Arc Rise Fantasia

Ohh, si, palote estoy comenzando a estar...
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
er_gallar escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Espero que no sea uno mas de los RPG tactics, los odio [+furioso]



jajaja pues yo desde el fire emblem de wii me encantan, estoy deseando terminarlo para ponerme con el de la gamecube. Pero un rpg siempre es bienvenido y en wii no nos sobran asique habra que segirle la pista.


Te mola hacer las cosas alreves xD

El de Wii es la continuacion directa del de GC, creo que carga datos y todo.
gráficamente no es lo más de lo más (nivel ps2 decentillo ingame y vídeos de la ostia)
no obstante es de agradecer un juego con chicha gráfica después de tantas cosas a la altura de psx [+risas]
Creo que un par de estas imágenes no sa hbían visto(sacadaas de playerchocie.com)

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Imagen (vaya caretos XD)
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¿Tiene fecha para europa?
No soy de RPGs pero mientras les guste a los amantes del género, me alegraré a la vez que ellos ;-)

De lo que puedo opinar es del aspecto y por lo que muestran está muy muy requetebién. Yo no soy partidario de las secuencias CGI, me gustan las secuencias generadas por el propio motor del juego, me dan la sensación de más cercanas al sistema de juego y además implica que el motor tiene que soportar un "modo te lo cuento", lo cual implica más curro en la programación. Pero es mi gusto, claro.
BdM escribió:apenas se vé un comino, pero por lo que parece no se aprecia un "tablero" en los combates, por lo que táctico no será [plas] [plas] [plas]

de momento pinta bien, veamos como tira (y si sale de japón)


Es que no se quien se ha inventado eso de Srpg, cuando en la noticia habla claramente de RPG TRADICIONAL. Yo por eso entienedo que es un JRPG por turnos de toda la vida.

A ver en que queda, la Wii tiene un montón de Rpg´s. Aunque ninguno de momento ha superado al Baiten.
Pinta muy bien, a ver si tenemos noticias en breve
Pues la verdad es que este juego pinta muy bien, y a Wii le hacen falta RPGs pero ya. Raro es que la consola de sobremesa más vendida en japón no tenga un buen catálogo de RPGs todavía... esperemos que este aspecto vaya cambiando y tengamos un catálogo de RPGs bien nutrido... y que por lo menos el 75% de ellos lleguen a Europa / PALetolandia, claro!!! xD
tiene una pinta estupenda, esperemos que llegue a europa XD
cloud_strife8 escribió:Pues la verdad es que este juego pinta muy bien, y a Wii le hacen falta RPGs pero ya. Raro es que la consola de sobremesa más vendida en japón no tenga un buen catálogo de RPGs todavía... esperemos que este aspecto vaya cambiando y tengamos un catálogo de RPGs bien nutrido... y que por lo menos el 75% de ellos lleguen a Europa / PALetolandia, claro!!! xD


AMEN

En Wii como toda consola predominante japonesa nos quedamos bastante cortitos de material alli abundante..., pero bueno salen y sabiendo que no hay competencia aun..., seguro que son cabrones y de pronto traen 2 o 3 joyas a la vez XD, y los que van saliendo parecen tener todos muy buena pinta.

Por ahora que tarden..., que pulan y que al final localicen al español XD.
Nuevas imágenes de revogamers.net:
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Y la página está actualizada
http://www.mmv.co.jp/special/game/wii/arcrise/top.html
Si señor, este genero cada vez empiez a apinta mejor....espero que a ningun subnormalito directivo se le ocurra la brillante idea de decir que esto en el viejo continente nanai... [+furioso]
KFR escribió:Si señor, este genero cada vez empiez a apinta mejor....espero que a ningun subnormalito directivo se le ocurra la brillante idea de decir que esto en el viejo continente nanai... [+furioso]

No se le ocurrirá, sus piernas dependen de ello [enfado1]
Oye tiene muy muy buena pinta :3
es idea mia, o los diseños de personajes los hizo el mismo que hizo eureka seven? porque la prota es clavada a eureka
Gracias por las nuevas imágenes.

¿Creéis que algún día lo veremos por aquí? :(

Yo no soy muy optimista, en el mejor de los casos si llegara cosa que dudo sería seguramente en completo inglés salvo que lo distribuyera Nintendo.
lestar escribió:es idea mia, o los diseños de personajes los hizo el mismo que hizo eureka seven? porque la prota es clavada a eureka

Efectivamente, el diseñador de personajes es Kenichi Yoshida, el mismo de Eureka7. Creía que esto ya se había comentado, pero bueno, a modo de complemento, otros miembros importantes del staff del juego son: Takumi Miyajima (Tales of the Abyss) como diseñador de escenarios, Yasunori Mitsuda (Chrono Trigger y Cross) como compositor musical y Shin Nagasawa (Bahamut Lagoon) como diseñador de los Roguresu (los dragones).
Yo es que flipo, a partir de hoy a ahorrar a saco.
Hemos recibido nota de Rising Star: Confirmado para Europa :cool: Mañana Virgin confirmará su parte, claro :)
¡¡Ay madre mía!! ¡¡Estos dos juegazos para Europa incluída España!! Ahora sólo queda que Virgin nos confirme que pone, al menos, subtítulos y menús en castellano, ya sería la pera limonera (algo que tendría que darse por sentado pero no pongo la mano en el fuego por nada ni nadie a estas alturas de la película).

Otra obra de arte 2D que me voy a agenciar.
Otra excelente noticia para nuestra Wii. Y luego la gente se queja de que no hay nada anunciado salvo juegos para casuals... Quien no se conforma es porque no quiere porque a mi no me va a llegar el sueldo para tanto :P
Pues si todo lo que está anunciado para Wii es para casuals... señores, soy el casual más feliz del mundo. Me veo comprando un juego al mes a partir de ahora.. y porque quiero ahorrar para un coche.

The conduit, disaster, fragile, tales, arc rise, fatal frame, monster hunter 3, madworld,.... ¿sigo?
Paco20011 escribió:Pues si todo lo que está anunciado para Wii es para casuals... señores, soy el casual más feliz del mundo. Me veo comprando un juego al mes a partir de ahora.. y porque quiero ahorrar para un coche.

The conduit, disaster, fragile, tales, arc rise, fatal frame, monster hunter 3, madworld,.... ¿sigo?

Jejejeje, me apunto al carro de los happy casuals, y para muestra mi firma.
Si no estuviera de exámenes me hacia una firma de Bruce Lee onde pusiera "Be casual my friend" [qmparto]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Paco20011 escribió:Pues si todo lo que está anunciado para Wii es para casuals... señores, soy el casual más feliz del mundo. Me veo comprando un juego al mes a partir de ahora.. y porque quiero ahorrar para un coche.

The conduit, disaster, fragile, tales, arc rise, fatal frame, monster hunter 3, madworld,.... ¿sigo?

Si sigues voy a necesitar un clinex [qmparto] [qmparto] [qmparto]
raguan escribió:Si no estuviera de exámenes me hacia una firma de Bruce Lee onde pusiera "Be casual my friend" [qmparto]


Pero para que se note más "Be casual my WiiFriend" [qmparto]
No me había enterado que ya se había confirmado para Europa, sin duda muy buena noticia, aunque esperemos que se molesten en traducirlo.


Ho!
Haciendo uso de sus derechos exclusivos de distribución y salvo imprevisto, Virgin Play se encargará del trabajo en el mercado español. Intentaremos completar esta entrada con las palabras de la editora nacional.


virgin play es de las distribuidoras que están en la lista negra, junto a proein, ubisoft y compañía
por lo que mi apuesta va por un juego en completo inglés y con mala distribución asegurada ¿alguien sube mi apuesta?
Y no hay fecha confirmada??
Interesante entrevista publicada en Siliconera. El juego pinta muy bien :)

An Impromptu Chat With Marvelous And The President Of Imageepoch

Back at Tokyo Game Show I caught with Ryoei Mikage, the President of Imageepoch, and Hideyuki Mizutani, Operating Officer at Marvelous Entertainment. We talked about a lot of things. You already know about one of them. We touched on Arc Rise Fantasia’s story, the Arc Rise Fantasia series, and Imageepoch’s future projects. Yes, the Arc Rise Fantasia series. Down the road Arc Rise Fantasia could be part of a series, but this kind of plan will only come into fruition if the first game sells.

I played Arc Rise Fantasia using the Classic Controller. Do you plan to implement motion control too?



Hideyuki Mizutani, Operating Officer at Marvelous Entertainment: For the game you can use the Classic Controller, Gamecube controller, and Nunchuck/Wii remote. But, we don’t really utilize the capability of swinging it since we were thinking of a traditional RPG where you sit down and enjoy it for a long period of time.



Can you tell us about the story?



Ryoei Mikage, President of Imageepoch: There are creatures called Fallen Dragons (note: English names have not been decided yet) and they cause disasters within the world. There is also an energy called Ray, sort of like a magical energy and different countries, different places are fighting against each other over the Ray. The natural balance of the world is thrown off so all of these monsters are appearing. In the midst of that there is a boy and a girl. They both have an important part, sort of like the key of the world. Depending on the decisions they make they can change the balance of the world.

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How long do you think it will take for someone to complete Arc Rise Fantasia?



HM: Only the story part alone, probably 40 hours. Include the sub-quests and extra additional parts, 10-20 hours more.



Out of all the main characters which one is your favorite?



RM: We haven’t announced those yet so… it’s hard to say. Please wait. We’ll be announced a male character soon and I like that one.



The one wearing red?



RM: Not that one…



Arc Rise Fantasia is not related to Luminous Arc at all right?



HM: No.



Let’s switch to Luminous Arc for a second. I saw a mobile game at TGS, but are you planning on making another game for the DS or consoles?



HM: For the mobile game it’s based on the first Luminous Arc. As for the using the first Luminous Arc we’re not planning anything to make it into another console game for now.

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Are you concerned about the sales of Arc Rise Fantasia on the Wii? Some core games on the Wii haven’t sold so well. Namco Bandai’s Tales of Symphonia, an established brand, might be one of the exceptions.



RM: In our minds if it’s goes close to Tales of Symphonia we’ll be satisfied. We’re thinking about expanding Arc Rise Fantasia into second and third sequels. As for the first one we’re not thinking it’s going to be that much of a big hit.



For a sequel are you thinking of using the same characters or using completely different characters and a new world like the Final Fantasy series?



HM: [Laughs] If we are going to make a sequel, if we can make a sequel it’s closer to Final Fantasy, but I don’t want to say that because Final Fantasy completely changes the story and their characters. It will have common elements, a bit of different characters and a bit of a different story.



Are you already planning a sequel?



RM: No comment. Right now we’re working on a lot of different action games as well so we’re learning and applying action skills. The basic concept of Imageepoch is fantasy games. That doesn’t really mean RPG or action. Our games are within the fantasy genre.



What kind of action game would you make? Would you make one with lots of shaking for the Wii or something very difficult like Ninja Gaiden?



RM: More like Super Mario Galaxy-ish.



So… kind of cute?



RM: We’re experimenting with a Resident Evil-type and we’re also experimenting stuff with a Super Mario Galaxy-type. At Imageepoch it’s not like ‘this is only the type of brand that we do’. It’s like would it be interesting to do this? We don’t really have a solid statement, but we’re play around a lot.



If you were working on an action game will use the characters from Arc Rise Fantasia or Luminous Arc?



RM: That would be great.



HM: That would be great, but we haven’t thought of that yet.



It seems like Imageepoch has grown so much. Are you hiring people every day to work on new projects?



RM: I have been working in the gaming industry since I was 16 years old, while I was still in high school. I worked at Koei, Square Enix, and Namco Bandai during my high school and college years. All of the people I worked with back then like the movie designer and scenario designer currently at Imageepoch were people that taught me what gaming was about. Since I have a long relationship with them I don’t feel like it’s becoming a different company by hiring, it’s adding my old friends.



Is Marvelous is planning on publishing many more Imageepoch games?



HM: Definitely, that would be great.



RM: We want to take it a step at a time to make something great each and every time. If one title sells you can kind of think we’re making two. If two sells than we’re working on four titles.



For these projects is Marvelous planning them or is Imageepoch pitching games to Marvelous?



HM: Right now, it’s a little bit of both.



RM: Because we have a really good relationship. Honestly, we see each other two or three times a week. It’s not really like getting together and pitching them ideas. We are constantly talking about what we can do so it’s like it would be great to this and vice versa. Sometimes Mizutani-san will come up with three keyword phrases and pitch that to me and I would say what about this kind of game design? Then Mizutani-san would say that exactly was what I was talking about! It’s a really quick process so it’s easy to work with Marvelous.



Right now we’ve seen all of the Marvelous published Imageepoch games come out in America. Are you designing games for Japan first and then seeing if they work for North America or are you making games with a worldwide audience since Marvelous has a partnership with Xseed?



HM: We’re thinking about the US from the beginning.



Images courtesy of Marvelous / Xseed.

Fuente: Siliconera
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