Aquí yo de nuevo con hilo "polémico": Filias +18

dark-kei escribió:
Ilwenray85 escribió:
charlesdegaule escribió:Te ha faltado Ilwenrayfilia.

¿Tú serías Ilwenrayfílico? [ayay]

Y la Erifilia y la Rositafilia donde estan? cawento

LoL

Lo que faltaba que con 13 filias que he contabilizado y faltando algunas que n he visto como para que ahora os inventeis mas filias y resulte que al final soy un filiafilico: sentir atraccion sexual al hablar sobre filias. [qmparto]

Solo falta la cerrarhilofilia, reportarmensajefilia... y no sigo que mas que si no me pierdo. XD
Nota del moderador: Si os dejais de chorradas y lo usais correctamente dejaré este abierto.
El otro hilo es este, aunque hay menos terminos
hilo_18-bienvenido-al-delirante-mundo-de-las-parafilias_1095959
Kurras, ciérralo. Ha sido una estupidez de hilo de todas formas.
Ilwen a mi me parece muy interesante el hilo... Para algo de culturilla que se puede ver en el Rincón...
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Pss, cerrar este hilo a santo de qué? es interesante.
Veo demasiadas críticas últimamente, se cierran muchos hilos...
Diskun escribió:
Azazelsb escribió:Además, has visto la serie "Como conocí a vuestra madre?". Te suena la escala "sexy/loca" (O en inglés "crazy/hot")?

Con la grandísima diagonal Vicky Mendoza (Creo que era el nombre de la serie, si alguna Vicky lee esto que no se mosquée)

Imagen
Mucho cuidado con la zona roja xD

Véis? Un tío que sabe [+risas] Yo opino como el moderador, si este hilo se usa correctamente no veo motivo para cerrarlo. Ilwenray85, ya que tu lo has creado y tiene buena acogida espero que no lo abandones, ya que en caso de actualizaciones debes ser tu quien lo mantenga :)

Un saludo eolianos, y la verdad es que hay filias que ni me imaginaba :S
El caso es que no concibo que el hilo no se desvirtúe de lo lindo... sinceramente.
Y si lo va a cerrar igual... que lo cierre ya.
* Alopelia: experimentar un orgasmo sólo viendo a otros teniendo una relación sexual.

what the...
Chezolagnia: sólo logra excitarse al masturbarse durante la defecación.

Hemotigolagnia: atracción sexual por los tampones usados.
[buaaj]
Ballooning: placer sexual que se obtiene sólo al ver mujeres hinchando globos, explotándolos, montándolos, o estirándolos.
[qmparto]

En fin supongo que hay gente para todo pero, algunos rozan sino pasan el límite de la cordura
algunas personas creen que tengo;Algofilia: atracción por sentir dolor (no sexual). :S
naiila escribió:algunas personas creen que tengo;Algofilia: atracción por sentir dolor (no sexual). :S

Joer pues que personas más majas no? [mad] Vamos imagino que no te lo dirían en ese sentido... quiero decir, que por ejemplo si te metes en asuntos de los que sales "escaldada" y que te digan la típica frase de "Parece que lo haces por gusto"
Azazelsb escribió:
naiila escribió:algunas personas creen que tengo;Algofilia: atracción por sentir dolor (no sexual). :S

Joer pues que personas más majas no? [mad] Vamos imagino que no te lo dirían en ese sentido... quiero decir, que por ejemplo si te metes en asuntos de los que sales "escaldada" y que te digan la típica frase de "Parece que lo haces por gusto"

lo dicen mas que nada porque cuando siento dolor me descojono... si me pellizcan o algo, aunque me hagan mucho daño me rio, entonces piensan que disfruto o algo, pero en realidad lo paso mal XD
naiila escribió:
Azazelsb escribió:

lo dicen mas que nada porque cuando siento dolor me descojono... si me pellizcan o algo, aunque me hagan mucho daño me rio, entonces piensan que disfruto o algo, pero en realidad lo paso mal XD

No quiero imaginarte el dia que te propongan sexo anal xDD ...

"JUAAAAJAJAJAJAJAAA JA JA JAAAA JA JAAAAA !!!!"

(Mira que soy cruel) xD
naiila escribió:
Azazelsb escribió:

Joer, pues espero que no te pase también al revés, que te hagan algo que te guste y te eches a llorar (Situación, el noviete te da un beso y tu te pones a berrear.... el pobre chico preguntándose que que hace mal jajaja)

Tu a los que te digan que te gusta sufrir dolor tu di que te gusta aún más PRODUCIR dolor y te les quedas mirando con sonrisa cabrona. [666]
Azazelsb escribió:
naiila escribió:
Azazelsb escribió:Joer pues que personas más majas no? [mad] Vamos imagino que no te lo dirían en ese sentido... quiero decir, que por ejemplo si te metes en asuntos de los que sales "escaldada" y que te digan la típica frase de "Parece que lo haces por gusto"

Joer, pues espero que no te pase también al revés, que te hagan algo que te guste y te eches a llorar (Situación, el noviete te da un beso y tu te pones a berrear.... el pobre chico preguntándose que que hace mal jajaja)

Tu a los que te digan que te gusta sufrir dolor tu di que te gusta aún más PRODUCIR dolor y te les quedas mirando con sonrisa cabrona. [666]

ahahhaha lo tendré en cuenta ;)
Em... yo cada vez me creo menos que esto sean filias sexuales... Demofilia? Eso es que, por ejemplo, a la gente le gusta hacerlo con alguien vestida de fallera o que?
La COPROFILIA es acojonante oiga :)
naiila escribió:
Azazelsb escribió:

Pues a mi me pasa algo similar, cuando me pego un hostia o me golpeo el primero que se rie soy yo, un dia me cai por unas escaleras y al llegar abajo llegue descojonandome y la gente me miraba flipando, supongo que tendriamos posibilidades de irnos con los jackass xd.
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
este post llega algo tarde, el tipico mail con la lista de filias es mas viejo que el pan tostao

idea: hagamos una encuesta y veamos la filia mas comun en EOL xD
naiila escribió:
ahahhaha lo tendré en cuenta ;)

yo tasmbien lo tendre en cuenta pero es verdad qeu cuando se hace dao empieza a reirse o a lo mejor le das un pellizco y no puede ni hablar de la risa que le entra y empieza jajajahijojajaj de jaja putaaajajaja xDDD
te quiero cariño ^^
STOKP escribió:este post llega algo tarde, el tipico mail con la lista de filias es mas viejo que el pan tostao

Pues será todo lo viejo que quieras, pero ni le he recibido, ni la idea de poner la susodicha lista aquí tuvo que ver con eso.
Lo he copiado de la Wiki, nada más.
Ilwenray85 escribió:
STOKP escribió:este post llega algo tarde, el tipico mail con la lista de filias es mas viejo que el pan tostao

Pues será todo lo viejo que quieras, pero ni le he recibido, ni la idea de poner la susodicha lista aquí tuvo que ver con eso.
Lo he copiado de la Wiki, nada más.

Aunque en verdad no es tan mala idea eso de lo de la encuesta...
72 respuestas
1, 2