Snape escribió:Quitando lo del sueldo, no entiendo las quejas, es un trabajo ...
Si quieres divertirte metete a teleoperador, esta mal pagado, pero es todo gente joven, sin posibilidad de ascender, asi que te lo pasaras de puta madre porque nadie lo toma en serio.
Entiendo que te quejes del sueldo porque es con lo que tienes que vivir, y la putada que supone haber estudiado algo con entusiasmo y que ahora no te llene ... pero es que es un trabajo ... cuando salgas de las 8 horas haz tu vida, y punto.
Yo he llegado a la conclusion, de que quiero un trabajo donde se libren los fines de semana ... espero que el master de diseño grafico me sirva para vivir decentemente y sin currar los findes.
Joder, pero es que para mi el sueldo es prácticamente el 50% del "valor" del trabajo. De nada me sirve pasármelo de puta madre si luego no tengo ni para comer.
Lo que me jode de verdad es que veo pocas expectativas de mejorar tanto en salario como en puesto. No quiero ser un empleado de nada durante toda mi vida.
No sé, a lo mejor es que soy demasiado ambicioso, pero me gustaría estar completamente agusto en mi curro, no tener que planteármelo como 8 horas diarias tiradas a la basura.
Paboh escribió:joder, pero hay algun programador que le guste programar? xD
A mi me gusta programar, lo que no me gusta es trabajar de programador. Son dos cosas totalmente distintas...
Johny27 escribió:Yo adoraba programar y cacharrear, pero desde que lo estoy estudiando cada vez toco menos el pc. Asco le estoy cogiendo. Al final haré unas oposiciones y lo mandaré todo a la mierda.
A mi me pasa exactamente lo mismo. Si me dicen que eso lo he escrito yo me lo creo.