Apple y ElCorteInglés VS Kike.

Lo de la denuncia, vigila q no tengas un plazo o algo y no sea que te digan q esperes a ponerla por eso.
pus es rarisimo que no te lo cambien. te lo dice uno que curra en el corte ingles, nosotros por lo menos no damos problemas, y menos aun cuando el cliente deja caer lo de la reclamacion, ahi se le abre el culo al corte ingles para que se la metas hasta al fondo. mas de una putada y estafa nos hemos comido porque el cliente se fuera contento. yo solo te digo que sigas dandole e iendo todos los dias, y si el jefe de seccion y los cajeros son unos chulos sube a atencion al cliente y pon una reclamacion por haberte atendido mal y de forma grosera. y pide hablar con el gerente de planta o con el subdirector, siempre andan por el centro, y diles que hasta que no hables con alguno de ellos no te piensas ir. yo mas que energumeno seria educado pero tenaz y pesado, funciona mejor, te lo digo por experiencia. cuando un cliente viene de buenas solemos recibirlos mejor.

joder, y la mierdas que me he tenido que tragar yo con clientes que se creen que el corte ingles es jauja y hacen lo que les sale de la polla, y por uno que va de buenas y con razon se ponen como fieras. me huele a novatos, o a ordenes de arriba de poner trabas en las devoluciones, ya se sabe, cuando hay crisis...

suerte y para cualquier cosa aqui estoy!
Gracias a todos por las respuestas.
Mañana seguirá el culebrón!
DevilKenMasters escribió:Lo de la denuncia, vigila q no tengas un plazo o algo y no sea que te digan q esperes a ponerla por eso.

Precisamente en eso estaba pensando...
Yo creo que al final te lo devolveran.

He visto devolver moviles despues de un mes, sin caja ni nada, y no te hablo de una mierda de movil, te hablo de un N95 ... tarjetas de prepago caducadas, me han contado que una vez un tio devolvio un jamon del que solo quedaba el hueso, decia que estaba demasiado salado ( XD ), una olla con judias pegadas ... vale que no es lo mismo que 1800 pavos, pero si sumas devoluciones improcedentes al final te pagas 20 de esos.

No se como llevaran el tema con Apple, pero el corte tiene seguro para estos casos, no se van a pringar tanto mientras reclames lo que es tuyo.

El vendedor estoy convencido que no sabia que el mac no coincidia, mas que nada porque es mejor no comerse el marron que le puede caer ahora, pero que sabia que estaba abierto ya te lo digo yo.

Se puede saber quien esta usando tu mac con el numero de serie ??

Yo solo te digo que no veas la de moviles que nos devuelven despues de un mes, clarisimamente usados y que por razones obvias no podemos poner a la venta, eso a fin de mes es una pastaza, me extrañaria que no te lo devolviesen, para mi que estan probando a ver si te cansas y no reclamas.

Salu2
Snape escribió:Yo creo que al final te lo devolveran.

He visto devolver moviles despues de un mes, sin caja ni nada, y no te hablo de una mierda de movil, te hablo de un N95 ... tarjetas de prepago caducadas, me han contado que una vez un tio devolvio un jamon del que solo quedaba el hueso, decia que estaba demasiado salado ( XD ), una olla con judias pegadas ... vale que no es lo mismo que 1800 pavos, pero si sumas devoluciones improcedentes al final te pagas 20 de esos.

No se como llevaran el tema con Apple, pero el corte tiene seguro para estos casos, no se van a pringar tanto mientras reclames lo que es tuyo.

El vendedor estoy convencido que no sabia que el mac no coincidia, mas que nada porque es mejor no comerse el marron que le puede caer ahora, pero que sabia que estaba abierto ya te lo digo yo.

Yo solo te digo que no veas la de moviles que nos devuelven despues de un mes, clarisimamente usados y que por razones obvias no podemos poner a la venta, eso a fin de mes es una pastaza, me extrañaria que no te lo devolviesen, para mi que estan probando a ver si te cansas y no reclamas.

Salu2

Mira tio, en mi etapa de corte ingles he visto:
-Devolverle a un tio el dinero por un volante de PC de hace 15 años. Que se conectaba por puerto COM(ni siquiera puerto joistick) y que era para EGA, CGA, etc.... Por que el tio dijo, no te lo pierdas, que lo compró pero no lo usó hastra ahora y que ahora se ha dado cuenta que no funciona. Por el amor de dios menuda jeta.
-Una tia, un portatil Compaq de hace 10 años, de esos gordicos y antiguos, lleno de mugre y sin caja ni nada. Se rompío y claro, habia que enviarlo al Servicio técnico, pero la tia decia que nanai, que uno nuevo. XD Pues nada, hablo con el jefe, habló con el gerente y con todo cristo y todo el mundo le decia que no le cambiaban una mierda, que menuda cara. La tia escribió una carta a dirección y al dia siguiente, tenia su ordenador nuevo y al jefe y gerente pidiendole disculpas y superhumillados. No veas que no disfrute ese dia.
-Han devuelto ordenadores portatiles comprados en Canarias y devueltos en peninsula, por el motivo evidente de comrparlo usarlo en el viaje y devolverlo usado.
-Trajes que gente se comrpa para bodas y demás, que los devuelven despues del evento.
-Gente que cogia cosas de la exposición y te decian: Hola quiero devolver esto pero no tengo ticket. XD y lo acaban de coger de la venta. Si le dices que No, te dice que le pongas algo para que seguridad no le diga nada, y si le dices que si, pues se lleva unos 20-30€ asi limpicos XD, esque dios que cara.
-Y gente como kikekun, pues muchisima. Desde gente que dentro de la caja d elos ipods the metia MP3 de los chinos y querian devolverlo, gente que metia bobinas de cable dentro de las cajas de producto, para que pesase y hacer la devolución y si los pillas te dicen que venia asi que no lo habian abierto. Devolver juegos una vez copiada la clave.
-Otro timo es cambiar la etiqueta del producto. Por ejemplo pillar una etiqueta d eun paquete de papel y pegarsela a una camara de fotos, pero claro si los pillas, ellos no saben nada, debe ser un error del que etiqueta. Asi etc....

Que no te extrañe que los del corte ingles esten ya con los huevos pelados, si es que la culpa la tiene la gente de la calle, que hay cada jeta que flipas.
NaN escribió:Que no te extrañe que los del corte ingles esten ya con los huevos pelados, si es que la culpa la tiene la gente de la calle, que hay cada jeta que flipas.luego pagan justos por pecadores

arreglao
eraser escribió:
NaN escribió:Que no te extrañe que los del corte ingles esten ya con los huevos pelados, si es que la culpa la tiene la gente de la calle, que hay cada jeta que flipas.luego pagan justos por pecadores

arreglao

Si eso es lo que queria decir, que por cada 1 que le pasa de verdad, 10000 intentan colarla. Esque la picaresca española no conoce límites.
NaN escribió:
Snape escribió:Yo creo que al final te lo devolveran.

Salu2

Mira tio, en mi etapa de corte ingles he visto:
-Devolverle a un tio el dinero por un volante de PC de hace 15 años. Que se conectaba por puerto COM(ni siquiera puerto joistick) y que era para EGA, CGA, etc.... Por que el tio dijo, no te lo pierdas, que lo compró pero no lo usó hastra ahora y que ahora se ha dado cuenta que no funciona. Por el amor de dios menuda jeta.
-Una tia, un portatil Compaq de hace 10 años, de esos gordicos y antiguos, lleno de mugre y sin caja ni nada. Se rompío y claro, habia que enviarlo al Servicio técnico, pero la tia decia que nanai, que uno nuevo. XD Pues nada, hablo con el jefe, habló con el gerente y con todo cristo y todo el mundo le decia que no le cambiaban una mierda, que menuda cara. La tia escribió una carta a dirección y al dia siguiente, tenia su ordenador nuevo y al jefe y gerente pidiendole disculpas y superhumillados. No veas que no disfrute ese dia.
-Han devuelto ordenadores portatiles comprados en Canarias y devueltos en peninsula, por el motivo evidente de comrparlo usarlo en el viaje y devolverlo usado.
-Trajes que gente se comrpa para bodas y demás, que los devuelven despues del evento.
-Gente que cogia cosas de la exposición y te decian: Hola quiero devolver esto pero no tengo ticket. XD y lo acaban de coger de la venta. Si le dices que No, te dice que le pongas algo para que seguridad no le diga nada, y si le dices que si, pues se lleva unos 20-30€ asi limpicos XD, esque dios que cara.
-Y gente como kikekun, pues muchisima. Desde gente que dentro de la caja d elos ipods the metia MP3 de los chinos y querian devolverlo, gente que metia bobinas de cable dentro de las cajas de producto, para que pesase y hacer la devolución y si los pillas te dicen que venia asi que no lo habian abierto. Devolver juegos una vez copiada la clave.
-Otro timo es cambiar la etiqueta del producto. Por ejemplo pillar una etiqueta d eun paquete de papel y pegarsela a una camara de fotos, pero claro si los pillas, ellos no saben nada, debe ser un error del que etiqueta. Asi etc....

Que no te extrañe que los del corte ingles esten ya con los huevos pelados, si es que la culpa la tiene la gente de la calle, que hay cada jeta que flipas.

Sólo falta que alguien te devuelva un galeón del siglo XV y encima reclame dinero (o doblones, como lo quieras ver).
NaN escribió:
eraser escribió:

arreglao

Si eso es lo que queria decir, que por cada 1 que le pasa de verdad, 10000 intentan colarla. Esque la picaresca española no conoce límites.

exacto... y luego, cuando te pasa a ti que siempre has ido de legal, te sientes como un idiota porque justo a ti es a quien no le creen :P
Yo haria todo lo que te han comentado sobre reclamaciones y denuncias, pero si encima siguieran de chulos o algo me quedaria durante una hora o asi espantandoles la clientela, en cuanto vieras a alguien observando un mac, portatil o algo te pones: mmmm yo que tu no lo compraria aqui, igual cuando llegues a casa te encuentras con otro distinto, yo estoy esperando porque a mi.....es una cabronada, pero veras como espabilan en cuanto les hayas espantado al tercero xDDDDDD

Suerte y saludos!!!!
Es muy fácil, plántate allí a las 12:00 de la mañana (o a las 19:00 de la tarde) y pide el reembolso del dinero. En cuanto te digan que no llamas por teléfono al 092 y pides que venga una patrulla que has sido víctima de una estafa y quieres denunciar tanto al vendedor como al jefe de sección.

Verás que rapidíto se ponen las pilas cuando vean entrar a la policía.
Pues acabo de volver de la Oficina de Consumo y me dicen que hable hoy mismo con el jefazo del ECI comentándole que me han tratado de ladrón y que exijo mi dinero, además de enseñarle este pedazo de post en EOL con todos vuestros comentarios y decirle que como éste, puedo poner muchos más en otros foros y webs, lo cual no creo que le haga mucha gracia.
A eso de las 6 vuelvo y os cuento como ha quedado la cosa.
También me han recalcado que sobre todo, nunca pierda la educación. Además, en caso de que hoy no recupere lo que es mío, que entonces ya habría que tirar por la vía judicial al ser un caso de pruebas.

Luego actualizo.
Si es cierto,cuanto mas educado y expresandote con claridad aplomo ya tendras la mitad de la batalla ganada.Hazles saber que vas a llegar hasta las ultimas consecuencias.
Suerte y cuenta como te ha ido ;)
40gigabites escribió:Si es cierto,cuanto mas educado y expresandote con claridad aplomo ya tendras la mitad de la batalla ganada.Hazles saber que vas a llegar hasta las ultimas consecuencias.
Suerte y cuenta como te ha ido ;)

Suerte tio,te deseo lo mejor.

Yo lo que haria seria hablar con el jefazo,con EDUCACION pero con un aire picaro en plan...

En caso de que no cedan,yo te ayudaria a poner en foros que conozco la historia,para que vean estos del corte ingles como juegan.
Mucho listo suelto..
ajajaja, perdón x tomarmelo a risa xd, pero estoy enganchadisimo a la historia... :)

Yo nunca he tenido problemas en el ECI, siempre me han atendido bien y normalmente son amables.
Desde luego lo del corte ingles con los clientes no tiene nombre (por el buen trato), por eso sigue insistiendo y poniendo reclamaciones a to kiski porque como te he dicho yo y los que han trabajado o trabajan alli, estamos acostumbrados a autenticas estafas por parte de los clientes y aun asi tener que ceder por ser "politica de empresas", o lo que yo llamaria poner el culo, que curiosamente el que siempre lo sufre es el vendendor, osease el que esta mas abajo en la escala de la empresa.

por eso es logico que esten quemados, por la de veces que te la meten doblada, y 1800 euros son 1800 euros, los cuales pueden pueden salvar el presupuesto del mes, lo que a su vez significa que al vendedor no le aprieta el cuello su jefe, y a éste su jefe y a éste su otro jefe y asi hasta el hijoputa de Isidoro.

aun asi no es excusa asi que meteles todos los puros que puedas porque llevas razon.

PD.: lo que el vendedor sabia que la caja estaba abierta es seguro 100%, seguro que sabia que algo pasaba, o por lo menos que la caja no estaba sin abrir de fabrica.
Pues vengo de hablar con el jefe de planta, que me ha llevado amablemente a su despacho.
Me ha dicho que tanto Apple como ECI están trabajando en el problema y que no van a parar hasta saber qué ha pasado con mi ordenador. Dicen que creen completamente que yo NO he hecho el cambiazo ( lo cual no explicaría entonces muy bien el hecho de que me trataran como me trataron, denegándome la devolución del producto, el cambio por el producto correcto, el pago de la diferencia entre los dos ordenadores o el desentendimiento total por su parte de la garantía), más que nada porque fui yo mismo el que les avisó del problema tanto de diferencia de equipos como de números de serie.
Me llamarán para tenerme al tanto de cómo va la investigación que, según dicen, levará unos días. Mientras tanto me comentan que han pedido otro IMac 3.06ghz en caso de que todo se resuelva y me dicen que puedo utilizar el que tengo en casa mientras no lo registre.

Otro dato que me han comunicado es que el ordenador que buscan fue vendido al ECI de Palma por un distribuidor Francés...Me da a mi que el problema a lo mejor lo tienen en sus propios almacenes...
Esto se hubiera resuelto tan fácilmente como llegar y decir que te devuelvan el dinero porque no te gusta... pero claro, si cometiste la pardillez de dar toda clase de explicaciones pues ahora te atienes a las consecuencias. Me apuesto el cuello y no lo pierdo a que no encienden el ordenador para ver si es de 2 ó 3 Ghz. Yo les hice de comerse 3 iMac (sí, 3): uno porque hacia un ruido muy raro el disco duro que no me gustaba, otro porque la pantalla tenia unas rayas raras y el último porque me lo dieron usado (estos de ECI son así). Simplemente llegas, les dices que no te gustan y que te devuelvan el dinero y así lo hacen porque así es la política con la que actúan. Claro que si llegas y le vas contando a todo quisqui que te has comprado uno de 3Ghz y te viene uno 2Ghz... PICARDÍA que diría mi abuela.

P.D. Al cuarto fue la vencida y ahora estoy contento con el iMac que tengo :)
Jodr q putada :S lo malo es que además en el corte ingles no se pueden devolver los mac por que se registran al encenderlos ¬¬ (excusas) espero que se solucione ;)
Pechi escribió:Esto se hubiera resuelto tan fácilmente como llegar y decir que te devuelvan el dinero porque no te gusta... pero claro, si cometiste la pardillez de dar toda clase de explicaciones pues ahora te atienes a las consecuencias. Me apuesto el cuello y no lo pierdo a que no encienden el ordenador para ver si es de 2 ó 3 Ghz. Yo les hice de comerse 3 iMac (sí, 3): uno porque hacia un ruido muy raro el disco duro que no me gustaba, otro porque la pantalla tenia unas rayas raras y el último porque me lo dieron usado (estos de ECI son así). Simplemente llegas, les dices que no te gustan y que te devuelvan el dinero y así lo hacen porque así es la política con la que actúan. Claro que si llegas y le vas contando a todo quisqui que te has comprado uno de 3Ghz y te viene uno 2Ghz... PICARDÍA que diría mi abuela.

Joder si devuelves 3 imacs pues normal que al final te toque algún usado que ha echo lo mismo que tú...

Para el autor del topic: mucha suerte, denuncia en consumo y estate atento a ver que "investigan" los del ECI y Apple.
Goten23 escribió:
Joder si devuelves 3 imacs pues normal que al final te toque algún usado que ha echo lo mismo que tú...

Bravo! No esperaba encontrar razonamientos de este calibre por este hilo...
Pechi escribió:
Goten23 escribió:

Pues qué esperabas entonces, macho? Crees que los 3 imacs que cambiaste los tiran a la basura? [tomaaa] No ganaría Apple ni para pipas entonces.
Det_W.Somerset escribió:
Pechi escribió:
Goten23 escribió:

Pues qué esperabas entonces, macho? Crees que los 3 imacs que cambiaste los tiran a la basura? [tomaaa] No ganaría Apple ni para pipas entonces.

Me lo tomaré como que lo has dicho de coña... [poraki]
Pechi escribió:
Goten23 escribió:

Si pero es la realidad, por eso mediamarkt no devuelve el dinero ya, eso sin contar los que compraban por ejemplo un gps, se lo llevan de vacaciones y lo devuelven, porque puede pasar, y que van a hacer con ese gps, tirarlo?? pues lo empaquetan bien y para adentro. PcCity tambien hace eso, y bajo mi punto de vista, cuando ya esta usado, los deberian vender algo mas baratos, que no lo desempaquetas tu, y pagas como nuevo. Es como comprar un coche nuevo de 20000€ y te lo den con 10.000 Km
Ahí ya actúa la inteligencia de cada uno. Si compras algo nuevo y ves que está usado lo devuélves.Lo que hagan después con el producto ya es problema suyo.
Pechi escribió:Ahí ya actúa la inteligencia de cada uno. Si compras algo nuevo y ves que está usado lo devuélves.Lo que hagan después con el producto ya es problema suyo.

o del siguiente comprador. Lo normal es que por deficiencias o errores, se devuelvan, y ellos se los den a la marca que les toca, pero hay mucho ca**llo suelto (no es para nadie de aqui) que pilla solo para probar
Pechi escribió:Ahí ya actúa la inteligencia de cada uno. Si compras algo nuevo y ves que está usado lo devuélves.Lo que hagan después con el producto ya es problema suyo.

Estoy de acuerdo. Más de una vez (demasiadas), me lo he tenido que quedar por ser el último que le quedaban y porque tenía que regalarlo el mismo dia. Pero si no, paso de gastarme un montón de dinero en algo usado.
Pechi escribió:Esto se hubiera resuelto tan fácilmente como llegar y decir que te devuelvan el dinero porque no te gusta... pero claro, si cometiste la pardillez de dar toda clase de explicaciones pues ahora te atienes a las consecuencias. Me apuesto el cuello y no lo pierdo a que no encienden el ordenador para ver si es de 2 ó 3 Ghz. Yo les hice de comerse 3 iMac (sí, 3): uno porque hacia un ruido muy raro el disco duro que no me gustaba, otro porque la pantalla tenia unas rayas raras y el último porque me lo dieron usado (estos de ECI son así). Simplemente llegas, les dices que no te gustan y que te devuelvan el dinero y así lo hacen porque así es la política con la que actúan. Claro que si llegas y le vas contando a todo quisqui que te has comprado uno de 3Ghz y te viene uno 2Ghz... PICARDÍA que diría mi abuela.

Por ese motivo suelo pasar de El Corte Inglés para algunas cosas, con la mierda de las devoluciones la certeza de que compras algo realmente nuevo no es del todo segura.
Aunque yo tuve suerte con mi primer macbook y fue todo bien.

Eso si, con mi reciente IMAC he pasado y lo he comprado en una tienda oficial. Todo nuevo embalado sin abrir, hasta la caja de transporte.

pd. respecto al autor, toca la moral que encima tengas que estar perdiendo el tiempo y que aún no te den total seguridad sobre tu cambio. Deberías ser más contundente, siempre con respeto, pero deberías de exigir tu dinero y no comprarlo ya allí por lo que estás pasando.
A ver si el corte os da cacharros usados, creeis que los demas sitios no lo hacen ?? Pues cosa como del doble ...

Yo soy de los que opinan como vosotros, que te gastas una pasta en algo, pues se estrena, y si no no lo quiero, pero tambien hay mucho jeta ...
Oye me llevo el N95 8Gb ... se puede devolver sin problema no ??
A un tio le han vetado el comprar moviles porque cada 15 dias estrenaba uno, pasaba del 8800 Scirocco al Prada, al N95 8Gb, al no se cual ...

A mi es al primero al que le jode darle a la gente el movil sin plastificar, y el caso de los Samsung o los Nokia es peor aun, que vienen con el precinto de seguridad, muchas veces lo que hago es hacer como que lo abro delante del cliente, que si no no cuelan.

Tambien os digo una cosa, muchos de los moviles que estan abiertos es porque los dependientes los han abierto para enseñarselos al cliente, y no se han vendido.

Yo sigo diciendo que te devuelven la pasta o te haces con uno nuevo, si fuese otra tienda todavia, pero siendo el corte ... para esas cosas no ponen muchas pegas, y si te dejas dinero ahi menos aun.

Salu2
Snape escribió:A ver si el corte os da cacharros usados, creeis que los demas sitios no lo hacen ?? Pues cosa como del doble ...

Yo no sé si has visto el precinto de un IMAC pero está bastante currado, no es como un pc cualquiera.

De todas formas sí, lo hacen con de todo, sé hasta de casos de gente que ha currado en hipermercados y hasta ventilaban sábanas usadas para volver a colarlas por devoluciones.

Por eso, y por combatir la globalización y ayudar al pequeño empresario, es bueno comprar en pequeñas tiendas a veces.
Hombre yo no lo se, pero tambien te digo que iwal tu no te comes un imac usado, pero te comes una maquinilla de afeitar usada ...

A lo que me refiero es que si lo hace el corte ingles, que tiene su seguro para estos casos y precisamente pobres no se van a quedar, no lo van a hacer en tiendas mas pequeñas ... es de cajon que lo haran el doble.

Yo creo que a partir de cierta cantidad, eso de los 15 dias de prueba deberia no existir, que no estas contento, te lo cambiamos por otro iwal, luego pasan cosas como estas.

Salu2
Entonces cuando alguien devuelve en los 15 dias de prueba que hacen con ello? Lo tiran o que? .... Si es que teneis unas cosas... Resulta que muchos probais las cosas, lo devolveis pero despues os parece increible que os vendan algo "usado".

A mi me da coraje cuando me venden algo que ha sido usado algo, pero es que yo jamaaaas he devuelto nada, antes de comprar algo le doy mil millones de vueltas y si lo compro y no me gusta pues me aguanto.
no lo tiran, cuando devuelves algo el corte ingles, lo devuielve a la marca y la marca lo reeembala, vuelve a sellar los cables con los plasticos etc... En el corte ingles en general es dificil encontrar cosas usadas.

Cuando devuelves algo en mediamark o otro sitio, lo que hacen es meter a presion lo que hayas devuelto en su caja, da igual q falten cables, quie hayas instalado cosas en el disco duro, o que lo hayas rayado y ponerlo a venta otra vez.
kikekun escribió: Dicen que creen completamente que yo NO he hecho el cambiazo ( lo cual no explicaría entonces muy bien el hecho de que me trataran como me trataron, denegándome la devolución del producto, el cambio por el producto correcto, el pago de la diferencia entre los dos ordenadores o el desentendimiento total por su parte de la garantía), más que nada porque fui yo mismo el que les avisó del problema tanto de diferencia de equipos como de números de serie.

se explica con "si cuela, cuela". Los tienes acojonaos, a por ellos [jaja] animos.

pd. que rabia me dan estas cosas [+furioso]

Yo creo que nadie le esta dando la importancia que se merecen a estos comentarios.

Este hombre, cambio 3 imacs en el corte ingles y ha venido aqui a contarnoslo!

Bendita inteligencia...

Si ves que esta muy usado lo devuelves, en eso estoy totalmente de acuerdo contigo. ¿Pero sabes distinguir entre algo abierto y algo usado? Porque raramente se puede notar la diferencia. Algo abierto puede ser por mil motivos... y algo usado puede estar usado sólo una vez, en ese caso depende de la obsesión de cada uno para devolverlo, pero no creo que de la inteligencia.
Det_W.Somerset escribió:
Pechi escribió:
Goten23 escribió:

es mas apple no admite devoluciones de productos...
AlterElt está baneado por "troll"
te estan haciendo la pirula tio. Exige tu dinero YA.
En estos casos lo mejor es ir y pedir que te devuelvan el dinero. Te quitas de marrones y de que te tachen a ti de ladrón.

Por suerte nunca me ha pasado, pero el día que me pase es lo que haré. Siempre que donde lo haya comprado devuelvan el dinero, que si no, lío al canto :(

Este es el precio a pagar porque la gente va y da el cambiazo con consolas que no funcionan y demas. Ahora pues nos jodemos todos cuando nos tragamos una de esas [enfado1]
PS24EVeR escribió:En estos casos lo mejor es ir y pedir que te devuelvan el dinero. Te quitas de marrones y de que te tachen a ti de ladrón.

Por suerte nunca me ha pasado, pero el día que me pase es lo que haré. Siempre que donde lo haya comprado devuelvan el dinero, que si no, lío al canto :(

Este es el precio a pagar porque la gente va y da el cambiazo con consolas que no funcionan y demas. Ahora pues nos jodemos todos cuando nos tragamos una de esas [enfado1]

El problema es que si vas sin decir nada y no se dan cuenta bien, pero si por algun casual el vendedor se da cuenta de que no corresponde el pc ya si que te olvidas del dinero y de la devolucion, como lo a hecho kike, elcorteingles le acabara devolviendo el dinero o almenos dandole el ordenador correspondiente.
Me estoy acordando de un amigo que pilló no hace mucho una PS3 en un Carrefour, la consola le vino llena de aceite como si se hubieran comido un pollo en lo alto, con un user hecho y otras guarradas. Es decir, ni se molestaron en limpiarla. Realmente patético
No me he leido todas las paginas,son unas cuantas,las primeras si

es una putada,y vaya tela elcorteingles no hacerse cargo de eso,yo estoy pensando hace tiempo en comprarme un macbookno lo he hecho aun por falta de money money pero en septiembre o por ahi lo hare,y creo que ire a una tienda apple que hay en sevilla,o quizas en elcorteingles,pero viendo lo visto,lo abro alli mismo.

suerte con el cambio

saludosssssssssssssssssssssss
91 respuestas
1, 2