Muy "buenas" a todos, acabo de leer la noticia de que ha sido aprobada la reforma de la propiedad intelectual. En lo referente al endurecimiento del uso de la copia privada, no quiero hacer incapie (mi opinion es la misma desde hace años, las distribuidoras no quieren bajarse del carro, y pagamos precios abusivos por Cines, Musica, Dvd y videojuegos, siempre que pueda, me refiero al formato digital. Por mi parte, y dada mi situacion, no me afecta demasiado, videojuegos es de los pocos productos que consumo y desde hace años, los compro en formato digital, pagando lo que creo justo. 60 € en un juego, dificilmente me volvere a gastar jamas...)
Lo que me tiene bastante mas tenso es el tema de la AEDE, y como no entra en vigor hasta el 1 de Enero, cito textualmente de otra web (la cual no citare...ya que no se si se considera Spam...): El canon AEDE impone, básicamente una tasa irrenunciable sobre los enlaces a los agregadores de contenidos.
Lo que si voy a poner es la fuente del diario que publica la noticia:
http://www.eldiario.es/politica/Congres ... 68441.htmlYo soy desarrollador web, y la verdad, aun tengo poco claro como me afectara la AEDE. Me gustaria saber vuestras opiniones, y aclaraciones al respecto.
Salu2!