Aqui tenemos el 1 analisis habiendo jugado del PES 09

Metabaron2 escribió:
SKaRK escribió:Cómo han cambiado las cosas... En fin, me parece lamentable que Konami siga así, aunque de todas formas es cierto lo que algunos habéis comentado: habrá una legión de jugadores que se lo comprarán con los ojos cerrados.

Si habrá gente que se lo pille, pero cada vez menos. El motivo no es la gran calidad de las últimas entregas de esta Saga, es resultado de lo fácil que es pillarle el truco y el tranquillo al juego, después esta lo fácil que puede resultar obtener victorias en el On-Line si dominas los 4 trucos de siempre y sobre todo que no es exigente, es simplemente sencillo, vamos un Aracade, corre calles o como quieras llamarlo, la mayoría de los compradores lo hacen porque dominan este juego y no otro y no quieren perder este estatus.

FIFA puede resultar fustrante ya que existe un gran nivel en el On-Line, los partidos son más ajustados incluso llegando a ganarlos o perderlos de un solo gol, no vale los ataques constantes por banda ni coger el balón y correr y correr driblando a 4 o 5 jugadores, se requiere de más técnica, mucha práctica y sobre todo suerte para que te salga todo bien.

Otro juego que también tiene un gran nivel (aunque goza de algunos truquillos guarros) es el NBA2k8.

Venderán pero cada vez menos, la gente se empieza a cansar y todos tenemos un límite, el mío se quedo en PES6.

Yo apuesto por FIFA pero eso de que los partidos online son mas ajustados y que no vale irse por la banda o driblar a 4 o 5 jugadores será verdad si no juegas contra un guiri pesado con el Manchester que nada más intenta irse por la banda con CR y pasar atras o irse solo con Rooney que es chunguisimo quitarsela sin olvidar que el Manchester esta dopao.

El modo online está igualado mientras no se juegue con Manchester y encima cuando les ganas se desconectan. Ya hay veces que me desconecto cuando me toca un pesao de estos y eso que yo siempre me he cagado en los que hacen eso pero para ver a un tio haciendo todo el rato lo mismo...

El caso que esto pinta muy mal pero habra que probar las demos aunque sin licencias mucho tendría que mejorar para que se me olvide que juego con el MAD Blanco.
A mi el gameplay del PES09 me parece muy muy parecido al 2008, me sigue pareciendo muy cutre la manera de sprintar de los jugadores, si a eso le sumamos que no trae licencias de LFP y de la liga inglesa (las 2 mejores ligas de Europa), la cosa para mi está clara.
51 respuestas
1, 2