Archos 5 Internet Tablet

Hola a todos, hace unos dias q compre esta maravilla, pero veo que no viene por defecto para bajar aplicaciones de la android market. Alguien mas la tiene? Compartimos impresiones?

Un saludo.
Gehnna escribió:Hola a todos, hace unos dias q compre esta maravilla, pero veo que no viene por defecto para bajar aplicaciones de la android market. Alguien mas la tiene? Compartimos impresiones?.

A mi me interesa mucho el aparato. :-|

¿Has podido compararlo con un iPod Touch o un iPhone y si es tan bueno y rapido navegando por internet?. Cuanto dura la bateria. Dices que no has podido meterle aplicaciones. ¿Ninguna?. ¿Lleva algun editor de textos compatible con word?.

¿Que cosas se pueden hacer con este bicho?. ¿Se le pueden conectar discos usb directamente, se pueden imprimir cosas por wifi?.

Y ¿Lo has comprado en internet o en tienda fisica?

Gracias
bienvenido al maravilloso mundo de archos, ahora empieza la parte fea,
la mas que probable razon que no lleve el android market es que archos tiene la tendencia de vender los reproductores en fasticulos, te compras el reproductor y piensas "joder, que barato" y despues te encuentras que para navegar hay que comprar el plug in de navegacion (aunque me parece que ya seria muy rastrero hacerlo en un dispositivo android), si quieres ogg o flac, te tienes que comprar el pack de audio codecs, si quieres h264 y AC3 tienes que comprar el cinema pack y cosas asi, entonces sospecho que no les molaria mucho que te vayas al android market, te pillaras un reproductor que ya reproduce todo, y les jodas el negocio,
2 respuestas