› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
tanimate25 escribió:Yo tengo uno seminuevo que me compré cuando pensé construirme una maca donde introducir mi xbox. Incluso me compré el adaptador para xbox ( entre unas cosas y otras me costó más de 159 euros todo -129 + 29 del adaptador-, creo ). Ahora lo tengo cogiendo polvo porque después de un tiempo acabé sin hacer nada.
Si estuvieras cerca de Barcelona para venir a recogerlo te lo vendería bien de precio, pero enviarlo por paquete será un riñon ( creo recordar que mide unos 60 cm. de largo ).
Saludos
rutjoni escribió:hola a todos yo me voy hacer un mando arcade yo mismo utilizando un mando de xbox ,asi todos los botones los puedo configurar y tener bibrador si algien le interesa cuando lo haga puedo poner fotos y explicarlo
Mav escribió:Y yo con una carpinteria y sin sitio pa ponerla, manda wevos...Un saludo
waylander escribió:Mav escribió:Y yo con una carpinteria y sin sitio pa ponerla, manda wevos...Un saludo
Tio si yo fuera tu, en lugar de pillar un mando me compraba un par de genericos de xbox, las palancas, los botones y un poco de madera o mdf y me hacia uno tipo x-arcade de 2 jugadores, que lo puedes meter donde sea. Total, lo quiere para juegos de pelea y tal, o sea que con poner los 6 botones principales tienes, y si quieres poner los demas tambien puedes.
Ademas de la satisfaccion de hacerlo tu, de esa manera en lugar de desembolsar todo del tiron, lo iras haciendo poco a poco conforme vayas pillando las partes que necesitas. y en 2 o 3 meses tienes el mando que quieres y como lo quieres.
j0se242 escribió:Es una vergüenza que un producto que cuesta más de 100€ tenga tan poca calidad y en cambio, mi actual arcade stick, que no me costó ni la mitad me dé mejor resultado y encima hasta me gusta más la disposición de botones.
rrax escribió:pues nada Mav ya nos contaras como evoluciona la cosa