› Foros › Noticias › Tecnología
ReinaValkiria93 escribió:Torres escribió:ReinaValkiria93 escribió:
Porque no da la casualidad que quieres una app que no está en la store de apple, es tu circunstancia personal, pero no instalas lo que quieres en tu iphone
Coñó igual que si me compro una PS5 no voy a poder instalar el Gears Of War...MessMessi escribió:Vamos, que te encierran en un recinto y dices que eres libre porque nunca has tenido la necesidad de ir mas allá de los muros. Alguien así no es libre, es el recluso ideal.
No.., te estoy diciendo que a día de hoy aunque tuviera la posibilidad no me interesa... Igual que no piratearía la xbox porque me ofrece mucho más el servicio que jugar gratis...
A lo mejor la gente que no tienen dinero para pagar las cosas aprecia el hecho de poder instalara cosas gratis.., pero a mi me da más libertad el servicio
La otra parte de mi mensaje donde te hablo de apps que no son piratas te la saltas porque no te interesa, no?
Que no es sólo para piratear, te lo están diciendo más usuarios pero sigues con el mismo argumento dando vueltas en bucle
MessMessi escribió:@CASTIGADOR Yo solo se que hasta hace 4 días no podías instalar emuladores (sin romper la seguridad del teléfono) y ahora técnicamente tampoco porque dos que han salido, dos que han tirado. No es hate, es decir las cosas como son, los iphones pueden ser unos smartphones excelentes, pero también es cierto que en apple se pasan cinco pueblos con las restricciones.
Torres escribió:@MessMessi que muy bien.., que tengo varios android en el cajón para ser libre pero en mi día a día prefiero el iPhone 14pro en un bolsillo y el 12 pro en el otro. Así es como más libre me siento
No hay mayor libertad que elegir lo que uno quiere
CASTIGADOR escribió:MessMessi escribió:@CASTIGADOR Yo solo se que hasta hace 4 días no podías instalar emuladores (sin romper la seguridad del teléfono) y ahora técnicamente tampoco porque dos que han salido, dos que han tirado. No es hate, es decir las cosas como son, los iphones pueden ser unos smartphones excelentes, pero también es cierto que en apple se pasan cinco pueblos con las restricciones.
¿Usar el argumentario de emuladores para justificar "libertad" en serio?, yo no necesito instalar un emulador y la inmensa mayoría de usuarios tampoco, al final os pensáis que porque algunos lo hagáis todo el mundo hace igual y por eso veis restricciones donde no las hay para la grandísima mayoría.
La inmensa mayoría de usuarios de smartphones no les saca ni la mitad del partido ni lo necesitan siquiera ni saben hacerlo, los únicos que lo hacen un reducido numero de usuarios, al final su uso mayoritario es llamar, usar redes sociales, fotos, apps de comunicación y algun juego chorra, se gastan 1000€ en moviles que no aprovecharan nunca solo por tener el ultimo modelo, en eso queda la "libertad".
PD: lo que es digno de estudio es que precisamente los que os quejais y tratais por todos los medios de convencer que vuestro android es mejor y que los que elegimos iphone no somos libres ni teneis siquiera un iphone, bravo por vosotros, pero no os metáis a comerciales porque pasareis hambre con esos argumentos.
MessMessi escribió:No es por los emuladores, porque quien dice emuladores dice cualquier app que apple no considere de su agrado, y existen muchísimas, mismamente el fortnite.
Respecto a lo otro, de que los usuarios de android se quejan de apple... no se, sería muy hipócrita quejarse de apple y usar un iphone ¿no?
CASTIGADOR escribió:MessMessi escribió:No es por los emuladores, porque quien dice emuladores dice cualquier app que apple no considere de su agrado, y existen muchísimas, mismamente el fortnite.
Respecto a lo otro, de que los usuarios de android se quejan de apple... no se, sería muy hipócrita quejarse de apple y usar un iphone ¿no?
Dos cosas que nombras una emulación y otra el fornite, es que me parto en serio, existen muchísimas apps dices pero nombras cosas relacionadas con juegos, si señor, la "libertad" es poder usar emuladores y fornite
Es mas hipócrita aun quejarse de algo que ni conoces siquiera y dar por bueno solo lo tuyo porque según tu es mejor porque patata, disfruta de tu android que yo ya disfruto mi iphone cada día y a diferencia de ti yo no intento convencerte de nada.
CASTIGADOR escribió:yo no intento convencerte de nada.
gazapito escribió:Manzaneros estafados descubriendo instalar aplicaciones después de descubrir el usb-C
Que pena me dan los pobres, viven engañados pagando a precio de oro un cacharro capado
MessMessi escribió:CASTIGADOR escribió:MessMessi escribió:No es por los emuladores, porque quien dice emuladores dice cualquier app que apple no considere de su agrado, y existen muchísimas, mismamente el fortnite.
Dos cosas que nombras una emulación y otra el fornite, es que me parto en serio, existen muchísimas apps dices pero nombras cosas relacionadas con juegos, si señor, la "libertad" es poder usar emuladores y fornite
Es mas hipócrita aun quejarse de algo que ni conoces siquiera y dar por bueno solo lo tuyo porque según tu es mejor porque patata, disfruta de tu android que yo ya disfruto mi iphone cada día y a diferencia de ti yo no intento convencerte de nada.
Estamos en eol ¿Que esperabas que nombrase? ¿Una app de clasificación de las especies de ranas autóctonas de Turquía? Pues no, nombro juegos y emuladores que es lo que se estila por aquí, pero desde apple se han cargado todo tipo de apps a lo largo de los años, muchas veces con razón (como malware, apps obsoletas, etc) y muchas veces sin razón (como revistas porque no les gustaban los contenidos, o apps con contenido adulto). Y no me parecería mal que lo hicieran si diesen una opción real para que los usuarios pudiesen instalar lo que quisiesen, que es a lo que les esta obligando la UE, y aún así ponen todas las trabas que pueden para no hacerlo. Ya no es una cuestion de preferencias, es que se están pasando la ley por el forro.CASTIGADOR escribió:yo no intento convencerte de nada.
Pues para no intentar convencerme de nada hay que ver como argumentas
MessMessi escribió:Ánimo, iphoneros, a lo mejor con el tiempo apple os da permiso para usar libremente los iphones que le habéis comprado a precio de oro.
cucus escribió:No es necesario hacer jailbreak para instalar apps de terceros en iPhone o iPad; hay maneras bastante más simples, aunque no tan directas como en Android, pero para mí eso es un punto a favor, ya que hace menos probable que un usuario se descargue malware o una app fraudulenta. Yo por mi parte me clono repos de GitHub y me compilo los proyectos directamente en mi iPhone e iPad después de asegurarme de que están limpios, o incluso me hago mis propias apps.
También hay tiendas alternativas donde te puedes bajar mods de WhatsApp, Instagram y demás igual que en Android. ¿Es más coñazo? Sí, pero se puede hacer.
Ahora con la DMA, se van a poder distribuir estos IPA a través de la web o stores alternativas que han pasado el proceso de notarization. Y en ese proceso, solo pueden rechazar una app si encuentran malware, fraude o la app en cuestión es una versión crackeada de otro desarrollador, por lo que vas a poder distribuir cualquier tipo de app, incluso si en la App Store no te lo permiten. Así que, con estos cambios, ya tenéis lo que queréis algunos, ¿no? No entiendo el hate entonces Con lo que sí que estoy de acuerdo es con la crítica al CTF, sobre todo en lo que respecta a las apps gratuitas, creo que Apple no debería cobrarles nada; aunque se supone que esto lo van a quitar, así que habrá que esperar a ver qué hacen finalmente.
En cuanto al tema de los emuladores, la política de Apple con respecto a la ejecución dinámica de código siempre ha sido muy estricta comparada con Google, lo que ha evitado que este tipo de apps se publiquen; pero también ha limitado significativamente que las apps metan malware mediante técnicas como droppers, que son uno de los principales vectores de malware en Google Play Store y ni te cuento en sitios como APK Mirror o una web random.
No me parece mal que ahora los permitan, siempre y cuando controlen bien lo que hacen estas apps, sobre todo en lo que respecta a lo que he comentado al principio de la ejecución dinámica.
En definitiva, que la libertad mola mucho, sí, pero no está exenta de riesgos y puedo entender que haya mucha gente que prefiera la simplicidad de tener todo en una única tienda aun con restricciones, pero limpia de mierda (o significativamente más limpia que la de la competencia), con apps mejor desarrolladas e interfaces más homogéneas y adaptadas a sus dispositivos y otro largo etcétera de puntos a favor. No todo es bueno en un lado, ni malo en el otro. Que cada uno escoja lo que más le convenga
CASTIGADOR escribió:Se te acabò la linde, adios.
PD: solo en eol la gente entra en hilos de cosas que no le interesan a imponer, verter bilis y hate contra algo que no les gusta ni usan, digno de estudio y encima lo llaman opinión.
Arkziel escribió:MessMessi escribió:Ánimo, iphoneros, a lo mejor con el tiempo apple os da permiso para usar libremente los iphones que le habéis comprado a precio de oro.
Oh sí, ojalá tuviese un Android para jugar emuladores en el móvil y hacer otras tantas cosas que no me interesa hacer con aplicaciones que nunca pensaba descargar.
Riwer escribió:Lo del millón de instalaciones no incluye ingresos minimos anuales?
Es decir, si haces una app gratuita que se hace popular te toca pagar sin cobrar?
Riwer escribió:Lo del millón de instalaciones no incluye ingresos minimos anuales?
Es decir, si haces una app gratuita que se hace popular te toca pagar sin cobrar?
MessMessi escribió:@Ladronzuelo @MANUMT Pues oye, a lo mejor tenéis razón, es que llevo tanto tiempo jugando con emuladores en mi android que a lo mejor se me ha podrido el cerebro; vosotros no tenéis ese problema.MutantCamel escribió:MessMessi escribió:Ánimo, iphoneros, a lo mejor con el tiempo apple os da permiso para usar libremente los iphones que le habéis comprado a precio de oro.
Yo es que no necesito instalar nada nuevo. Llevo años usando las mismas aplicaciones y no necesito ni una más. Y menos aún instalarla desde una web. Y lo mismo cuando uso Android.
Una cosa es que tu en concreto (o yo, u otro) no necesite más; pero nunca está de mas tener otras opciones donde elegir.MrKafka escribió:MessMessi escribió:Ánimo, iphoneros, a lo mejor con el tiempo apple os da permiso para usar libremente los iphones que le habéis comprado a precio de oro.
Es verdad, que los samsung, xiaomi, etc etc de misma gama, los regalan y no cuestan lo mismo o incluso más.
Muchos móviles android son igual de caros (o más), pero puedes instalar (y hacer) lo que te salga del nardo, a eso voy.
Hola Men escribió:Libertad no es instalar aplicaciones pirata, hay cientos de aplicaciones que no están en la Play Store de Android y se pueden descargar fuera de ella y no tienen por qué usarse para la piratería.
Torres escribió:Hola Men escribió:Libertad no es instalar aplicaciones pirata, hay cientos de aplicaciones que no están en la Play Store de Android y se pueden descargar fuera de ella y no tienen por qué usarse para la piratería.
Pero esque estás comparando un sistema de código abierto como es android que se instala en diversas marcas de móviles con iOS que es un sistema de código cerrado de una empresa privada que sólo lo utiliza en sus productos...
Es como si me quejo de que en la xbox sólo puedo instalar los juegos de la store o en la play de la tienda de Sony...
Riwer escribió:IOS es mucho más limitado que Android
MessMessi escribió:Ánimo, iphoneros, a lo mejor con el tiempo apple os da permiso para usar libremente los iphones que le habéis comprado a precio de oro.
Jopraris escribió:MessMessi escribió:Ánimo, iphoneros, a lo mejor con el tiempo apple os da permiso para usar libremente los iphones que le habéis comprado a precio de oro.
Bueno, es cuestión de perspectivas, y a fin de cuentas esa es tu opinión
Torres escribió:Riwer escribió:IOS es mucho más limitado que Android
iOS le da mil vueltas a android como sistema..., la única limitación es que no puedes instalar (legalmente) aplicaciones que te salgan del rabo porque es un sistema cerrado y tiene sus aplicaciones
Hola Men escribió:Torres escribió:Riwer escribió:IOS es mucho más limitado que Android
iOS le da mil vueltas a android como sistema..., la única limitación es que no puedes instalar (legalmente) aplicaciones que te salgan del rabo porque es un sistema cerrado y tiene sus aplicaciones
Que le da mil vueltas lo dices tú porque patata. Un sistema que no me permite la libertad de elegir lo que instalo y de dónde lo instalo, que tiene infinidad de limitaciones fuera de su ecosistema y que no es nada versátil es un sistema limitado quieras o no.
Que a tí te guste su funcionamiento, interfaz y/o integraciones con los productos de Apple me parece maravilloso, pero no todo el mundo que tenemos un iPhone nos conformamos pasar por el aro de ésas limitaciones.
Yo uso iPhone como teléfono de empresa y pocas virtudes o ninguna le veo a SO y ni me planteo tener un iPhone como teléfono personal.
Tampoco en acabados del teléfono, ni en calidad de sonido, ni de cámara, ni almacenamiento, conectividad, ni pantalla, siendo un móvil de 800€ le llega a la suela de los zapatos a mí Android de 265€. No hay absolutamente nada que pueda hacer con el iPhone que no pueda hacer con mí teléfono Android. En cambio al revés sí que puedo, como por ejemplo descargar las aplicaciones de donde me salga de la entrepierna sin tener que pedir permiso a nadie.
Eso es libertad y no estar limitado. Lo de Apple con sus productos es de juzgado de guardia.
Torres escribió:Hola Men escribió:Torres escribió:
Que le da mil vueltas lo dices tú porque patata. Un sistema que no me permite la libertad de elegir lo que instalo y de dónde lo instalo, que tiene infinidad de limitaciones fuera de su ecosistema y que no es nada versátil es un sistema limitado quieras o no.
Que a tí te guste su funcionamiento, interfaz y/o integraciones con los productos de Apple me parece maravilloso, pero no todo el mundo que tenemos un iPhone nos conformamos pasar por el aro de ésas limitaciones.
Yo uso iPhone como teléfono de empresa y pocas virtudes o ninguna le veo a SO y ni me planteo tener un iPhone como teléfono personal.
Tampoco en acabados del teléfono, ni en calidad de sonido, ni de cámara, ni almacenamiento, conectividad, ni pantalla, siendo un móvil de 800€ le llega a la suela de los zapatos a mí Android de 265€. No hay absolutamente nada que pueda hacer con el iPhone que no pueda hacer con mí teléfono Android. En cambio al revés sí que puedo, como por ejemplo descargar las aplicaciones de donde me salga de la entrepierna sin tener que pedir permiso a nadie.
Eso es libertad y no estar limitado. Lo de Apple con sus productos es de juzgado de guardia.
Me refiero a rendimiento, fluidez, optimización.., llámalo como quieras pero es un sistema para que el teléfono funcione a la perfección. Eso no lo puedes conseguir en un android porque es un sistema para muchos teléfonos diferentes entre sí… No entiendo la perra con poder descargar las apps de donde te salga de la entrepierna.., ya son ganas de rebuscar…
De todas formas con el último párrafo ya veo por donde vas…
MessMessi escribió:@Ladronzuelo Desde luego como sois de resentidos
Ladronzuelo escribió:MessMessi escribió:@Ladronzuelo Desde luego como sois de resentidos
Resentidos? Si el resentido eres tu que te limitas a reprochar cosas que hace tu teléfono y te crees que los del resto no. Yo si tengo un ferrari no me voy a meter con los que tienen otro modelo que "creo" que es inferior.
Lo dicho, sal de la cueva y que te de el sol. No es malo salir a la calle
Torres escribió:Hola Men escribió:Torres escribió:
Me refiero a rendimiento, fluidez, optimización.., llámalo como quieras pero es un sistema para que el teléfono funcione a la perfección. Eso no lo puedes conseguir en un android porque es un sistema para muchos teléfonos diferentes entre sí… No entiendo la perra con poder descargar las apps de donde te salga de la entrepierna.., ya son ganas de rebuscar…
De todas formas con el último párrafo ya veo por donde vas…
Torres escribió:Riwer escribió:IOS es mucho más limitado que Android