Estoy oyendo cosas, sobre, que aqui no esta implementado el hdtv, que los videoclubs no dispondrand de HD DVD, que en españa estamos en la edad de piedra, y que cuando llegue el HDTV a españa costara un riñon, junto a los HD DVD, etc...
Quizas lo que diga, no este en el rol de lo que se ha estado diciendo hasta ahora:
¿ ... y que ... ?
Yo tengo proyector (Sanyo Z2) conectado por HTPC. A dia de hoy, y antes de que se aprobaran las especificaciones HD DVD. Yo ya estaba biendo peliculas en HD y en Castellano. Solo hace falta buscarse un poco la vida.
¿ Que no llegan HD DVD a españa hasta el 2007 ?
Me la suda, pillare realese HD DVD extrangeras por la mula o por las news, que con toda seguridad llegara a finales de años en yankilandia, que alli si que hay mercado. y las pasara a Castellano.
¿ que tardara mucho en sacar grabadoras HD-DVD ?
Buaaa, con un lector HD-DVD sera suficiente. Total, luego recomprimes a un DVD-R DL de 9 gigas.
¿ Que no existen Player's HD DVD o que son caros ?
Mi HTPC lo admite todo !!!!
¿ Que el plasma va caro ?
El Plasma, a mi modo de entender y bajo los tamaños actuales (max 42") esta por debajo de un buen proyector. Un proyector da la misma resolucion x un precio menor y con tantas pulgadas como se quiera. Los que han probado proyector, prefieren este al plasma (la mayoria)
¿ No recordais cuando salio aqui el DVD ?
Entonces no existia la mula, el divx estaba en pañales, internet era mucho + caro que ahora y mucho mas lento (56k), etc...
Aun asi se consiguio que rularan por ahi realise en Divx 3.11 ;)
Yo celebro, que por fin, se saquen titulos en HD DVD y no esperar que lo emitan por SAT en HD en EEUU y lo posteen por las news.
... y con paciencia, ya llegara a españa, pero mientras yo me estare haciendo una buena coleccion y disfrutando de peliculas en HD.
Por Cierto, el presupuesto para ver HD hoy en dia en españa es este:
Proyector -> 1.620 €
Pantalla -> 100 €
Ordenador -> 650 € (tambien puedes aprovechar el que tienes)
En fin, el HD no sale tan caro, eso si, nos tenemos que buscar la vida. Lo unico que necesitamos es un ordenador o consola que saque esa resolucion y un proyector/plasma que la de.