AquaMark3

1, 2, 3, 4
ThePredator escribió:Buenas pues como prometi ahi va el resultao

96,119 AquaMark3


TARJETA GRAFICA:
Marca, modelo y chip que lleva: HIS X850XT PE R480
Cantidad de memoria que lleva: 256MB GDDR3
Velocidades de core / memoria (default @ actual): 540/1180 @ 630/1242


PROCESADOR Y PLACA:
Marca y velocidad de procesador (velocidad default @ actual): FX-55 2600@3256Mhz
Marca y modelo de placa base: DFI-nF4-Ultra-D
Memoria RAM (cantidad, velocidad de bus): 2x512MB Crucial Ballistix DDR400@250 2,5-2-2-7 1T

SOFTWARE:
Sistema operativo: Windows Xp sp1
Version de drivers de la tarjeta gráfica: NGO 2.4

la captura...Imagen

y los clocks...Imagen

lo malo es q no se pueden poner ahi nada mas acabar esitlo super pi y 3DMark , bueno yo he puesto mas o menos lo maximo q me es estable para pasarlo


saludos


vamos warras xDD animarse q se pasa en nada el bench



Predator me podrias explicar para que es ese programa de clock y que puedo hacer con el?, gracias
con OC llego a 54.693

TARJETA GRAFICA:
Marca, modelo y chip que lleva: Geforce 6800GT
Cantidad de memoria que lleva: 128 DDR3
Velocidades de core / memoria (default @ actual): 400/1100

PROCESADOR Y PLACA:
Marca y velocidad de procesador (velocidad default @ actual): AMD Athlon XP 3000+ 2100Mhz 400Mhz DDR
Marca y modelo de placa base: Abit NF7-S
Memoria RAM (cantidad, velocidad de bus): 2 x 512 DDR Nanyas 400 MHz DDR Cas 2.5

SOFTWARE:
Sistema operativo: Windows XP Pro SP2
Version de drivers de la tarjeta gráfica: 77.72

Adjuntos

Spinaker tío, tienes que tener algo mal en tu sistema pues yo tengo una gráfica muy inferior a la tuya (Asus N6600GT 128Mb) y tanto sibn OC como con OC mi puntuación es superiro a la tuya .. además he visto por ahí alguna 6800GT que saca casi 20.000 puntos más que yo. Seguro que debe de ser algún puñetero programa residente, pero tu tarjeta pude sacar y casa muchísimo más potencial, míratelo.
sera cosa del micro, o quizas de la grafica, estoy teniendo problemas con la 6800GT.
Jesus Rincon escribió:

Predator me podrias explicar para que es ese programa de clock y que puedo hacer con el?, gracias


Emm cual de ellos XD , si te refieres al clockgen pues es para subir el FSB/HTT desde windows , tb puedes cambiar el multi (si es un A64)

los del error xD , estuve buscando por la red y parece ser un bug del propio aquamark 3 cuando lo pasas con segun q graficas modernas [agggtt] (e slo q venia diciendo yo xD) pero vamos q la "solucion" era sustituir ese DLL por el q te daban en la web de aquamrak pero a mi siempre me aparece caida

echarun vistazo a este hilo http://forums.gameon.co.uk/showthread.php?t=12122

abajo ponen el link al aquamark , pero tb esta caido claro xD , el DLL q yo subi era para el 3DMark pero lei q valia (o era el mismo) q se usaba para el aquamark , a mi me funciono xD , a ver si lo encuentro por ahi de otra fuente [oki]

saludos
Predator estaba comparando tu cpu y el mio y veo que tienes unos valores mas alto que el mio, me puedes decir como los subistes.


Anexo una foto de la comparativa

Adjuntos

psss,jesus eso es secreto...solo el lo sabe....XD

k va k es coña.Lo a exo haciendo OC(overcloking) xro asta ese extremo muyyy pocos pueden hacerlo(podras aumentarlo hasta 2600-2800 si tus memorias aguantan y tienes buena refrigeracion...xro ni de coña asta 3200),ya k se necesita refrigeracion extrema(bajo cero) y unas muyy buenas memorias

weno en realidad es mas complejo xro si me pongo a explicarlo no lo vas a entender a parte k no creo k sea el indicao xra explicarlo ya k tp se demasiao del tema...usa la busqueda poniendo overcloking y algo saldra

edit:coño acabo de fijarme bien en la foto y aparte de todo lo k te e dixo has comparado tu 3200+ con su fx-55 [666] [666] joer su micro vale 600 euros mas k el tuyo [fumeta] [poraki] [poraki]
Te entiendo tio, osea en parte la diferencia la esta haciendo el micro de el, bueno.


Por los momentos estoy liando la manera de refrigerar mi pc, tengo como 6 ventiladores pero no c la manera estrategica de conectarlos, a ver si mas adelante os pongo una foto. [risita]
Jesus Rincon escribió:Te entiendo tio, osea en parte la diferencia la esta haciendo el micro de el, bueno.


Por los momentos estoy liando la manera de refrigerar mi pc, tengo como 6 ventiladores pero no c la manera estrategica de conectarlos, a ver si mas adelante os pongo una foto. [risita]


yo tengo 3 o 4 sin contar con la grafica ni chipset. y tengo temps muy buenas.
Rebuscando un poco en el foro q ha dicho ThePredator he encontrado por fin el archivo bueno el q funciona, q no es el mismo q para el otro programa. Os lo adjunto aki.

En cuanto a los puntos he sacado 68k y pico. Pero bueno, como dentro de unos dias voy a montar un raid con un par de discos sata y ya formateare y toda la pesca ya pondre la puntuacion con la screen correspondiente para entrar en el ranking. Bueno espero q con esto solucioneis los problemas de los q no os tira.

Os recuerdo las instrucciones:
1º Bajar el archivo y sustituirlo dentro del directorio donde tengais instalado el bench.
2º En mis documentos/aquamark3 borrar el reporte de crash q tengais
3º Cuando inicieis el programa no decirle q restablezca los ajustes iniciales.

Un saludo

Adjuntos

GRIZOR escribió:Rebuscando un poco en el foro q ha dicho ThePredator he encontrado por fin el archivo bueno el q funciona, q no es el mismo q para el otro programa. Os lo adjunto aki.

En cuanto a los puntos he sacado 68k y pico. Pero bueno, como dentro de unos dias voy a montar un raid con un par de discos sata y ya formateare y toda la pesca ya pondre la puntuacion con la screen correspondiente para entrar en el ranking. Bueno espero q con esto solucioneis los problemas de los q no os tira.

Os recuerdo las instrucciones:
1º Bajar el archivo y sustituirlo dentro del directorio donde tengais instalado el bench.
2º En archivos de programa borrar el reporte de crash q tengais
3º Cuando inicieis el programa no decirle q restablezca los ajustes iniciales.

Un saludo


esto es manipular el bench, esta esto permitido?
SPINAKER escribió:
esto es manipular el bench, esta esto permitido?


manipular el bench? [agggtt] [agggtt] xDD q va hombre , es un fix para el q no le rule , no es ningun patch tipo super pi SSE3 [oki]


GRIZOR el nombre del DLL es exactamente el q has puesto , asi q supongo q tiene q ser el bueno xD

saludos
ThePredator escribió:
manipular el bench? [agggtt] [agggtt] xDD q va hombre , es un fix para el q no le rule , no es ningun patch tipo super pi SSE3 [oki]


GRIZOR el nombre del DLL es exactamente el q has puesto , asi q supongo q tiene q ser el bueno xD

saludos


2º En archivos de programa borrar el reporte de crash q tengais

??? no lo pillo.
Al fin me funsiona, con este nuevo Patch, pero joder que e sacao una puntuacion baja.



Mi pc: Amd 64 3.2

Ati Radeo x700 pro de 256

1Gb ddr 333

Joder porque tan bajo que tendre malo.

Adjuntos

Ups, error mio. Ahora lo edito

Es en mis documentos/aquamark3 , en esa carpeta es donde aparece lo del crash report, es un archivo de texto se borra y ya esta.

En cuanto a lo del archivo, me baje el otro q tu decias ThePredator, en otro hilo, que era para el 3dmark o el pcmark o alguno de esos, pero con ese no iba, pero con este si va, se diferencian en 0,05ks, pero ya digo, este funciona perfecto, y eso, es solo para q funciones con algunas tarjetas, no es ilegal ni nada ^_^

Un saludo
Tiene huevos la cosa ... me he cambiado la gráfica, me he pillado una ASUS AX850XT y resulta que ahora el joio Aquamark no se me cuelga ni precisa de parche alguno ...

Cuando me acuerde ya subiré el nuevo bench ... quiero escalar alguna posicioncilla [idea]
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
He echo poquito, pero para el PC que tengo no me quejo...jeje. Ahi va mi puntuacion:

50,195 AquaMark3


TARJETA GRAFICA:
Marca, modelo y chip que lleva: Sparkle GeForce 6800 GT AGP
Cantidad de memoria que lleva: 256MB GDDR3
Velocidades de core / memoria (default @ actual): 350/1000 @ 400/1100


PROCESADOR Y PLACA:
Marca y velocidad de procesador (velocidad default @ actual): Amd 2600+ (2083mhz) @ 2325mhz
Marca y modelo de placa base: Iwill K7S2
Memoria RAM (cantidad, velocidad de bus): 512MB DDR400(Desconozco la marca, es generica)

SOFTWARE:
Sistema operativo: Windows Xp sp1
Version de drivers de la tarjeta gráfica: ForceWare 81.84

Adjuntos

Bueno, con mi nueva tarjeta: 64.266

TARJETA GRAFICA:
Marca, modelo y chip que lleva: Tarjeta gráfica Asus Extreme N6800GT@ULTRA PCI-Express
Cantidad de memoria que lleva: 256 GDDR3
Velocidades de core / memoria (default @ actual): 350@400 y 1000@1100

PROCESADOR Y PLACA:
Marca y velocidad de procesador (velocidad default @ actual):Intel Pentium 4 Prescott HT 3.2Ghz
(default)
Marca y modelo de placa base: Asus PTGD1-LA
Memoria RAM (cantidad, velocidad de bus): 4 x 512 PC3200 Infineon

SOFTWARE:
Sistema operativo: Windows XP Pro SP2
NGO Forceware 81.26


Imagen
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Los que teneis la 6800 GT, aveis probado el 3dMark05?? Que puntuacion os da?? Ami 5000 y algo....Y nose si esta bien [mad]

Saludos
xpendcoca escribió:Los que teneis la 6800 GT, aveis probado el 3dMark05?? Que puntuacion os da?? Ami 5000 y algo....Y nose si esta bien [mad]


Es la puntuación que suele dar más o menos. El 3DMark 05 no depende tanto del procesador (en el 03 éste se nota más), en Aquamark cuanto mejor sea el conjunto micro+chipset más puntuación obtendrás.

Actualizado.

Saludos.
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Gracias Pacorrr, pues me parece que dejare apartado el 3dMark y hare todas las pruebas con el AquaMark03 que parece ser el mas fiable para saber verdaderamente los FPS que tendriamos en un juego, que eso es lo que nos importa, jeje.

Saludos
Hola, aki vengo con mi record:


Puntuacion: 68,513

Captura/link TriScore:

Imagen

TARJETA GRAFICA:
Marca, modelo y chip que lleva: MSI RADEON X800XL R430
Cantidad de memoria que lleva: 256MB GDDR3
Velocidades de core / memoria (default @ actual): 398/493 (default)

PROCESADOR Y PLACA:
Marca y velocidad de procesador (velocidad default @ actual): AMD Athlon 64 (Winchester) 3000+ @ 2250MHz 250x9
Marca y modelo de placa base: DFI LanParty NF4 Ultra-D
Memoria RAM (cantidad, velocidad de bus): ADATA VITESTA 500 2 x 512 PC3500 en DC 2,5-4-4-7

SOFTWARE:
Sistema operativo: Windows XP Pro SP1
Version de drivers de la tarjeta gráfica: Catalyst 5.10 CCC

COMENTARIOS:
Espero durar en el ranking :D
bua estoy casi fuera xD

ha ver si el mes que viene me pillo la Abit AV8 y meto un poco de caña.
Joer yo ya estoy fuera y sin posibilidades de entrar [mamaaaaa] esta grafica ya no da mucho mas de si, me rindo frente a los tarjetones que hay.
Puntuación: 58,077

Imagen

TARJETA GRAFICA:
Marca, modelo y chip que lleva: MSI NX6600GT-TD128E
Cantidad de memoria que lleva: 128MB GDDR3
Velocidades de core / memoria (default @ actual): 300@550 / 1000@1100


PROCESADOR Y PLACA:
Marca y velocidad de procesador (velocidad default @ actual): Amd Athlon 64 3200+ Winchester
Marca y modelo de placa base: MSI Neo4 Platinum
Memoria RAM (cantidad, velocidad de bus): 2x512 Geil Ultra Platinum PC3200 (2-3-3-6)

SOFTWARE:
Sistema operativo: Windows Xp sp1
Version de drivers de la tarjeta gráfica: ForceWare 81.85

Comentarios:
Espero que este bien puesto lo del OC de la gráfica.Imagen
Hombre, dudo que una 6600GT llegue a 1 Ghz de velocidad el micro...

Aqui va la mia:

59.992 puntos [risita]

[img=http://img460.imageshack.us/img460/6493/oc3ghz4fv.th.jpg]

TARJETA GRAFICA:
Marca, modelo y chip que lleva: GV-RX80256D R430
Cantidad de memoria que lleva: 256MB GDDR3
Velocidades de core / memoria (default @ actual): 400/490 @ 427/515

PROCESADOR Y PLACA:
Marca y velocidad de procesador (velocidad default @ actual): Intel Pentium D (Prescott) 2.8 Ghz @ 3 Ghz
Marca y modelo de placa base: Asus P5LD2-VM
Memoria RAM (cantidad, velocidad de bus): G.E.I.L. DIMM 1 GB DDR2-533 Kit 4-4-4-12 (con el OC va a 573 Mhz)

SOFTWARE:
Sistema operativo: Windows XP Pro SP2
Version de drivers de la tarjeta gráfica: Catalyst 5.10 CCC

En cuanto pueda le intentaré dar un poco más de caña al asunto [sonrisa] [sonrisa]
Pongo una captura y me decis como lo pongo en el post. Yo s q no tngo dmasiada idea... Un Saludo y gracias.

Imagen

De todos modos ahi no está como cuando hice la prueba, que pone el Core Clock a 550 y el Memory Clock a 1100. Están al reves o q? pero se entiende no?
Uff!! la cosa está que arde, esta tarde pongo mi ultima captura ... que me caigo del Top Ten
Bueno, la primera vez que envio mis resultados de algo!! Ya tocaba!

66.850 puntos

Imagen

TARJETA GRAFICA:
Marca, modelo y chip que lleva: PoV 6800GT
Cantidad de memoria que lleva: 256MB GDDR3
Velocidades de core / memoria (default @ actual): 350/1000 @ 402/1100

PROCESADOR Y PLACA:
Marca y velocidad de procesador (velocidad default @ actual): Intel Pentium 4 Socket 775 3.4 Ghz @ 4.08 Ghz
Marca y modelo de placa base: Asus P5P800
Memoria RAM (cantidad, velocidad de bus): 2x DIMM 512Mb DDR 3-4-4-8

SOFTWARE:
Sistema operativo: Windows XP Pro SP2
Version de drivers de la tarjeta gráfica: ForceWare 81.85

Tengo que seguir exprimiendo la RAM, pero bueno, para un primer resultado no ta mal!
tydus escribió:Uff!! la cosa está que arde, esta tarde pongo mi ultima captura ... que me caigo del Top Ten


Ya ves si esta que arde :-p :-p

Esta tarde pasaré de los 60000 puntos seguro, y en cuanto me compre un disipador nuevo para la cpu y la tarjeta espero llegar a los 65000 al menos [fumando] [fumando]

PD: Es una pena que no aproveche el doble nucleo este test si no aun seria mas alto el resultado.
Bueno, dejo de hacer pruebas por ahora. Acabo de exprimir bastante mi ordena:

70.246 puntos

Imagen

TARJETA GRAFICA:
Marca, modelo y chip que lleva: PoV 6800GT
Cantidad de memoria que lleva: 256MB GDDR3
Velocidades de core / memoria (default @ actual): 350/1000 @ 410/1050

PROCESADOR Y PLACA:
Marca y velocidad de procesador (velocidad default @ actual): Intel Pentium 4 Socket 775 3.4 Ghz @ 4.20 Ghz --> 1.686v
Marca y modelo de placa base: Asus P5P800
Memoria RAM (cantidad, velocidad de bus): 2x DIMM 512Mb DDR 2.5-3-3-7

SOFTWARE:
Sistema operativo: Windows XP Pro SP2
Version de drivers de la tarjeta gráfica: ForceWare 81.85
Actualizado.

tioldo las frecuencias de tu última captura es de 500(gpu)/1000(memorias), pero en el resultado que has puesto ponía 550/1100 que es lo que te he apuntado, ya dirás si es eso o no. La frecuencia de la gpu te baja a 300 sólo en 2D, cuando corres aplicaciones 3D sube a su frecuencia normal o la que tu hayas overclockeado. De todos modos los valores 2D también se pueden modificar si quieres, aunque es tontería.
gamberros...


esperad a que tenga la Abit AV8 con un 3000+ Venice turbo OCeador xD


[decaio] esto del OC es para quien tiene pasta, no puedo competir contra memos CAS 2 o micros con Vcore con una vida de menos de un año. Yo sigo con mi primer 2800+ que tiene que durar mucho, (aunque ahora lo tiene mi hermano).
Pacorrr están bien las que pusiste. Me da que poco tiempo voy a estar en el ranking...
Un Saludo.
Bueno, sigo retocando cosas y subiendo puestos, aunk el siguiente ya me queda mu lejos! [mamaaaaa]

Imagen

71.960 puntos

TARJETA GRAFICA:
Marca, modelo y chip que lleva: PoV 6800GT
Cantidad de memoria que lleva: 256MB GDDR3
Velocidades de core / memoria (default @ actual): 350/1000 @ 406/1100

PROCESADOR Y PLACA:
Marca y velocidad de procesador (velocidad default @ actual): Intel Pentium 4 Socket 775 3.4 Ghz @ 4.20 Ghz --> 1.686v
Marca y modelo de placa base: Asus P5P800
Memoria RAM (cantidad, velocidad de bus): 2x DIMM 512Mb DDR a 320 Mhz (2.5-3-3-7)

SOFTWARE:
Sistema operativo: Windows XP Pro SP2
Version de drivers de la tarjeta gráfica: ForceWare 81.85

PD: Gracias ThePredator, el 4º puesto te lo debo a ti! [jaja]
Pues viendo la avalancha de resultados yo también me he animado, que desde la última vez que lo pasé hace ya mucho tiempo.


PUNTUACION: 77,248

Imagen

TARJETA GRAFICA:
Marca, modelo y chip que lleva: Club3D 6800GT
Cantidad de memoria que lleva: 256MB GDDR3
Velocidades de core / memoria (default @ actual): 350/1000 @ 425/1150


PROCESADOR Y PLACA:
Marca y velocidad de procesador (velocidad default @ actual): A64 Winchester 3000+ @ 2709MHz (301x9)
Marca y modelo de placa base: MSI K8N Neo2 Platinum 7125
Memoria RAM (cantidad, velocidad de bus): 2x512MB Elixir DDR400 @ DDR452 3-3-3-7 1T

SOFTWARE:
Sistema operativo: Windows Xp sp2
Version de drivers de la tarjeta gráfica: ForceWare 81.85

COMENTARIOS: Ranking actualizado. :D
Bueno, aprovechando un poco los mhz ganados, pongo el nuevo resultado :P :

Imagen

TARJETA GRAFICA:
Marca, modelo y chip que lleva: GV-RX80256D R430
Cantidad de memoria que lleva: 256MB GDDR3
Velocidades de core / memoria (default @ actual): 400/980 @ 435/1100

PROCESADOR Y PLACA:
Marca y velocidad de procesador (velocidad default @ actual): Intel Pentium D (Prescott) 2.8 Ghz @ 3.08 Ghz
Marca y modelo de placa base: Asus P5LD2-VM
Memoria RAM (cantidad, velocidad de bus): G.E.I.L. DIMM 1 GB DDR2-533 Kit 4-4-4-12 (con el OC va a 573 Mhz)

SOFTWARE:
Sistema operativo: Windows XP Pro SP2
Version de drivers de la tarjeta gráfica: Catalyst 5.10 CCC

PD: Es increible lo que da de si una tarjeta con refrigeracion pasiva :P
PD2: Las velocidades de las memorias ya las he puesto efectivas (vamos, el doble :P )
melkhior escribió:
Ya ves si esta que arde :-p :-p

Esta tarde pasaré de los 60000 puntos seguro, y en cuanto me compre un disipador nuevo para la cpu y la tarjeta espero llegar a los 65000 al menos [fumando] [fumando]

PD: Es una pena que no aproveche el doble nucleo este test si no aun seria mas alto el resultado.



Ummmm ... no lo digo más, esta noche cuelgo mis resultados ....
y la semana que viene, cuando me llegue el Zalman otra vez!!!!! ratataaaa

Fuego, fueguito fuego ... arde que arderás ... [bad]
TARJETA GRAFICA:
Marca, modelo y chip que lleva: Club3D 6600gt CGNX-G668TVD
Cantidad de memoria que lleva: 128MB GDDR3
Velocidades de core / memoria (default @ actual): 500/1000 @ 550/1290

PROCESADOR Y PLACA:
Marca y velocidad de procesador (velocidad default @ actual): AMD 3500+ Clawhammer 2200mhz @ 2860mhz
Marca y modelo de placa base: Asus A8n SLI Deluxe
Memoria RAM (cantidad, velocidad de bus): Kingston DDR 400 3-3-3-8 1T

SOFTWARE:
Sistema operativo: Windows XP Pro SP2
Version de drivers de la tarjeta gráfica: Forceware 81.87 Beta

Imagen

Imagen


Si no me confundo entro en 9º posicion [fumando] y me parece que no voy a poder escalar ya mas...
[decaio]


Un saludo
Como se estiran esas memorias Cosmiton. [oki]

Actualizado.
Pues si de las memorias no me puedo quejar en absoluto... [angelito]

La pena es que el core no aguante mas sin ser inestable


Un saludo
Cosmiton escribió:Pues si de las memorias no me puedo quejar en absoluto... [angelito]

La pena es que el core no aguante mas sin ser inestable


Un saludo


Joder Cosmi, lo que te tira PM es la CPU de ese AMD!!!
tydus escribió:
Joder Cosmi, lo que te tira PM es la CPU de ese AMD!!!


Tirar tira mucho pero la tengo refrigerada con esto:

Imagen

Aunque todavia no he tocado techo, se le pueden ganar algun Mhz mas... [looco]

Un saludo
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Aver que acemos por aqui... [toctoc]

Puntuación 84,516

TARJETA GRAFICA:
Marca, modelo y chip que lleva: PowerPack! Ultra/3400 PCX 7800GT
Cantidad de memoria que lleva: 256MB GDDR3
Velocidades de core / memoria (default @ actual): 400/1000 @ 491/1241

PROCESADOR Y PLACA:
Marca y velocidad de procesador (velocidad default @ actual): AMD 3200+ venice 2000mhz @ 2400mhz
Marca y modelo de placa base: DFI LanParty UT nF4 Ultra-D
Memoria RAM (cantidad, velocidad de bus): 2x512 GEIL Ultra-X 2-3-2-5 1T DDR400@DDR480

SOFTWARE:
Sistema operativo: Windows XP Home Edition
Version de drivers de la tarjeta gráfica: Forceware NGO 81.85

Comentarios: Para una Gráfica que me a valido 340 Euros(Que me parece poco frente a otros precios...) me parece que la puntuación esta bastante bien. Y por las jodidas memorias no puedo subir mas el micro, asique asta ahora solo podre acer esto. Mas adelante quien sabe lo que pasara...xD

Bueno aqui dejo la puntuación:

Imagen

Y la configuración del PC:

Imagen

Saludos!

PD: Ahi que poner la configuracion de la Gráfica??
xpendcoca escribió:
Y por las jodidas memorias no puedo subir mas el micro, asique asta ahora solo podre acer esto. Mas adelante quien sabe lo que pasara...xD e a


Si usas divisores para la memoria, no tendrias limite para subir el micro. Y en los a64, no importa q no vaya sincrono. Asi q si quieres seguir tirando de micro adelante [jaja]

Un saludo
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Pues si me dices como poner en esta placa base el Vcore a mas de 1,450v lo aria encantado....Joder!! Pero que pasa con estos jodidos micros?? O es la placa?? esque en la bios me marca 1,550v de maximo para el Vcore, lo subo asta ahi y me sigue poniendo en todos lados 1,450v( De serie estaba a 1,360 creo recordar)...Y en los programas tambien me pone que el maximo de este micro es 1,450.... }:/ Devuelvo el micro?? la placa?? O que agooo!! xD Por cierto, no avia pensado en lo de los divisores...Aunque aun no tengo muy claro como funcionan...

Saludos!
Actualizado.

Malditos ya me he caído del top3 XD
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Pues esto es lo que he podido subir poniendole divisores...

Puntuación 87,077

Imagen

TARJETA GRAFICA:
Marca, modelo y chip que lleva: PowerPack! Ultra/3400 PCX 7800GT
Cantidad de memoria que lleva: 256MB GDDR3
Velocidades de core / memoria (default @ actual): 400/1000 @ 491/1202

PROCESADOR Y PLACA:
Marca y velocidad de procesador (velocidad default @ actual): AMD 3200+ venice 2000mhz @ 2550mhz
Marca y modelo de placa base: DFI LanParty UT nF4 Ultra-D
Memoria RAM (cantidad, velocidad de bus): 2x512 GEIL Ultra-X 2-3-2-5 1T DDR400@DDR464

SOFTWARE:
Sistema operativo: Windows XP Home Edition
Version de drivers de la tarjeta gráfica: Forceware NGO 81.85

Saludos

PD: Aver si alguien me puede decir como subirle mas el Vcore a este bicho porque de 1,50v no sube ni de coña....Y a 2600mhz con 1,50 no me aguanta el micro [tomaaa]

PD2: Pacorr actualiza la lista que me avia olvidao poner que tengo un Giga de memoria (2x512) ;-)
164 respuestas
1, 2, 3, 4