Archivos descargados en snowleopard

A ver si me podeis hechar una mano,cuando descargas algo de internet en formato pdf sale otra ventana con el catalogo,fotos o lo que hayas descargado.A donde va a parar ese contenido? Se queda en el disco duro o cuando cierro la ventana se borra automaticamente?

Me he descargado las imagenes del battlefield3 desde el battlelog y ando mirando catalogos varios para la reforma de mi casa,y la mayoria funciona de esta manera.

A ver si me podeis hechar una mano porque ando perdido 100% en este tema.Gracias y 1 saludo a todos [bye]
A mí todo lo que he descargado en mis Mac (con Snow Leopard, Lion y Mountain Lion) siempre se me ha ido a la carpeta de descargas, permaneciendo allí hasta que lo borrase o trasladase a otra.

Ahora bien, si te refieres a un PDF abierto on-line desde un navegador (Safari, Chrome, etc) si no le das a descargar, cuando cierras el navegador que yo sepa dicho PDF se pierde.
Ok mil gracias tio.Todo lo que descargo me va a descargas,programas fotos etc etc.Pero es que como cuando miro los catalogos me ponia descargar y en descargas no estaban,pense que los guardaba en otra carpeta.

Gracias tio y 1 saludo.
2 respuestas