› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DevilKenMasters escribió:Lo de la denuncia, vigila q no tengas un plazo o algo y no sea que te digan q esperes a ponerla por eso.
Snape escribió:Yo creo que al final te lo devolveran.
He visto devolver moviles despues de un mes, sin caja ni nada, y no te hablo de una mierda de movil, te hablo de un N95 ... tarjetas de prepago caducadas, me han contado que una vez un tio devolvio un jamon del que solo quedaba el hueso, decia que estaba demasiado salado ( ), una olla con judias pegadas ... vale que no es lo mismo que 1800 pavos, pero si sumas devoluciones improcedentes al final te pagas 20 de esos.
No se como llevaran el tema con Apple, pero el corte tiene seguro para estos casos, no se van a pringar tanto mientras reclames lo que es tuyo.
El vendedor estoy convencido que no sabia que el mac no coincidia, mas que nada porque es mejor no comerse el marron que le puede caer ahora, pero que sabia que estaba abierto ya te lo digo yo.
Se puede saber quien esta usando tu mac con el numero de serie ??
Yo solo te digo que no veas la de moviles que nos devuelven despues de un mes, clarisimamente usados y que por razones obvias no podemos poner a la venta, eso a fin de mes es una pastaza, me extrañaria que no te lo devolviesen, para mi que estan probando a ver si te cansas y no reclamas.
Salu2
NaN escribió:Que no te extrañe que los del corte ingles esten ya con los huevos pelados, si es que la culpa la tiene la gente de la calle, que hay cada jeta queflipas.luego pagan justos por pecadores
eraser escribió:NaN escribió:Que no te extrañe que los del corte ingles esten ya con los huevos pelados, si es que la culpa la tiene la gente de la calle, que hay cada jeta queflipas.luego pagan justos por pecadores
arreglao
NaN escribió:Snape escribió:Yo creo que al final te lo devolveran.
He visto devolver moviles despues de un mes, sin caja ni nada, y no te hablo de una mierda de movil, te hablo de un N95 ... tarjetas de prepago caducadas, me han contado que una vez un tio devolvio un jamon del que solo quedaba el hueso, decia que estaba demasiado salado ( ), una olla con judias pegadas ... vale que no es lo mismo que 1800 pavos, pero si sumas devoluciones improcedentes al final te pagas 20 de esos.
No se como llevaran el tema con Apple, pero el corte tiene seguro para estos casos, no se van a pringar tanto mientras reclames lo que es tuyo.
El vendedor estoy convencido que no sabia que el mac no coincidia, mas que nada porque es mejor no comerse el marron que le puede caer ahora, pero que sabia que estaba abierto ya te lo digo yo.
Se puede saber quien esta usando tu mac con el numero de serie ??
Yo solo te digo que no veas la de moviles que nos devuelven despues de un mes, clarisimamente usados y que por razones obvias no podemos poner a la venta, eso a fin de mes es una pastaza, me extrañaria que no te lo devolviesen, para mi que estan probando a ver si te cansas y no reclamas.
Salu2
Mira tio, en mi etapa de corte ingles he visto:
-Devolverle a un tio el dinero por un volante de PC de hace 15 años. Que se conectaba por puerto COM(ni siquiera puerto joistick) y que era para EGA, CGA, etc.... Por que el tio dijo, no te lo pierdas, que lo compró pero no lo usó hastra ahora y que ahora se ha dado cuenta que no funciona. Por el amor de dios menuda jeta.
-Una tia, un portatil Compaq de hace 10 años, de esos gordicos y antiguos, lleno de mugre y sin caja ni nada. Se rompío y claro, habia que enviarlo al Servicio técnico, pero la tia decia que nanai, que uno nuevo. Pues nada, hablo con el jefe, habló con el gerente y con todo cristo y todo el mundo le decia que no le cambiaban una mierda, que menuda cara. La tia escribió una carta a dirección y al dia siguiente, tenia su ordenador nuevo y al jefe y gerente pidiendole disculpas y superhumillados. No veas que no disfrute ese dia.
-Han devuelto ordenadores portatiles comprados en Canarias y devueltos en peninsula, por el motivo evidente de comrparlo usarlo en el viaje y devolverlo usado.
-Trajes que gente se comrpa para bodas y demás, que los devuelven despues del evento.
-Gente que cogia cosas de la exposición y te decian: Hola quiero devolver esto pero no tengo ticket. y lo acaban de coger de la venta. Si le dices que No, te dice que le pongas algo para que seguridad no le diga nada, y si le dices que si, pues se lleva unos 20-30€ asi limpicos , esque dios que cara.
-Y gente como kikekun, pues muchisima. Desde gente que dentro de la caja d elos ipods the metia MP3 de los chinos y querian devolverlo, gente que metia bobinas de cable dentro de las cajas de producto, para que pesase y hacer la devolución y si los pillas te dicen que venia asi que no lo habian abierto. Devolver juegos una vez copiada la clave.
-Otro timo es cambiar la etiqueta del producto. Por ejemplo pillar una etiqueta d eun paquete de papel y pegarsela a una camara de fotos, pero claro si los pillas, ellos no saben nada, debe ser un error del que etiqueta. Asi etc....
Que no te extrañe que los del corte ingles esten ya con los huevos pelados, si es que la culpa la tiene la gente de la calle, que hay cada jeta que flipas.
NaN escribió:eraser escribió:NaN escribió:Que no te extrañe que los del corte ingles esten ya con los huevos pelados, si es que la culpa la tiene la gente de la calle, que hay cada jeta queflipas.luego pagan justos por pecadores
arreglao
Si eso es lo que queria decir, que por cada 1 que le pasa de verdad, 10000 intentan colarla. Esque la picaresca española no conoce límites.
40gigabites escribió:Si es cierto,cuanto mas educado y expresandote con claridad aplomo ya tendras la mitad de la batalla ganada.Hazles saber que vas a llegar hasta las ultimas consecuencias.
Suerte y cuenta como te ha ido
Pechi escribió:Esto se hubiera resuelto tan fácilmente como llegar y decir que te devuelvan el dinero porque no te gusta... pero claro, si cometiste la pardillez de dar toda clase de explicaciones pues ahora te atienes a las consecuencias. Me apuesto el cuello y no lo pierdo a que no encienden el ordenador para ver si es de 2 ó 3 Ghz. Yo les hice de comerse 3 iMac (sí, 3): uno porque hacia un ruido muy raro el disco duro que no me gustaba, otro porque la pantalla tenia unas rayas raras y el último porque me lo dieron usado (estos de ECI son así). Simplemente llegas, les dices que no te gustan y que te devuelvan el dinero y así lo hacen porque así es la política con la que actúan. Claro que si llegas y le vas contando a todo quisqui que te has comprado uno de 3Ghz y te viene uno 2Ghz... PICARDÍA que diría mi abuela.
P.D. Al cuarto fue la vencida y ahora estoy contento con el iMac que tengo
Goten23 escribió:
Joder si devuelves 3 imacs pues normal que al final te toque algún usado que ha echo lo mismo que tú...
Pechi escribió:Goten23 escribió:
Joder si devuelves 3 imacs pues normal que al final te toque algún usado que ha echo lo mismo que tú...
Bravo! No esperaba encontrar razonamientos de este calibre por este hilo...
Det_W.Somerset escribió:Pechi escribió:Goten23 escribió:
Pues qué esperabas entonces, macho? Crees que los 3 imacs que cambiaste los tiran a la basura? No ganaría Apple ni para pipas entonces.
Pechi escribió:Goten23 escribió:
Pechi escribió:Ahí ya actúa la inteligencia de cada uno. Si compras algo nuevo y ves que está usado lo devuélves.Lo que hagan después con el producto ya es problema suyo.
Pechi escribió:Ahí ya actúa la inteligencia de cada uno. Si compras algo nuevo y ves que está usado lo devuélves.Lo que hagan después con el producto ya es problema suyo.
Pechi escribió:Esto se hubiera resuelto tan fácilmente como llegar y decir que te devuelvan el dinero porque no te gusta... pero claro, si cometiste la pardillez de dar toda clase de explicaciones pues ahora te atienes a las consecuencias. Me apuesto el cuello y no lo pierdo a que no encienden el ordenador para ver si es de 2 ó 3 Ghz. Yo les hice de comerse 3 iMac (sí, 3): uno porque hacia un ruido muy raro el disco duro que no me gustaba, otro porque la pantalla tenia unas rayas raras y el último porque me lo dieron usado (estos de ECI son así). Simplemente llegas, les dices que no te gustan y que te devuelvan el dinero y así lo hacen porque así es la política con la que actúan. Claro que si llegas y le vas contando a todo quisqui que te has comprado uno de 3Ghz y te viene uno 2Ghz... PICARDÍA que diría mi abuela.
P.D. Al cuarto fue la vencida y ahora estoy contento con el iMac que tengo
Snape escribió:A ver si el corte os da cacharros usados, creeis que los demas sitios no lo hacen ?? Pues cosa como del doble ...
kikekun escribió: Dicen que creen completamente que yo NO he hecho el cambiazo ( lo cual no explicaría entonces muy bien el hecho de que me trataran como me trataron, denegándome la devolución del producto, el cambio por el producto correcto, el pago de la diferencia entre los dos ordenadores o el desentendimiento total por su parte de la garantía), más que nada porque fui yo mismo el que les avisó del problema tanto de diferencia de equipos como de números de serie.
Det_W.Somerset escribió:Pechi escribió:Goten23 escribió:
Pues qué esperabas entonces, macho? Crees que los 3 imacs que cambiaste los tiran a la basura? No ganaría Apple ni para pipas entonces.
PS24EVeR escribió:En estos casos lo mejor es ir y pedir que te devuelvan el dinero. Te quitas de marrones y de que te tachen a ti de ladrón.
Por suerte nunca me ha pasado, pero el día que me pase es lo que haré. Siempre que donde lo haya comprado devuelvan el dinero, que si no, lío al canto
Este es el precio a pagar porque la gente va y da el cambiazo con consolas que no funcionan y demas. Ahora pues nos jodemos todos cuando nos tragamos una de esas