Aquellos años de internet...

1, 2, 3
Y de la cantidad de trabajo que teníamos los tecnicos porque misteriosamente se ponía a un cliente un icono de conexión a webs guarrindongas????
Internet en casa se puso en el 2001, antes, o íbamos a los ciber, o a casa de alguien que tuviese. Con Auna (Madritel, etc), de 300 pasé a 600Kbs, cuando todavia eso estaba poco visto.

Y sinceramente, no echo en falta una mierda nada de aquello XD.

Dejar el e-mule/kaaza/loquesea, todo un día para bajar una peli (o varias), pues como que no. Las descargas directas iban mas rápido. Archivos de 300Mb/400Mb, bajaban bastante bien, pero te tirabas ahí un rato.sobre todo para bajar ánime.

Y para jugar online a los COD, pues iba de coña, comparado con otros. Y ahora con 75Mb en PS3 soninsufribles xDD.

Algunos ahora se quejan de publicidad. Parece que no recuerden entrar a una web donde el contenido solo ocupaba el recuadro central, y el resto eran banners luminosos, cantosos, morados, amarillos, cutres, pop ups...

Pero que no, que no echo en falta esa época. Mucho mejor ahora. QUe le den al modem, que le den al IRC, al kaaza, al emule y al resto de cosas antiguas chungas de internet [poraki]
Adris escribió:Internet en casa se puso en el 2001, antes, o íbamos a los ciber, o a casa de alguien que tuviese. Con Auna (Madritel, etc), de 300 pasé a 600Kbs, cuando todavia eso estaba poco visto.

Y sinceramente, no echo en falta una mierda nada de aquello XD.

Dejar el e-mule/kaaza/loquesea, todo un día para bajar una peli (o varias), pues como que no. Las descargas directas iban mas rápido. Archivos de 300Mb/400Mb, bajaban bastante bien, pero te tirabas ahí un rato.sobre todo para bajar ánime.

Y para jugar online a los COD, pues iba de coña, comparado con otros. Y ahora con 75Mb en PS3 soninsufribles xDD.

Algunos ahora se quejan de publicidad. Parece que no recuerden entrar a una web donde el contenido solo ocupaba el recuadro central, y el resto eran banners luminosos, cantosos, morados, amarillos, cutres, pop ups...

Pero que no, que no echo en falta esa época. Mucho mejor ahora. QUe le den al modem, que le den al IRC, al kaaza, al emule y al resto de cosas antiguas chungas de internet [poraki]

El emule chungo?, hay ciertas cosas que solo estan metidas en la red del emule, por lo que chungo no es, eso si, el emule es para bjarse algo con calma y paciencia [+risas]
A mi pc e internet me tocó en pleno agosto del 2000.Me acuerdo que un amigo me pasó el emulador no$gb montón de juegos de gameboy.Días despues otro amigo me trajo discos con el neoragex y los ciento y pico de roms...un mes despues mi vecino me prestó su contraseña de internet de Telnor,a partir de ahi descubrí que mas emuladores....me acuerdo esas noches en que llegaba de la escuela y casi a diario se actualizaba el finalburn y me ponía buscar las nuevas roms de cps2.

Me la pasaba en Emumania a diario a ver que acontecía en el mundillo de la emulación. Bajaba montón de cosas con el napster,el kazaa y el imesh.
Recuerdo que soñaba con que un día podría encender mi pc y tener internet sin hacer nada más, estar siempre conectado. Lo veía como algo tan lejano, más con estos modems que hacían imposible conectarse en la madrugada sin que nadie se diera cuenta [+risas]
El próximo que diga que el emule es chungo... [uzi]

El kazaa sí! Lo era! Pero cuando me bajé con él mi primera canción a la vertiginosa velocidad de 56k (como media hora o ventitantos minutos, que tardaba :o XD ) me dejó... [flipa] Dónde estaba esa canción? En mi disco durooo? Y de dónde había salido? Cómo!!? [qmparto]

Luego estaba el WinMx y su maravilloso chat lleno de personas selectas de intachable integridad y educación... jaja AY! [reojillo]

Bueno, que eran otros tiempos. La cosa es que no fue hace tanto y no, la verdad es que no se echa mucho de menos, eh? Pero por cierto...

... Ya dije que el próximo que diga que el emule es chungo...? [uzi]

XD
creo que los que no lo echan de menos es porque piensan en velocidad, piensan en desconexiones, y en definitva piensan en una tecnologia muy anticuada.
Los que decimos que si lo echamos de menos, es porque nos acordamos de esos chats, irc sobretodo, en mi caso el hispano, en los que cuando tenias una duda sobre algo en ved de ir a google ibas a un canal sobre esa tematica, preguntabas, te contestaban, tal vez te quedases, y fueses conociendo a las personas de ese canal, de echo cuando se implanto el msn lo que mas echaba de menos eran los chats en grupo, pero ahora lo que mas se nota es la facilidad que habia antes para hablar con desconocidos DE MANERA ANONIMA.

Yo podria ponerme a agregar gente en el facebook, pero mira, yo no agrego a cualquiera en el facebook, tengo informacion personal que no quiero que cualquiera tenga, tampoco quiero que cualquiera pueda escribir en mi muro, el facebook no esta pensado para conocer gente ni las redes sociales en las que tienes que ir con una foto por delante. O puede que si esten pensadas para eso pero para mi no son un uso adecuado y razonable de internet.

Lo ideal, era conocer gente por sus intereses, por sus conversaciones, etc, luego si quereis os mandabais fotos o no.. pero no hacia falta conocer toda la vida de una persona desde el momento en que se conocia para hacer grandes amigos. Yo aun conservo algun amigo echo en el irc.

Y facebook no es ni de lejos nada parecido. Realmente, es una mierda y espero que vuelva esa facilidad de relacionarse con personas anonimas y tal vez llegar a conocer a alguien un poco mas.
Si ami me apetece hablar con alguien a la que le guste X cosa, en el irc me iba a el canal de esa tematica, hoy tendria que buscar un foro sobre esa tematica supongo, pero no es para nada lo mismo un foro que un chat.
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Wence-Kun escribió:Recuerdo que soñaba con que un día podría encender mi pc y tener internet sin hacer nada más, estar siempre conectado. Lo veía como algo tan lejano, más con estos modems que hacían imposible conectarse en la madrugada sin que nadie se diera cuenta [+risas]

Como volaban las pajas en la noche eh pillin [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Si se que se hechan de menos esos viejos tiempos , en uno de esos chats conoci a la que es mi mujer , ahora 9 años despues , estamos casados y tenemos una niña de 4 años.
ben-kenobi escribió:Si se que se hechan de menos esos viejos tiempos , en uno de esos chats conoci a la que es mi mujer , ahora 9 años despues , estamos casados y tenemos una niña de 4 años.

mis hermana tambien conocio asi y esta viviendo con el novio hace muchos años
Adris escribió:Añoranza por intentar meterte en una web y esperar diez minutos? Bitch please XD.

Que manía con el bitch please... por cosas como esa internet antes era mejor, había gente distinta y con opiniones distintas, ahora todos repiten lo que aparece en ciertas paginas famosas. Pasa un poco como con los videojuegos, tengo la sensación de que antes era todo más tradicional y se disfrutaba mas, pero ahora está abierto a todo el mundo y a mi parecer eso estropea la experiencia final.
killzone66 escribió:
Adris escribió:Añoranza por intentar meterte en una web y esperar diez minutos? Bitch please XD.

Que manía con el bitch please... por cosas como esa internet antes era mejor, había gente distinta y con opiniones distintas, ahora todos repiten lo que aparece en ciertas paginas famosas. Pasa un poco como con los videojuegos, tengo la sensación de que antes era todo más tradicional y se disfrutaba mas, pero ahora está abierto a todo el mundo y a mi parecer eso estropea la experiencia final.

WTF! Sorry bro. If u know what I mean.
Zas!.
El cruzaito el robocop!.

Comprate un amigo que soporte tus tonterías.

Etc
Si te jode una broma es cosa tuya, no me vengas de pureta en plan: Yo hacia las cosas antes de... que eso si que cansa.

Si te jode que todo el mundo pueda acceder a la tecnología, te encierras en tu cueva con tus trastos de los 90 y echas el candado.

Si que se amortizan pronto las frases típicas de internet.
Me acuerdo cuando salió youtube por primera vez alla por 2005, que un amigo me dijo, uala hay una nueva pagina donde se pueden ver videos nsqe, youtube se llama y cuando entre era muy diferente a ahora, habia unos pocos cuantos videos, muchos graciosos, de caidas, etc a una calidad denigrante de 240 p y se empezo a extender y a mejorar la calidad... en un año y algo se convirtio en el google de los videos...

quien tampoco olvida el mitico messenger (no se ya ni siquiera si existe)

Yo creo que internet ha dado un gran cambio cuando "estadisticamente" la gente tenia conexiones capaces de reproducir ya videos etc, supongo que por el 2004 o asi (antes, solo pocos privilegiados podian reproducir videos sin problema alguno)... ahora ya reproduces los videos con 3D incorporado y a 4K (mega HD definition) si tienes un buen PC (el mio aun no) y sonido DTS etc etc
mi primer modem se funcionaba conectándose al puerto PS2 del teclado, menudo armtoste.
Pues mi primera experiencia en internet fue de 'copiloto' viendo como mi padre 'navegaba' con internet explorer en windows 95 XD
que añoranza madre mia¡¡¡ :p
MaNuCaRm escribió:Pues mi primera experiencia en internet fue de 'copiloto' viendo como mi padre 'navegaba' con internet explorer en windows 95 XD

Es curioso, yo la primera vez fue en clases de informática en una entreplanta, que tenían un ordenador con Internet y visité una página web de Dragon Ball Z que no podía casi ni cargar imágenes y lo hice con Netscape xDDDD
116 respuestas
1, 2, 3