Llevo unos años ya tocando el trombon, y me siento un poco "encasillado", al final todo se reduce a leer la partitura para los conciertos y a tocar de memoria en las charangas todas esas canciones que ya tocaste cientos de veces durante años... y veo videos en youtube de gente amateur como yo, que tocan jazz de puta madre (casi todo americanos) y me pregunto yo, ¿que metodo utilizan para ello? yo estoy perdiendo el oido musical ya, me cuesta horrores sacar una cancion de oido, cuando antes eso no era algo tan complicado...
La pena que tengo es que es algo que estoy haciendo desde los 9 años y ya tengo casi 22, y lo estoy empezando a aburrir, no lo quiero dejar, pero poco a poco lo voy dejando de lado, hace meses que no toco en casa, no por que no quiera, si no por que no tengo una motivacion y precisamente eso es lo que busco, un metodo nuevo, una web donde te diga como aprender poco a poco a tocar jazz algo que me ayude a salir de la rutina musical, antes mi prioridad era salir a tocar a la calle lo maximo posible, y eso me a creado una agenda de la cual me suelen llamar todos los findesde para tocar en algun sitio, pero ya no voy como antes por placer y diversion, ahora voy como el que va a clase, sin ganas, con ganas de terminar... y creo que una de las posibles soluciones sea eso, un nuevo reto, algo nuevo, como el jazz para mi.
Bueno, supongo que muchos de los que seais musicos ya sea amateurs o no, ya pasasteis por esto, y supongo que tiene dificil solucion, solo espero no terminar de aburrirlo y dejarlo.