Archive.org caido

1, 2
Segastopol escribió:
DJ Deu escribió:Ya ha vuelto Archive.

Genial, buenas noticias, gracias por el aviso.
Por cierto estuve mirando una página de Archive.org y losjuegos del xbla y estaban bloqueados con candado cosa que no pasaba en otra página de esa web con juegos de WiiWare.

De momento el login está roto, quizá sea por eso ya que ciertos archivos y contenidos requieren de un login para descargarse.
¿Otra vez caída? Esta mañana sí podía entrar.
https://archive.org/
Yo anoche fui rápido y sigiloso como un shinobi, no ha durado ni un día por lo visto. [+risas]
Sigue caida.. estoy haciendo una recopilación de .img de ms dos para engordar la xt Ide que me he pillado y nada...
Están teniendo una serie de Ataques Cibernéticos para botar todo los archivos a la basura, no se quien tendría interés en hacerlo más que las tres Compañías de Vídeo Juegos como Ninti. $ony y M$ y los estudios de películas supongo pero están verificando y tratando de solucionar las consecuencias que han tenido después de este Ciberataque del 21/10/2024, esperemos que vuelvan y que no se pierdan muchos archivos.

Por el momento hay que meterse al blog para saber lo que a pasado y lo que iría sucediendo en los próximos días
austin123 escribió:Están teniendo una serie de Ataques Cibernéticos para botar todo los archivos a la basura, no se quien tendría interés en hacerlo más que las tres Compañías de Vídeo Juegos como Ninti. $ony y M$ y los estudios de películas supongo pero están verificando y tratando de solucionar las consecuencias que han tenido después de este Ciberataque del 21/10/2024, esperemos que vuelvan y que no se pierdan muchos archivos.

Por el momento hay que meterse al blog para saber lo que a pasado y lo que iría sucediendo en los próximos días

Se dice mucho de los videojuegos y para los jugadores tiene sentido por que es lo que mas descargamos.

Las discograficas y las que hacen peliculaz son muchiiiisimo peores, estamos en un punto en el que Netflix por ejemplo (Que hace todo lo posible para que no nos llegue ni una serie dia 1, otra cosa es que lo consigan) banea mas contenido que Nintendo (que en los ultimos años han sido emuladores que contenian codigo propio, por que la mayoria de emuladores son intocables).

No miraria ni a Sony ni a Microsoft tampoco.

Editoriales de libros tambien harán bastante.

Pero creo que mas que una compañía o grupo de compañías es una cuestion política, no quieren que tengamos ese "derecho" a una biblioteca gratuita LEGAL.

Con telegram y con discord en algunos paises han podido amenazar por que había contenido ilegal (en el resto de internet supongo que no, solo en esas dos aplicaciones)

Y cada ve internet tendrá menos libertad, es lo que se está viendo desde hace ya un par de años.
Ragnarrock escribió:Y cada vez internet tendrá menos libertad, es lo que se está viendo desde hace ya un par de años.

Como no, si ves que tienes un mundo poblado de NPC's que ni se inmutan encareciendo el nivel de vida cada año y que encima se ríen de quien les dice las verdades en la cara, como no aprovechar la impasividad y apretar más las tuercas?

Ya se inventarán una noticia respaldada por la verdad absoluta y los verás repitiéndola sin cuestionar nada.
De acuerdo con @Ragnarrock , pero yo no diría que es una cuestión "política"... Más que nada porque casi nadie está quejándose por eso. Más bien parece una cuestión "económica".

Y es que, como bien dice @DJ Deu , nos han programado para pensar que todo va bien, para nunca echar la culpa al sistema. Vivimos en un mundo de NPC (y no precisamente NPC punkis), pero eso ya es tema para otro hilo).
Ahora mismo funciona la web.

PD: Hay mogollón de archivos con candado. Hasta las bios del Retroach. Por lo menos se pueden leer las revistas como antes.
VEGASFII escribió:Ahora mismo funciona la web.

PD: Hay mogollón de archivos con candado. Hasta las bios del Retroach. Por lo menos se pueden leer las revistas como antes.

He hecho una prueba rapida y he mirado la beta del manhunt de ps2 y esta disponible, yo solo he comprobado una pagina con descargas de contenido de las tres grandes en sector consolas, de momento solo con la de Xbox me han salido candados, estaria interesante saber si tambien pasa con otras consolas.
Si es solo eso y se pueden descargar revistas y otras cosillas ni tan mal. [beer]
Vaya putada mas gorda el hackeó,menudos cabrones, ya te joden hasta ésto que es de dominio público no se qué ganaran con estas cosas la verdad, que vergüenza 😑

Saludos [beer]
Segastopol escribió:

He hecho una prueba rapida y he mirado la beta del manhunt de ps2 y esta disponible, yo solo he comprobado una pagina con descargas de contenido de las tres grandes en sector consolas, de momento solo con la de Xbox me han salido candados, estaria interesante saber si tambien pasa con otras consolas.
Si es solo eso y se pueden descargar revistas y otras cosillas ni tan mal. [beer]

Yo he comprobado los fullset no-intro y tienen candado. Además es que ni te puedes loguear ni crearte una cuenta.

Luego he probado alguna serie o película antigua y podía acceder sin problema. Espero estar equivocado pero creo que van a controlar las roms.

PD: Parece que ahora les han quitado el candado.
VEGASFII escribió:
Segastopol escribió:

Yo he comprobado los fullset no-intro y tienen candado. Además es que ni te puedes loguear ni crearte una cuenta.

Luego he probado alguna serie o película antigua y podía acceder sin problema. Espero estar equivocado pero creo que van a controlar las roms.

PD: Parece que ahora les han quitado el candado.

No veas vaya culebrón , por cierto, alguien sabe si se pueden descargar las carpetas del tirón sin tener que bajar todos los archivos a mano?
Por cierto haced la prueba y poned en Google : Archive org jtag
Veréis una enorme lista con candados XD
No solo Archive fue afectada ya que la Biblioteca Británica, la de Toronto, Seattle, Calgary y otras estuvieron Offline por unos dìas por un ataque DDoS de los Piratas al servidor donde està todo alojado y cambiando los usuarios y cuentas, me imagino que les paso lo mismo cuando a Sony le hicieron lo mismo en el 2011 y quedo la gran.

Esperemos que vuelvan a estar disponible con los dias.
Aparte del ddos robaron las cuentas? No es que tenga ningún dato sensible, pero tenía una cuenta en archive
SuperPadLand escribió:Aparte del ddos robaron las cuentas? No es que tenga ningún dato sensible, pero tenía una cuenta en archive

Hasta el momento solo DDoS que me imagino que entre los Piratas sera un logro y decir que ellos dejaron los sitios de las bibliotecas Publicas Offline como un gran logro entre ellos.

Lo de Sony en el 2011 fue muy distinto ya que lo hicieron como respuestas a que elimino Linux en PS3 y afecto a 77milones de users con robo de datos personales y de tarjetas.
@PABEOL

Te equivocas.

Te invito a que una noche investigues a fondo sobre...la segunda guerra mundial por ejemplo, muchos documentos y videos que no apoyan la visión de los perdedores se alojan en archive.org gracias a qué respetaban la libertad de expresión.

Periódicos de 1936 o directamente páginas de difusión nazi.

Durante la pandemia mucha academia antivacunacion masiva se subía ahí porque se censuraba cualquier otro lugar.

También toda la academia que niega el cambio climático.

O simplemente archivos que hablan sobre la "influencia judía" en diferentes ámbitos.

Si investigabas ciertos temas que siempre están censurados por el poder acababas en Archive.com

Y no te quiero decir que yo sea nazi ni antivacunas, te estoy diciendo que Archive.org es el último oasis de libertad de expresión e ideológica que queda en el internet.
Bueno, este hilo dejó de ser hace mucho sobre el uso de archive y el retro.

Si queréis hablar sobre sus otros usos, hay subforos más indicados.
67 respuestas
1, 2