Por favor volver a subir el .RAR!!!!!! que en megaupload lo han quitado y el link no sirve!!!
Bueno y por favor respondedme a solo una pregunta, tengo 2 xbox 360, una con el hitachi con el firm 1.4 y la otra más nueva con el lite-on y firm 1.5, he grabado el forza motosportIII y en la de hitachi no funciona se queda el logo de las xbox fijo a pantalla completa y listo, pero en la liteon si que se lo traga (hasta ahora grababa los juegos con xbox backup creator y con el ssmerger) pero he grabado tmb el tekken6 y el call of duty modernWarfare y esos no me los coge ninguna, como os digo, se queda la pantalla con el logo fija... y mi pregunta es... es necesario demontar denuevo las consolas y actualizar los lectores para jugar? o se puede hacer algo para que los coja?
os ruego que me guieis algo, xq por ahí escucho que si parchear, que si pasar de wave 4 a 3 que si usar un conversor de waves., y tengo un lío morrocotudo, que no es por leer de verdad, que llevo muchas horas dando vueltas! (y no es una forma de hablar!!!)