia cómprate un shield y déjate de tonterias
Mrcolin escribió:MeTroiDe escribió:Un saludo a los que sufren la crisis y les pagan 700€ a un macrocompañia que fabrica en asia un producto que tiene un coste de fabricación de 200$.
O no tienes móvil...o ya te digo yo donde fabricaron el que tienes tu. Móvil, cámara, consolas, etc etc etc etc
Gracias por el saludo!
kai_dranzer20 escribió:Mrcolin escribió:MeTroiDe escribió:Un saludo a los que sufren la crisis y les pagan 700€ a un macrocompañia que fabrica en asia un producto que tiene un coste de fabricación de 200$.
O no tienes móvil...o ya te digo yo donde fabricaron el que tienes tu. Móvil, cámara, consolas, etc etc etc etc
Gracias por el saludo!
lo que quiso decir fue que es la única compañía que vende sus productos al triple o cuádruple de lo que cuesta fabricarlo y solo para hacer que sus clientes se sientan de un nivel superior socioeconómico, algo así como los gamers peceros
cuando la realidad, es que cualquiera puede comprarse uno si quisiera, pero lo capado no lo queremos ni regalado
Elm1ster escribió:_Nolgan_ escribió:la gente que critica a apple, deberia dejar de criticarla y APRENDER de lo que hacen... PUNTO!!
algo tiene que estar haciendo bien.. porque vendiendo MIERDA.. 1 año vale.. 2 años vale... pero ya tantos y cada año vende mas y mas.. y cada año bate records etc etc
y la competencia copiando precio... copiando calidades.. copiando etc etc y nada
algo tiene que hacer bien.. porque esto de apple no es normal.. en serio... esto dentro de unos años sera una asignatura de estudio en las universidades de empresariales
antes cuando apple eran 4 gatos... y era un nicho muy pequeño donde solo vendia por FANS.. ok... pero hoy estamos hablando de mas de 1.000 millones de personas.. + - entre iphone, ipad, ipod, etc y esto no son 4 gatos, ni un nicho de fans... que se gasta la pasta proque son fans de apple .. aqui hay algo mas.. que los que critican a apple no entienden
Mrcolin escribió:¿La única compañia? ¿Cuanto cuesta un Samung S de salida?
...
fametown escribió:De todas formas tienen TANTA pasta y están metiendo tanto talento en la empresa (a golpe de talonario) que dudo que a corto o medio plazo puedan caer en la bancarrota como muchos envidiosos quisieran.
Guste a quién guste, Apple hace productos realmente buenos (claro que no perfectos), tiene una maquinaria de marketing bien engrasada y sobre todo mucha, pero que mucha pasta para gastar en I+D, compra de patentes, empresas, etc.
LINK_deku escribió:Vuelvo a decir lo mismo, caros, borreguiles o lo que querais, pero vamos al producto.....venga, asi a bote pronto, un iphone 4 que en su dia estaba por 700€ y hoy dia es plenamente funcional....de verdad que es caro? Es caro un movil con 5 años que sigue funcionando? Entre unos y otros en 5 años amortizas de sobra la compra, y mejor no hablamos de portatiles, ipods etc, está claro que la calidad de sus productos es de otro mundo, caros, si, pero la gente no es tonta, sabe que si paga va a tener un articulo funcional, sin que le de problemas bastantes años, yo a la larga lo veo hasta rentable.
Copal-13 escribió:LINK_deku escribió:Vuelvo a decir lo mismo, caros, borreguiles o lo que querais, pero vamos al producto.....venga, asi a bote pronto, un iphone 4 que en su dia estaba por 700€ y hoy dia es plenamente funcional....de verdad que es caro? Es caro un movil con 5 años que sigue funcionando? Entre unos y otros en 5 años amortizas de sobra la compra, y mejor no hablamos de portatiles, ipods etc, está claro que la calidad de sus productos es de otro mundo, caros, si, pero la gente no es tonta, sabe que si paga va a tener un articulo funcional, sin que le de problemas bastantes años, yo a la larga lo veo hasta rentable.
iPhone 4 plenamente funcional?
LINK_deku escribió:Copal-13 escribió:LINK_deku escribió:Vuelvo a decir lo mismo, caros, borreguiles o lo que querais, pero vamos al producto.....venga, asi a bote pronto, un iphone 4 que en su dia estaba por 700€ y hoy dia es plenamente funcional....de verdad que es caro? Es caro un movil con 5 años que sigue funcionando? Entre unos y otros en 5 años amortizas de sobra la compra, y mejor no hablamos de portatiles, ipods etc, está claro que la calidad de sus productos es de otro mundo, caros, si, pero la gente no es tonta, sabe que si paga va a tener un articulo funcional, sin que le de problemas bastantes años, yo a la larga lo veo hasta rentable.
iPhone 4 plenamente funcional?
No? Quizas para ti o para mi no lo sea, pero por ejemplo desde que pille el 5 le di el 4 a mi padre, y está poco contento con él, despues de tener un galaxy s2, core prime y demás dice que es el mejor movil que ha tenido, mira el whatssap, el correo, el facebook y llama con el, le dura de la leche la bateria, no se cuelga y va fino fino, si eso no es ir plenamente funcional.....ah! no espera, que debe de gastarse 400€ para hacer LO MISMO, pero con un movil ultimo modelo,claro.