› Foros › Off-Topic › Miscelánea
centipado escribió:Para aumentar tu resistencia (que es lo que te falta) lo primero es llevar una buena dieta. La dieta para estas cosas es importantísima. Ejercicio aeróbico se refiere a ejercicios "con presencia de oxígeno" como correr, nadar, saltar la comba, vamos, todo lo que te haga sudar la gota gorda.
Si no aguantas mucho debes empezar poco a poco. Corriendo una semana quizás 30 minutos, la siguiente 40, 50, 1 hora, etc. O también, en vez de más tiempo, puedes ir a un mayor ritmo. Tú eres el único que conoce tus propias limitaciones y debes actuar en consecuencia. Lo que sí te digo es que la mente hace parecer que tus límites son más bajos de lo que en realidad son.
Si combinas esto con una buena tabla de musculación (que sea ligera) maximizarás los resultados. Y otra cosa muy importante es el descanso. No por estar más tiempo haciendo ejercicios vas a conseguir mejores resultados, incluso puede pasar lo contrario.
Saludos.
Tommy_Vercetti escribió:centipado escribió:Para aumentar tu resistencia (que es lo que te falta) lo primero es llevar una buena dieta. La dieta para estas cosas es importantísima. Ejercicio aeróbico se refiere a ejercicios "con presencia de oxígeno" como correr, nadar, saltar la comba, vamos, todo lo que te haga sudar la gota gorda.
Si no aguantas mucho debes empezar poco a poco. Corriendo una semana quizás 30 minutos, la siguiente 40, 50, 1 hora, etc. O también, en vez de más tiempo, puedes ir a un mayor ritmo. Tú eres el único que conoce tus propias limitaciones y debes actuar en consecuencia. Lo que sí te digo es que la mente hace parecer que tus límites son más bajos de lo que en realidad son.
Si combinas esto con una buena tabla de musculación (que sea ligera) maximizarás los resultados. Y otra cosa muy importante es el descanso. No por estar más tiempo haciendo ejercicios vas a conseguir mejores resultados, incluso puede pasar lo contrario.
Saludos.
Pero con lo de correr 1 semana 30 minutos, ¿te refieres en 1 dia, o en varios? ¿no me recomiendas correr un poquito aunque sea todos los días? También he notado que se me cargan un poco o me duele la zona de las espinillas, por eso quería correr un poco todos los días, para que se acostumbren
Gracias a los 2 por contestar.
Aqui la gente habla de correr 45min o una hora como si fuese lo mas facil del mundo...yo no me lo explico.
Tommy_Vercetti escribió:A ver si podríais contestarme a dos dudas.
Últimamente me dan rampas en el gemelo derecho...hay algun ejercicio o lo que sea para que no pase esto? Es que es muy molesto y me corta el rollo de la carrera..
y corriendo a veces noto que me da por bostezar, eso es porque me falta el aire? Alguien lo ha notado eso?
Un saludo y gracias.
Correr con todo ese lastre de peso que tenia, impacto grande sobre mis rodillas a la larga deje de correr por que sentia dolores fuertes en las rodillas y el area de la tibia.
Correr con zapatillas no correctas ni para mi pisada ni para correr.
dark_hunter escribió:Eso es lo malo que le veo yo a correr, para eso natación que es más sano y quemas más.
Ferlen escribió:dark_hunter escribió:Eso es lo malo que le veo yo a correr, para eso natación que es más sano y quemas más.
¿Con la natación quemas más que corriendo? Jodó.
Saludos!