Riky_Xerez escribió:Trabajo en un sitio web sobre Apple así que sin ofender, me parece que sé más que tú sobre tema.
PD: no me tima nadie cuando sé exactamente que es lo que estoy comprando.
¿Ilustranos entonces que compras a parte de un sobreprecio de la leche?El otro día estuve con un yosimite peleandome para ver donde "instala" las cosas, muy sencillo instalar moviendo el archivo y tal, pero instala en carpetas "predefinidas", vamos que lo apple es pro vaguería, es la simplificación al máximo de todo eso, con un hardware obsoleto y muy limitado, el cual únicamente puedes poner lo que ellos quieren porque sino no funciona, se queja la gente de windows, pero no se da cuenta de que te compres la tarjeta que te compres, el HDD que te compres, la lectora que quieras, cambies la ram por lo que sea, no tienes problemas el PC funciona.
Claro es que el OS funciona muy bien... respuesta pro apple, respuesta inteligente: "Si tienes un hardware tan limitado, si haces algo que encima funciona mal, es para pegarlos de leches".
En serio, me alegro que estéis contento con la moda Apple, y la "Magia Apple", pero no existe tal cosa, yeso que trabajo con muchos SO y por suerte los de Apple no están entre ellos. El de Apple, me parece el más simple, que va bien, si, me remito al parrafo anterior, pero joer, el sobreprecio que tienen sus componentes es una auténtica locura, pero oye, si hay gente que cree que lo merece, me alegro.
P.D: Pagar más por algo, te hace pensar que es mejor, aunque no lo sea, somos así los seres humanos.