Aprender telequinesis

Impresionante, el 90 % de cerebro no usado...para mover un trocito de papel!!!

Como diría el inefable Iker Jimenez...¡Asombroso!
deathline escribió:hay una revista estadounidense que paga un millon de dolares por:
1. El que pueda mover objetos sin tocarlos.
2. Comunicarse con los muertos
y varios más.
Tan solo has de ir a USA, demostrarlo y que te hagan pruebas, los premios estan desiertos, ¿por que sera?

No se si conocerás a Uri Geller.

Pues este señor, es multimillonario descubriendo oro en Brasil, diamantes en Oceanía y petróleo en México.
Quizás acierte de casualidad donde están las cosas, o quizás no.

No se puede pretender llegar a conclusiones si las premisas son falsas porque entonces se incurre una falacia, como lo estás haciendo ahora.

Que nadie se presente a esos concursos para ganar pasta no es una premisa que afirme por sí sola que no se pueda hacer.

Ahora bien, que alguien en concreto afirme hacerlo y demostrarse que no lo ha hecho , entonces sí que lo demuestra.

Poned argumentos y premisas válidas porque los demás os podrán rebatir con toda la razón del mundo.

Yo sólo os puedo decir que como científico que soy ( practicante de cualquier vertiente científica) cuando hago un electrocardiograma y veo las ondas PQRS.. os aseguro que las despolarizaciones de los ventrículos y aurículas no las hacen duendes sino fuentes de emisión de los impulsos que reflejan las agujas gracias a los electrodos y que posteriormente vemos en el papel termosensible.

Igual ocurre con la transmisión nerviosa ( despolarizaciones elctroquímicas ) y que también pueden ser monitorizados por varias técnicas.

No sólo eso.. la energía eléctrica que desprende el cuerpo humano es capaz de mover un pequeño tren eléctrico a paso de tortuga.

Y con todo esto no quiero decir que la telequinesis exista,... pues no lo he visto con mis propios ojos, ni he leido al respecto, pero la ciencia no se mueve por el creo o no, sino estudio, analizo, emito teorías, las pongo en práctica, funcionan... y demuestro que es real.

Yo por mi parte si alguien es capaz de mover pequeños objetos, no pasaría de ser una mera anécdota dentro de lo posible, pero nada más

PD: a modo de anécdota, deciros que la gran mayoría de neuronas del cerebro son por así decirlo de sostén, sin las funciones que todos os referis, es como si sólo una pequeña parte del cerebro fuera realmente servible... y entre la no servible, se encuentran poblacones neuronales capaces de formar poblaciones diferenciadas y dar nuevas neuronas.. algo así como un tipo de células madre ( ya se está estudiando de usarlas para sustituir las células dañadas de producir serotonina y paliar el parkinson)
Por eso en extirpaciones de tumores benignos a veces no ocurre nada aunque sean grandes.

salu2

;-)
Dudo que Uri Geller sea multimillonario y haga todas esas cosas que dices por varias razones:

1) Si fuera multimillonario, ¿para qué salía en la tele haciendo numeritos chorras?

2) ¿Para qué demandar a los creadores de los pokémon porque uno de ellos se llame Geller intentando sacar dinero? Directamente compras la empresa o los derechos de la serie y te la "cargas".

3) ¿Por qué si tiene esos poderes no lo ha demostrado en ningún medio científico para acallar todas las voces que hay en contra de los supuestos fenómenos paranormales? Y de paso se lleva los millones de dólares que hay para el que demuestre que existen.

4)Si lo de la telekinesia fuera cierto y tan sencillo como leerse un librito y practicar, todos lo haríamos. Si sólo un puñado de personas pudieran hacerlo, se estarían forrando saliendo en la tele.

5) Si hay gente con poderes que les permite forrarse, no sería tan idiota como de cacarearlo por ahí y andar escribiendo libros.

Os dejo, que mi madre me llama para que le transmute unos hierros en oro, que tiene que ir a hacer la compra y no le apetece ir hasta el cajero [carcajad]
guau escribió:Buenas os puede parecer una pregunta de sonado y muchos me pondreis verde por creer en estas cosas, pero me gustaria saber si hay alguna web, libro o algo que te enseñe como empezar en este mundo.
Puede que pierda mucho tiempo intentando aprender algo de esto y que seguramente no lo consiga, pero me gustaria probar, si alguien tiene nociones o me puede orientar un poco....

Gracias por adelantado

Si de verdad crees en ello, no te hará ningún daño el investigar este campo de ¿las ciencias ocultas? Pero eso sí, no hagas cosas como meterte drogas o pagar por libros absurdos.

Un saludo y suerte!

PD: y si algún día mueves algo con la mente y sales en la tele, no te olvides de decir que kemaru creyó en tí [fies]
53 respuestas
1, 2