Aquí está ahora el listón para ser un machista opresor

1, 2, 3
¿Dónde está la alfombra Smee? Con tanto excremento humano pululando por las calles, me aterroriza mancharme los zapatos.
Bou escribió:Cuando Pikara Magazine​ se fundó en 2010, esta fue su declaración de intenciones:

El pasado sábado a las 20.30 tuvo lugar (...) la presentación del único medio de comunicación vasco con perspectiva feminista impulsado por periodistas. Se trata de Pikara Magazine, un proyecto desarrollado por integrantes de la Red Vasca de Periodistas con Visión de Género, Kazetarion Berdinsarea, cuyo objetivo es aportar periodismo de calidad, con perspectiva de género.

Pikara Magazine nace con la pretensión de ofrecer un periodismo comprometido con la igualdad de género, dentro de un proyecto inclusivo en el que tengan cabida todas las personas sensibilizadas en contra del sexismo (...) Pikara Magazine apuesta por tratar todo tipo de temas sociales y culturales, atractivos para todo tipo de personas, transversalizando el compromiso a favor de la igualdad de género. Lo hace además a través de periodismo de calidad (...) desde la sensibilidad contra las desigualdades y a favor de la diversidad, y empleando un estilo fresco y optimista.

Actualmente Pikara produce contenidos como este vídeo contra "los suavones". Así llama a los hombres sensibles y por la igualdad que no incurren en violencia, ni en insultos, ni en malos modales, pero que oprimen de otras formas más sutiles:

1. Intentando mostrar vulnerabilidad (e.g. dejando de comer, inventándose dolores o fingiendo cansancio) para "no follar" y para justificar su "depresión imaginaria" y su "inutilidad permanente".
2. Entrando en períodos de silencio y diciendo que no les pasa nada al preguntarles.
3. Mostrando ante otra gente interés sexual hacia su pareja, pero dejando de mostrarlo cuando se quedan a solas. O viceversa.
4. Haciendo como que sufren enfermedades y/o que son seres humanos. Esto último tengo que resaltar que no es una hipérbole mía, son palabras literales del vídeo que podéis escuchar si le dais al play.

Una parte importante de los ingresos de Pikara proviene del Instituto Vasco de la Mujer, que la financia con dinero público de forma anual.

Así que ya sabéis: si en la puta vida habéis tenido una mala palabra hacia una mujer y siempre habéis defendido la igualdad, pero alguna vez habéis estado cansados o tristes u ha apetecido follar pero luego ya no, ya sabéis a partir de ahora lo que sois.

Imagen

JAJAJA
Y esto es la actualidad, esperate a que las swaggers se interesen por el feminismo y estamos ya jodidos.
Que ascazo de hombres intentando parecer humanos, a donde hemos llegado...
A ver:
He visto el video y la verdad es que me he echado unas risas. Algunas cosas que dice, exageradísimas, tienen una base de realidad, si te lo tomas como una parodia chistosa, es bastante naîf. Un monólogo del Club de la Comedia versión Cutre Lux, vamos..

Ahora bien, por curiosidad he continuado viendo y he dado con el video: LA AMIGA DE LOS HOMBRES.

Ese me ha dado pena. Pena, miedo y algo de asco (no en las Vegas #chistaco) Creo que esta tía no ha tenido un amigo en su vida y además, creo que, en el fondo, muestra muy poco respeto hacia el género que tanto defiende y algo de resentimiento.

Pero qué voy a saber yo, que debo ser una machista oprimida...
Libélula escribió:Ahora bien, por curiosidad he continuado viendo y he dado con el video: LA AMIGA DE LOS HOMBRES.

Pongo el enlace por si alguien quiere ver a una feminista sentando cátedra sobre como tienen que y qué debe interesarles a las otras tías, incluyendo una ración extra de slut shaming.
"suavon" es un termino andaluz, es raro oirlo es una produccion vasca.
De todas formas el termino no se refiere a lo que dicen en el video, un "suavon" es uno que te dice una cosa y despues te la pega por la espalda, o uno que en lugar de avisarte de algo, se lo calla.

Parece que se quieren apropiar de palabras populares
Daredevil2 escribió:"suavon" es un termino andaluz, es raro oirlo es una produccion vasca.
De todas formas el termino no se refiere a lo que dicen en el video, un "suavon" es uno que te dice una cosa y despues te la pega por la espalda, o uno que en lugar de avisarte de algo, se lo calla.

A mí me da la impresión de que son sevillanas. Todas las direcciones que recomiendan, de psicólogas, abogadas... Son de Sevilla.

Bou escribió:
Libélula escribió:Ahora bien, por curiosidad he continuado viendo y he dado con el video: LA AMIGA DE LOS HOMBRES.

Pongo el enlace por si alguien quiere ver a una feminista sentando cátedra sobre como tienen que y qué debe interesarles a las otras tías, incluyendo una ración extra de slut shaming.

Esta tía no es feminista es una iluminada.
Me gusta ser un machista opresor.
Ahora, una vez dicho esto, me voy a levantar ya, que tengo que poner una lavadora, irme a comprar al mercadona, limpiar el polvo, pasar la aspiradora, hacer los baños, fregar los suelos y poner el cocido antes de que vuelva mi maltratada novia de trabajar.
Por cierto, una cosa que estuve pensando anoche pero al final no escribí.

Outer_Heaven escribió:Y el feminismo que yo conozco ni busca ni desea la discrimación, ni discrimina ni menosprecia a las personas en razón de su sexo (...) si conocéis a alguien que se diga feminista y utiliza el menosprecio del otro sexo, el agravio comparativo o la discriminación en favor de uno u otro sexo, esa persona, sencillamente, NO ES FEMINISTA.

Si no te entiendo mal, estás diciendo que hay dos ideologías distintas que se hacen igual (feminismo) pero que son opuestas entre si. Uno (llamémoslo femi-a) que se mantiene fiel a los ideales originales y otro (llamémoslo femi-b) que los usa como excusa para odiar a un sexo.

Los partidarios del femi-b dicen que el femi-a es demasiado tibio y que no es feminismo. Los del femi-a decís que el femi-b os da mal nombre y que no es feminismo.

En teoría tú llevas razón y el feminismo real es el femi-a, que es el que se corresponde con la definición de la RAE. Pero en la práctica pasa esto:

Outer_Heaven escribió:Hay mucha crispación social y política en ese tema y hay que andarse con mucha mano izquierda cuando se intenta meter algo diferente a lo que no es la "doctrina" oficial. Cualquier partido puede sufrir las consecuencias electorales de tratar un tema tan delicado sin el conocimiento y los términos precisos, por lo que muchos no quieren arriesgarse. Lo mismo pasa con asociaciones o similares.

Lo que dices aquí arriba sobre el femi-b es que sus ideas están tan aceptadas y son tan indiscutibles que ya son doctrina oficial, y que tiene tanto poder y tanta aceptación social que ni siquiera los partidos políticos se atreven a llevarle la contraria por miedo a lo que pudiera ocurrir.

Lo que dices sobre el femi-a es que es tan irrelevante que sólo puede callarse y mirar en silencio cómo le roban el nombre.

Llegados a ese punto, ¿no crees que ya da igual lo que diga la RAE y que si toda la sociedad identifica el nombre feminismo con el femi-b a lo mejor lo que tenéis que hacer los partidarios del femi-a es buscaros otro nombre para defender los mismos ideales que ahora sin que os confundan con esa otra ideología que tan diferente es de la vuestra, pero que la sociedad en su conjunto ha aceptado que se llama feminismo?
Cuando se acaban los argumentos solo vale el ataque gratuito...en el cual se pierde toda la razón que quisieran llevar...

Por ello se convierten es simples Trolls de internet y ....aplicando la regla : " No dar de comer a los TrollS"...pues hay que darles su ración de -Ignorar- y si es posible -Reportar-.

Entrar en su juego es bajarse al fango en donde están...

Seremos todos mas felices y nos ahorraremos mosqueos si no entramos "al trapo" de gente asi.
Daredevil2 escribió:"suavon" es un termino andaluz, es raro oirlo es una produccion vasca.

Suavon no es un término andaluz ni de coña. En la vida lo he oído, leído.
seaman escribió:Suavon no es un término andaluz ni de coña. En la vida lo he oído, leído.

Segun leo aquí y en un par de sitios más sí que lo es, y significa lo que dice Daredevil2, alguien taimado que te la juega sin que lo veas venir.

Daredevil2 también tiene razón en que este no es el significado que le da la tía del vídeo. Ella no habla de una persona que no da signos de ir a maltratar pero luego lo hace, sino de una persona que no da signos de ir a maltratar y luego efectivamente no lo hace jamás... pero hace otras cosas que a ella tampoco le parecen bien, como por ejemplo tener necesidades físicas y estados emocionales.

indalocbr1000 escribió:Cuando se acaban los argumentos solo vale el ataque gratuito (...) se convierten es simples Trolls de internet y ....aplicando la regla : " No dar de comer a los TrollS"...pues hay que darles su ración de -Ignorar- y si es posible -Reportar-.

Si fueran unos simples trolls de Internet te daría la razón. Como sus ideas son doctrina oficial y dan forma a leyes, pues no te la puedo dar.
Sevilla no es toda Andalucía, en todo caso el significado será sevillano.
Es un problema de asociación, pues mucha gente asocia Sevilla con Andalucía y no, ni de coña.
Yo por Málaga no lo he escuchado nunca tampoco. En Canarias intentando hacer memoria creo que sí lo he escuchado alguna vez, pero no sé si con ese significado.
seaman escribió:Sevilla no es toda Andalucía, en todo caso el significado será sevillano.

No recordaba lo especialitos que erais los andaluces con el tema de Sevilla XD

No sé, yo al leer que es un término andaluz he entendido que se dice en algunas partes de Andalucía, no necesariamente en tooooda la comunidad.
Absurdo totalmente, pero no espero mucho mas de personas que viven de PM cobrando subvenciones de la Administración Pública y que han hecho de esto un estilo de vida.
@Bou

Entiendo lo que dices, se que es la forma más inteligente de actuar, no caer en el desprecio gratuito.
La prueba de que es una estrategia muy efectiva, es la captura de Twitter de tu affaire con barbijaputa que has puesto antes:

"No sólo eso, si no que adopta un tono calmado y educado mientras manipula datos y tergiversa cifras oficiales".

Ahí se nota que le has hecho pupita en su pequeño corazoncito podrido y eso que ni siquiera ha visto los datos que le aportabas, porque evidentemente se le cae todo el chiringuito abajo.

Por cierto, le he corregido la falta de ortografía del sino. XD
No entiendo como una "persona" que presume de escribir libros infantiles es capaz de cometer esa falta al escribir [qmparto]
No me extrañaría nada que en su libro para niños metiese de soslayo doctrina e ideología misándrica. La comedura de tarro cuanto más joven eres, mejor. Esto empezará a ser en breve como 1984, donde los niños pequeños denuncian a sus padres al poder establecido para que los eliminen.

A lo que iba, el tema de porqué no hago esto, es sencillamente que estoy muy hasta las pelotas de ser políticamente correcto y de tener que morderme la lengua día si y día también, mientras a su vez se insulta a mi inteligencia y a mi razonamiento lógico de manera burda, manipulativa y despectiva por parte de gente que está metida en la secta de género.

El partido de vuelta del que hablas, me da que ya estamos en el tiempo de descuento pasado el minuto 90 y nos ganan 15 a 0. Al contrario que tú, pienso que esto ya ha alcanzado un punto de no retorno desde hace tiempo.
Bou escribió:
indalocbr1000 escribió:Cuando se acaban los argumentos solo vale el ataque gratuito (...) se convierten es simples Trolls de internet y ....aplicando la regla : " No dar de comer a los TrollS"...pues hay que darles su ración de -Ignorar- y si es posible -Reportar-.

Si fueran unos simples trolls de Internet te daría la razón. Como sus ideas son doctrina oficial y dan forma a leyes, pues no te la puedo dar.

Lo sé y eso es lo malo....Pero me refiero que es mejor no seguirles el juego,sobre todo para no sentirse enojado con las palabras que dicen...es mas bien hacer un ejercicio de pasotismo hacia ellos,por estar mas tranquilo.

La primera impresión al escuchar a esta gente es que me causan enfado,y eso es lo que no se merecen conseguir de nosotros pero ellos lo buscan.
seaman escribió:Sevilla no es toda Andalucía, en todo caso el significado será sevillano.
Es un problema de asociación, pues mucha gente asocia Sevilla con Andalucía y no, ni de coña.

Yo no soy de Sevilla y si lo he escuchado, viene a ser algo así como conseguir algo con "malas artes", y a mi Sevilla la verdad que...
Wiry escribió:El partido de vuelta del que hablas, me da que ya estamos en el tiempo de descuento pasado el minuto 90 y nos ganan 15 a 0. Al contrario que tú, pienso que esto ya ha alcanzado un punto de no retorno desde hace tiempo.

Ya, entonces entiendo que pases de todo y solo quieras desfogarte un rato. Pero piensa que el movimiento sufragista se fundó hace apenas un siglo, y ellas lo tenían muchísimo más jodido de lo que lo tenemos nosotros hoy. Y ahí las ves.

Wiry escribió:Ahí se nota que le has hecho pupita en su pequeño corazoncito podrido y eso que ni siquiera ha visto los datos que le aportabas, porque evidentemente se le cae todo el chiringuito abajo.

Sí, hacer rabiar a esa persona es un pequeño vicio que tengo. El otro día publicó nosequé otra mierda y tuve con ella esta conversación, me estuve riendo bastante de principio a fin.

En fin, que no es incompatible mantener las formas y pasárselo bien.

Wiry escribió:Por cierto, le he corregido la falta de ortografía del sino. XD

Uf... pues me jode decírtelo pero lo había escrito ella bien y es tu corrección la que está mal... :(

indalocbr1000 escribió:me refiero que es mejor no seguirles el juego,sobre todo para no sentirse enojado con las palabras que dicen...

Bueno, yo no suelo cabrearme con estas cosas. Igual alguna vez suelta si leo alguna cosa especialmente inhumana, pero normalmente no. Si tú te cabreas es normal que prefieras pasar.
Soy de Almeria y esa palabra que se comenta,pues se puede decir por aqui,pero no es una cosa muy habitual tampoco.

Y se trata mas de ir en plan "no he roto un plato",para conseguir algo...(Que cuele alguna mentira,que te dén eso que pides,ir de "bueno" para conseguir algun fin,etcra.)

Eso de que sea por ser o ir de sensible,pues como que no, (para el uso que se dá por aqui..)
Bou escribió:Por cierto, una cosa que estuve pensando anoche pero al final no escribí.

Outer_Heaven escribió:Y el feminismo que yo conozco ni busca ni desea la discrimación, ni discrimina ni menosprecia a las personas en razón de su sexo (...) si conocéis a alguien que se diga feminista y utiliza el menosprecio del otro sexo, el agravio comparativo o la discriminación en favor de uno u otro sexo, esa persona, sencillamente, NO ES FEMINISTA.

Si no te entiendo mal, estás diciendo que hay dos ideologías distintas que se hacen igual (feminismo) pero que son opuestas entre si. Uno (llamémoslo femi-a) que se mantiene fiel a los ideales originales y otro (llamémoslo femi-b) que los usa como excusa para odiar a un sexo.

Los partidarios del femi-b dicen que el femi-a es demasiado tibio y que no es feminismo. Los del femi-a decís que el femi-b os da mal nombre y que no es feminismo.

En teoría tú llevas razón y el feminismo real es el femi-a, que es el que se corresponde con la definición de la RAE. Pero en la práctica pasa esto:

Outer_Heaven escribió:Hay mucha crispación social y política en ese tema y hay que andarse con mucha mano izquierda cuando se intenta meter algo diferente a lo que no es la "doctrina" oficial. Cualquier partido puede sufrir las consecuencias electorales de tratar un tema tan delicado sin el conocimiento y los términos precisos, por lo que muchos no quieren arriesgarse. Lo mismo pasa con asociaciones o similares.

Lo que dices aquí arriba sobre el femi-b es que sus ideas están tan aceptadas y son tan indiscutibles que ya son doctrina oficial, y que tiene tanto poder y tanta aceptación social que ni siquiera los partidos políticos se atreven a llevarle la contraria por miedo a lo que pudiera ocurrir.

Lo que dices sobre el femi-a es que es tan irrelevante que sólo puede callarse y mirar en silencio cómo le roban el nombre.

Llegados a ese punto, ¿no crees que ya da igual lo que diga la RAE y que si toda la sociedad identifica el nombre feminismo con el femi-b a lo mejor lo que tenéis que hacer los partidarios del femi-a es buscaros otro nombre para defender los mismos ideales que ahora sin que os confundan con esa otra ideología que tan diferente es de la vuestra, pero que la sociedad en su conjunto ha aceptado que se llama feminismo?

en este caso lo mejor que puede pasar es que las partidarias del femi-a declaren la guerra a las partidarias del femi-b y los demas nos sentemos y pillemos palomitas. [sati]

pero es que no va a pasar porque lo que ocurre en realidad es que casi todas las "femi-b" son "femi-a" que con el paso del tiempo se han radicalizado y se han quitado la careta. en mi opinion no hay "femi-a" y "femi-b". el movimiento es el mismo. lo que ocurre es que la mayor parte de las que mandan en el movimiento se han ido haciendo cada vez mas radicales.

para mi el movimiento en cuestion no tiene sentido desde que deja de buscar la igualdad de derechos y condiciones para pasar a buscar trato de favor, y me da igual que haya habido durante centurias un patriarcado falocrata machirulo opresor con trato de favor adjudicado. aqui se trata de establecer verdaderas medidas de igualdad o a tomar por culo todo el mundo, tanto falocratas como coñocratas.

el gran problema de lo que ocurre es que estas feministas han llegado muy alto en algunas administraciones y ciertos partidos politicos alcanzando cuotas de poder suficientes como para disponer leyes, por tanto ahora forman parte del sistema donde no se les puede atacar y al hacerlo pueden recurrir al altavoz de asociaciones y prensa (pagados) para desacreditar los ataques y los atacantes y seguir "su lucha" (lucha la cual es contra los hombres, punto).

la unica manera de desacreditar a una feminazi es pillandola publicamente en un renuncio, pero asi todo es dificil que eso afecte al movimiento porque inmediatamente aparecera otra feminazi clonica continuando el discurso. estilo ultron.

quienes tienen que alzar la voz son las mujeres que tienen un pensamiento normal (o uno total y realmente igualitario) al respecto de la igualdad de genero. pero eso no va a ocurrir. nos quedamos sin palomitas.
@GXY, totalmente de acuerdo.

Bou escribió:Ya, entonces entiendo que pases de todo y solo quieras desfogarte un rato. Pero piensa que el movimiento sufragista se fundó hace apenas un siglo, y ellas lo tenían muchísimo más jodido de lo que lo tenemos nosotros hoy. Y ahí las ves.

Las sufragistas de principios del siglo XX -esas que no eran feminazis, si no feministas güenas :-| - les daban una pluma blanca a los hombres que no iban al frente de batalla a morir como conejillos de indias, les señalaban con el dedo y les ridiculizaban por "hombres blandengues" (como diría El Fary).
En realidad, la idea de fondo que tengo del feminismo de cualquier época es que siempre ha ido a perjudicar al hombre con la excusa de la opresión. Y cuanto más me informo de estos temas, más convencido estoy de que ha sido así siempre, al igual que ocurre ahora con el feminismo de "tercera ola".

¿Y porque pienso esto si también creo en la igualdad total y absoluta entre hombres y mujeres? Porque creo que no hace falta realizar legislaciones ad-hoc para favorecer a un sexo sobre otro, simplemente basta con tratar por igual a todo el mundo independientemente de sus órganos sexuales. Pero no, el puñetero Estado metiéndose donde no le llaman, como siempre.

De hecho en el código penal, la agresión física y/o psicológica ya estaba tipificada como delito desde hace décadas y aun así han metido con calzador este derecho penal de autor que es plenamente anticonstitucional (aunque esto sería otro tema a tratar más político, ya que precisamente si la Constitución del 78 sigue en vigor, es porque nadie la cumple).

Bou escribió:Sí, hacer rabiar a esa persona es un pequeño vicio que tengo. El otro día publicó nosequé otra mierda y tuve con ella esta conversación, me estuve riendo bastante de principio a fin.

[tadoramo] sigue dándola por culo sin parar, pero recuerda, el día que se quede sin argumentos de la casa de la gominola en la calle de la piruleta y sean aplastados por los tuyos (aunque no los lea XD ), te bloqueará y asunto resuelto. Yo es que me pongo a leer ese enlace que has puesto y me entra una mala hostia que no veas. Ya no puedo evitarlo, puede conmigo y eso que peco de ser muchas veces excesivamente racional, pero es que estos temas ya me superan y van de lleno a mi subconsciente animal. ¿Cuanto ganará esta tía viviendo del cuento? me pongo enfermo ratataaaa

Bou escribió:Uf... pues me jode decírtelo pero lo había escrito ella bien y es tu corrección la que está mal... :(

Bueno, y la RAE ha admitido almóndiga en el diccionario :Ð . Lo recuerdo especialmente por mi profesor de lengua de la EGB que hizo incapié en esa diferencia, quizá hayan cambiado la gramática más recientemente y punto. O quizá es que estoy equivocado desde el principio y ya no me acuerdo de nada, yo que se, los sábados ya no soy persona. [maszz]
@Wiry

En realidad, la idea de fondo que tengo del feminismo de cualquier época es que siempre ha ido a perjudicar al hombre con la excusa de la opresión. Y cuanto más me informo de estos temas, más convencido estoy de que ha sido así siempre, al igual que ocurre ahora con el feminismo de "tercera ola".

Utilizas la excusa de las feminazis para soltar tu morralla machista...sois la polla la verdad XD
santousen escribió:@Wiry

Utilizas la excusa de las feminazis para soltar tu morralla machista...sois la polla la verdad XD

Espero que sea una ironía, se me da mal pillarlas por escrito.
Wiry escribió:
santousen escribió:@Wiry

Espero que sea una ironía, se me da mal pillarlas por escrito.

¿No ves nada raro en esa frase? ...Pero vamos, que aquí se queda la conversación, visto lo visto..
santousen escribió:¿No ves nada raro en esa frase? ...Pero vamos, que aquí se queda la conversación, visto lo visto..

No empieces una guerra que vas a perder de antemano, te lo aconsejo.

Lo que veo es que vienes a tocarme los cojones citando la parte que te interesa para decir que soy un machista y que por cierto, en absoluto tienes razón, méteme en el ignore, gracias.
Wiry escribió:
santousen escribió:¿No ves nada raro en esa frase? ...Pero vamos, que aquí se queda la conversación, visto lo visto..

No empieces una guerra que vas a perder de antemano, te lo aconsejo.

Lo que veo es que vienes a tocarme los cojones citando la parte que te interesa para decir que soy un machista y que por cierto, en absoluto tienes razón, méteme en el ignore, gracias.

El problema lo tienes tu si te crees que es una guerra, tu has soltado eso y te quedas tan tranquilo, por lo que eres igual que una feminazi, pero a la inversa....
No vengo a tocar los cojones a nadie, pero aquí hay mucho acomplejado que aprovecha las tonterías de las mamarrachas estas para soltar su bilis.
La solución con estas cosas es simple:
https://www.youtube.com/watch?v=IY8H66wu_04

Mientras más caso se les haga, peor, lo único que se hace es llenar su ego, pero que las feministas de todos los tiempos lo que buscaban era la subyugación del hombre, y meternos en jaulas para fines reproductivos...

PD: No meto nadie en el ignore, esto es una guerra, [qmparto] [qmparto]
Madre mía, la verdad es que el tema de machismo/feminismo/xxxxxx está ya muy politizado. Y eso no es bueno.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bou escribió:
Wiry escribió:Por cierto, le he corregido la falta de ortografía del sino. XD

Uf... pues me jode decírtelo pero lo había escrito ella bien y es tu corrección la que está mal... :(

Si no haces los deberes te castigo.
No solamente los entrega tarde, sino que ni los hace.

Su corrección esta bien, ella lo tiene mal
Me ha dado por meterme al twitter de barbijaputa y me encuentro que se mete con esta mujer.

@Lauren_Southern
https://www.youtube.com/watch?v=vNErQFmOwq0

y defiende a esta otra mujer Simone de Beauvoir.

https://www.youtube.com/watch?v=VmEAB3ekkvU

Una tía que dice que no es feminista y dice que lo que cree es en la igualdad. Y claro, se mete con ella, una tía que vive en la edad contemporanea, de la otra, una mujer que nació en 1908, donde lo normal era que a una mujer le enseñaran que debe de limpiar su casa, hacer de cocinar y casarse.
Yo con este tema directamente me he rendido del todo. Veo a veces comentarios en periódicos, alegatos políticos, o artículos como los que se han linkado aquí... y ya no soy capaz ni de expresar mi opinión al respeto ni discutir sobre ellos. Me hierve demasiado la sangre.

No soy capaz ni de discutir más de 10 min sobre por qué la LIVG, o los términos "violencia de género" (en el sentido en que se usa actualmente) o "violencia machista", o ya el más reciente "terrorismo machista" me parecen barbaridades fabricadas expresamente para denigrar mi género. Incluso hablándolo con mi novia, que tiene una visión bastante moderada del tema, me acabo poniendo furioso hasta el punto de directamente dejar de hablar de ello. No entiendo cómo se puede ver positivamente el ataque sistemático del género masculino que se está viendo desde hace 10-20 años. No entiendo cómo se puede ver una ley totalmente inconstitucional como la LIGV como un "mal necesario" y todo el tema de las denuncias falsas o se niega o se trata como si fueran "daños colaterales" totalmente despreciables. Y no entiendo cómo mi novia me puede decir que hablando del tema "me lo tomo demasiado a lo personal", cuando yo pertenezco a un género que está en una situación de indefensión legal absoluta, permitida y tolerada por una gran parte de la sociedad de este país.

Y por decir un 1% de todo esto, me han llegado a llamar en público "machista" o "maltratador en potencia" en comentarios de Facebook por ejemplo. "Maltratador en potencia", ojo a la jugada: "quizás no has maltratado a nadie todavía, pero lo harás porque piensas diferente a mí". Y cuidado con quejarte de todo esto, porque asumirán que minimizas el tema de las muertes de mujeres, o que piensas que tus problemas son más importantes que los de X o Y o Z.

Eso sí, yo ya no mostraré libreente mi opinión en según qué sitios, pero el sector feminista han perdido cualquier posibilidad de empatía por mi parte. Antes me indignaba ante cada muerte, ante cada problema social, ante cada supuesta desigualdad. Ahora la sensación de sentirme indefenso y atacado por todo ese movimiento es mayor.

Taiyou
@Santousen tengamos la fiesta en paz, si salto de esa manera antes con un hombre que con una mujer, es porque estoy muy quemado de los feministos

Saca conclusiones por ti mismo, ¿o es que lo de las plumas blancas que he dicho antes del movimiento sufragista te parece feminismo igualitario? Con la excusa de la opresión se han hecho barbaridades a lo largo de la historia, desde meter a los judíos con calzador en Palestina después de la Segunda Guerra Mundial, a decir que en el Metro por abrir las piernas eres casi un violador. Que mi bisabuela o mi abuela estuviera oprimida (aunque ellas no lo considerasen así) podría tener un pase con los ojos de hoy en día, pero que personajes como barbijaputa sufran o hayan sufrido opresión, es que me hace soltar una carcajada tan inmensa que se oye hasta el estrecho de Bering.

Eso si, en lo de los monstruos no mirar, estoy de acuerdo, el mejor desprecio es no hacer aprecio, pero no me llames machista ni misógino porque yo no odio a las mujeres, me encantan y son una de las pocas cosas hermosas que tiene esta vida.
Jamás he puesto, ni pondré una mano encima a una mujer, ni la trataré con desprecio, siempre y cuando se me trate a mi de la misma manera. Lo que no voy a hacer es callarme porque una puta minoría de locas del coño hagan y deshagan a placer, pese a que mi lenguaje no sea el propicio para abordar debates con seres supuestamente racionales.

Y si, es una puta guerra, la lucha de clases ha sido abolida para dar lugar a una lucha de sexos totalment artificial.

--

@Taiyou regálale a tu novia este libro y que luego te cuente:

http://www.amazon.es/celda-los-inocente ... 8491153195 (el link es un referido de EOL, asique si lo compras, colaboras con el foro [sonrisa] )

Y un consejo, utiliza la palabra SEXO siempre, nunca utilices género para referirte al dimorfismo sexual ;) el género es pura referencia gramatical o para referirte al género grande o chico de la zarzuela XD
Wiry escribió:@Taiyou regálale a tu novia este libro y que luego te cuente:

http://www.amazon.es/celda-los-inocente ... 8491153195

Y un consejo, utiliza la palabra SEXO siempre, nunca utilices género para referirte al dimorfismo sexual ;) el género es pura referencia gramatical o para referirte al género grande o chico de la zarzuela XD

No, si mi novia piensa más o menos igual que yo con el tema de la LIVG. Lo que no entiende es que yo me pueda enfadar con estos temas, o que "me lo tome a lo personal", como si fuera algo que no me afecta. Y es lo que le digo yo siempre: "tú si quisieras mañana, simplemente con alzar la voz en una comisaría, me puedes hundir la vida. Por eso me lo tomo a lo personal".

Taiyou
A mi me parece un vídeo en tono satírico haciendo la coña, no me lo tomaría enserio xD
Remufrasio escribió:A mi me parece un vídeo en tono satírico haciendo la coña, no me lo tomaría enserio xD

Mírate más videos de ese elemento y despues replantéate esa premisa [+risas]
Wiry escribió:Y un consejo, utiliza la palabra SEXO siempre, nunca utilices género para referirte al dimorfismo sexual ;) el género es pura referencia gramatical o para referirte al género grande o chico de la zarzuela XD

no se utiliza "genero" para separar el biologico del "psicologico" ? (en los casos de dimorfismo sexual) y tal acepcion no proviene del uso del ingles "gender" ?
GXY escribió:
Wiry escribió:Y un consejo, utiliza la palabra SEXO siempre, nunca utilices género para referirte al dimorfismo sexual ;) el género es pura referencia gramatical o para referirte al género grande o chico de la zarzuela XD

no se utiliza "genero" para separar el biologico del "psicologico" ? (en los casos de dimorfismo sexual) y tal acepcion no proviene del uso del ingles "gender" ?

Yo tengo entendido de cuando estudiaba, que el dimorfismo sexual es pura diferenciación física y no tiene nada que ver con el plano psicológico.
A mi todo esto del género me suena a neolengua y a una perversión del lenguaje brutal, pues yo toda mi vida he utilizado sexo femenino y masculino, cuando he usado género masculino y femenino ha sido en términos gramaticales siempre.

Un ejemplo de la empanada mental de la teoría de género:

Imagen

Imagen

Joder, están como putas cabras [facepalm]

Taiyou escribió:
Wiry escribió:@Taiyou regálale a tu novia este libro y que luego te cuente:

http://www.amazon.es/celda-los-inocente ... 8491153195

No, si mi novia piensa más o menos igual que yo con el tema de la LIVG. Lo que no entiende es que yo me pueda enfadar con estos temas, o que "me lo tome a lo personal", como si fuera algo que no me afecta. Y es lo que le digo yo siempre: "tú si quisieras mañana, simplemente con alzar la voz en una comisaría, me puedes hundir la vida. Por eso me lo tomo a lo personal".

Taiyou

Veo que eres un hombre despierto, me alegra saber que estás al loro [oki] espero que estes con una buena mujer, porque tiene toda la artillería legal para joderte bien jodido. Por cierto, que sepas que Pedrito Sánchez quiere que eso pueda ocurrir además fuera del ámbito de la pareja, ya verás como gane y actualice la ley. [mad]
Iba a contestaros a varios, pero estoy medio jaquecoso así que voy a intentar ir al grano XD

Wiry escribió:Las sufragistas de principios del siglo XX -esas que no eran feminazis, si no feministas güenas :-| - les daban una pluma blanca a los hombres que no iban al frente de batalla a morir como conejillos de indias, les señalaban con el dedo y les ridiculizaban por "hombres blandengues" (como diría El Fary). En realidad, la idea de fondo que tengo del feminismo de cualquier época es que siempre ha ido a perjudicar al hombre con la excusa de la opresión. Y cuanto más me informo de estos temas, más convencido estoy de que ha sido así siempre, al igual que ocurre ahora con el feminismo de "tercera ola".

¡Ojo! Que las que hacían eso no eran las feministas, que eran las sufragetes. Eran grupos muy distintos y contrapuestos en bastantes cosas, como lo que decíamos antes sobre el femi-a y el femi-b. Como no quiero escribir mucho, si no te importa voy a meter un cortapega de algo que he escrito aquí.

Hoy me he enterado de que la película Suffragette va a salir en España con el título de Sufragistas, como si se tratara del mismo movimiento. Nada más lejos de la realidad.

Las sufragistas surgieron en 1897 para pedir el sufragio universal. Empleaban métodos pacíficos, celebraban la colaboración de hombres en su movimiento y durante toda su existencia eligieron a su líder democráticamente.

Las sufragetes nacieron como grupo seis años después, bajo el lema "hechos, no palabras" y en el seno de una familia de clase alta cuya matriarca (interpretada en el trailer por Meryl Streep) dominó la organización siempre con puño de hierro.

Rechazaban la participación de los hombres y seguían métodos violentos rayando en el terrorismo, como el correo bomba, el incendio de propiedades privadas y el intento de homicidio. Las sufragistas acabaron rechazando estos métodos, que en su opinión no hacían más que perjudicar su causa.

Las sufragistas, como digo, perseguían el sufragio universal. Las sufragetes se mostraban conformes con las restricciones elitistas de la época, que vetaban a quien no pudiera pagar una renta anual de £10 o no tuviera propiedades por el mismo valor. Hoy puede parecer poco, pero en la época estas restricciones impedían el voto al 40% de la población masculina y desde luego se lo hubieran impedido a la humilde protagonista de la pelicula así como a su marido.

Por último y en referencia a unas palabras que se oyen en el trailer: La guerra es el único idioma que entienden los hombres. Al inicio de la Primera Guerra Mundial ambos grupos mostraron su apoyo a la misma, pero las sufragistas lo hicieron de forma moderada y las sufragetes de forma apasionada y radical.

Tanto es así que abandonaron su lucha y se aliaron con la Marina Real y con la Liga Antisufragista para crear la Orden de la Pluma Blanca, una organización femenina que recorría las calles de Inglaterra a la caza de hombres que no vistieran de uniforme, para darles una pluma blanca como símbolo de cobardía y así, mofándose de su poca hombría, lograr que se alistaran y fueran a morir al frente.

Las sufragistas continuaron con sus esfuerzos durante la guerra, al tiempo que apoyaban los esfuerzos bélicos. Al final de la guerra seguían ahí (a diferencia de las sufragetes, que se habían disuelto como organización en 1917) y apoyaron el nuevo marco legal de 1918, que amplió el sufragio masculino y sentó la base del femenino, y que los igualó en 1928.

Creo que las diferencias entre ambos grupos son lo bastante importantes como para no confundirlos en el título de una película que va sobre ellos.

Así que cuidado, porque las sufragistas no solo no tuvieron nada que ver con las plumas blancas sino que además pedían la ampliación del sufragio para todo el mundo, no solo para sí mismas. A mí ellas me parecen muy muy respetables... las sufragetes ya no.

Wiry escribió:sigue dándola por culo sin parar, pero recuerda, el día que se quede sin argumentos de la casa de la gominola en la calle de la piruleta y sean aplastados por los tuyos (aunque no los lea XD ), te bloqueará y asunto resuelto.

No puede, dice que tiene ya bloqueado al máximo permitido XD

Jaquen escribió:No solamente los entrega tarde, sino que ni los hace. Su corrección esta bien, ella lo tiene mal

Es que ella lo tenía así, y él lo ha cambiado por "si no". O eso o me he liado yo, pero creo que no.
Vale, me ha quedado clara la distinción entre ambo grupos, por cierto, no sabía de la existencia de esta película y resulta que va sobre las suffragettes en vez de las otras. Que raro, no me lo esperaba para nada [qmparto]

Leyendo un poco más sobre ambos grupos, me da que las que se llevaron el gato al agua al final fueron las suffragettes en vez de las de la NUWSS. No me extrañaría por otra parte, cuando hay pasta por detrás ya se sabe, pasa igual que hoy.
Wiry escribió:Vale, me ha quedado clara la distinción entre ambo grupos, por cierto, no sabía de la existencia de esta película y resulta que va sobre las suffragettes en vez de las otras. Que raro, no me lo esperaba para nada [qmparto]

Lo importante es que había dos grupos distintos, luchando por objetivos distintos y siguiendo métodos distintos.

Wiry escribió:Leyendo un poco más sobre ambos grupos, me da que las que se llevaron el gato al agua al final fueron las suffragettes en vez de las de la NUWSS. No me extrañaría por otra parte, cuando hay pasta por detrás ya se sabe, pasa igual que hoy.

Qué va, en realidad la reforma que hicieron en 1918 estaba mucho más cerca de lo que pedían las sufragistas. Ellas pedían sufragio universal y si no me equivoco se implantó eso, solo que para los hombres de más de 21 y las mujeres de más de 30. No acababa de ser lo que ellas pedían, pero se acercaba bastante.

Las otras sin embargo querían sufragio para ambos sexos, pero con restricciones económicas. De hecho se oponían al sufragio universal, lo cual tenía sentido porque la dirigente era de clase alta. Y sin embargo ya ves, se comieron el sufragio universal.

EDITO: Por cierto, una de hoy:

Imagen
Imagen
Imagen

Me gusta muchísimo cómo la tía empieza diciendo que unos datos que pongo son inventados y que son una mentira facilísima de comprobar, pero cuando le digo que van entre comillas porque son una cita de Lidia Falcón, ahí ya no hay problema con los datos. Ahí el problema es que saco de contexto.
Co-Co-Co-Co-Combobreakeeeer [carcajad] [carcajad]

Es lo que tiene creerse impune y con carta blanca para berrear en Twitter porque se sigue a la corriente mayoritaria. Luego te viene una losa de realidad y no sabes por donde salir.
Esto demuestra muchas veces que este tipo de mujeres son feministas de boquilla, en el sentido de que no van de feminista intelectual hardcore dictando moralinas, como las que hacen glosarios indexados de micromachismos, postmachismos y machismos con patatas fritas. Es la típica mujer gregaria que va donde le lleva la corriente y oye campanas que no saben de donde vienen. Le sacas de sus cuatro argumentos cliché y se ahoga en un vaso de agua. [looco]
¿Os acordáis del tema este de los suavones? Pues resulta que existe una página humorística que describe otras conductas de estos detritos humanos, como por ejemplo querer sexo, no querer sexo, no ser eficientes en el sexo, no ser eficientes en las tareas de casa, tener aficiones propias, encontrar belleza en otras cosas aparte de en su pareja, o dejar la relación. Y da la solución para tratar con ellos:

Hay muchos más hombres malos en el mundo. Tantos como maneras de morir. Y uno a uno merecen el mismo final lento, doloroso y cómico. Así que ha llegado el momento de tu venganza.

La página anima a las lectoras a mandar sus experiencias reales con una persona real, para que las ilustradoras hagan un divertidísimo dibujo llamándolo por su nombre real e ilustrando su muerte, y prometen que "todo el mundo se enterará, incluso él". Estos dibujos van luego clasificados bajo etiquetas tan simpáticas como "eres un cutre", "sucia rata", "tonto del culo" o "aficiones estúpidas".

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sin duda una iniciativa estupenda, no veo problema ninguno ni se me ocurre que si fuera dirigido hacia otro colectivo alguien pudiera poner alguna objeción.
Esta imagen me ha encantado por la contradicción. Y además refleja muy bien la forma en que están considerando, y tratando a las PERSONAS.

"Muerte a los hombres que nos cambian por otras". Y sale un hombre asesinado, y sustituído por otro, pero para mas cojones, en una caja como si fuera un objeto nuevo.

Eso es lo que piensan, y es tan malo como lo que denuncian. Imagino que tampoco se habrán dado cuenta de que a veces traiciona el subconsciente.

Imagen
Señor Ventura escribió:Esta imagen me ha encantado por la contradicción. Y además refleja muy bien la forma en que están considerando, y tratando a las PERSONAS.

El vídeo del principio del hilo ya deja bien claro que para ellos un hombre que cae en estas conductas no llega a la categoría de humano. ¿Qué te creías, que era broma?
Imagen

Un segundo.....no va implícito de toda la vida en el masaje que después hay tema? :-?
rokyle escribió:Un segundo.....no va implícito de toda la vida en el masaje que después hay tema? :-?

La clave es que el sexo es cuando le apetece a ella. Si luego del masaje a ti te apetece y a ella no, mereces la muerte. Si a ella le apetece y a ti no, mereces la muerte.
119 respuestas
1, 2, 3