En España hay ciertos colectivos oficiales que te torturan químicamente hasta que eres tu el que se suicida, por no mancharse las manos, y luego inventan. Es que me de un poco de cosa eso de que la gente se una contra un enemigo común malo malísimo... No justifico los actos perjudiciales de estos, pero por desgracia y por suerte, soy dependiente...y creedme si os digo que es como un descorrido de cortinas totalitario a la hora de que se te pongan diferentes situaciones delante de los ojos... Aún así cuesta, puedes tardar días o no darte cuenta de que no te has dado cuenta finalmente supongo, pero tela la de mierdita que tenemos al lado incluso cuando estamos en un bar tomando una fanta (normal que los de arriba se confíen, porque luego es tan sencillo como decir: ¿el/la de arriba, complica o soluciona?, si hace una cosa es una cosa y si se hace otra, ¡pues otra!, pero vamos, que si se decide por el mal, se decide a no escuchar - que tu interpretas con la palabrita ''maginación'' y todas las peocupaciones de a donde te llevará eso con otros seres humanos que se enteren...aunque no entiendas la lógica por la que se regirían, puesto que ellos no tienen negocios - para evitar crear empatía y salir de la...burbuja de la codicia o - más bien parece esto otro - de los planes fasci...comuni...¡política, fanátismo! TOTALES sedientos de sangre...pa que el abuelo se muera contento así medio hipnotizado con la sensación por las calles de que está como cuando tenía 12 años,
. Ale, a mamarla - como mínimo la botella según las leyes inquebrantables del vulgo que van en segundo plano - ).
Amar es el único arma que tenemos, las demás tienen todas doble filo, y hay muchas heridas que sanar antes de que incluso querernos sea garantía de mantenimiento...heridas del espíritu del mundo. Esto es más duro todavía que lo anterior, pero es en lo que he pensado con la mezcla de condiciones bajo las que vivo y hechos que percibo.
Y me justifico: Si eres bueno eres tonto, y si eres malo te destrozan...¿que hacer entonces?, ¿es que no hay salida...?. Vilolencia y pacifismo, y las dos tienen castigo, una por hacer daño a corto plazo, y la otra por a largo por culpa de cualquiera que pueda aparecer por ahí y que no te le/a esperas.
(Ahora hago unas capturas y me lo guardo).