La cosa esta en aprovechar las oportunidades, si en eso estamos de acuerdo, pero tío aprovechar las oportunidades es una cosa complicada. Hace unos años y no tantos, recuerdo que pensaba que aprovechar las oportunidades...era algo así como subirse a todos los trenes que pasan por delante tulla. Supongo que como en una conga de esas, en las fiestas veraniegas de los cursis...si la rubia a la que te tienes que agarrar esta buena...te agarras...y si no esta tan buena...pues también. Los lemmings esos funcionan parecido y supongo que no les va tan mal...algunos se agarran a todas las congas y acaban en un acantilado.
Cuantos acantilados han pasado ya, cuantos...
Caí en alguno-recuerdo, si-
-Salí de todos...
¿heridas mortales?
-no, pero si profundas y recuerdo bien aquella...
¿mas fuerte?
-No, mas fuerte no...
-mas listo, cicatrices listas para recibir un poco mas de vida...
Ahora que lo pienso, no todos los lemmings se agarran a la primera conga que ven, si lo hicieran estarían intentando clonarlos de algún trocito de uno de ellos, para crear un parque temático rollo spielberg ...claro hay esta el truco.
Entonces elijamos nuestras oportunidades bien . ¿La isla de los famosos o gran hermano vip?¿mcdonals o burger king?...¿vivir de alquiler o con los padres asta los treinta?...
Vamos escoge tus oportunidades...no puedes pagarte un piso propio...pues monta una empresa tío, que la economía va bien...son buenos tiempos paras las empresas, dicen que caen bombas por algún país y la economía se regenera, la bolsa sube y todo eso .
Aprovéchalas bien...que nunca sabes, acantilado, o perpetuación de la especie.