Que no ..... en todo caso lo que hay es un vacío, pero de legal NADA
"Tras la denuncia y la devolución de lo robado, esta mujer fue citada a comparecer ante el juzgado por un delito contra la salud pública. La causa fue archivada por la Fiscalía, al acreditarse que la droga era para su propio consumo."Eso de que se las devolvieron me cuesta muchísimo creerlo

Cuando te pillan con ello, lo que primero que hacen es mandarlo al laboratorio y después, lo destruyen.
A mí me pillaron con todo el percal y dos Opinel del 5 y del 6 y no me las devolvieron, aún habiendo recurrido dos veces (en las dos me dieron la razón). Pero las navajas no volví a verlas jamás.
De todos modos, echa un ojo aquí:
http://www.amigosdemaria.com/version2/j ... panol.html"El problema radica en que no hay especificada la cantidad considerada para que el acto sea considerado de posesión y cultivo para uso personal, o tráfico, por lo que queda a la subjetiva decisión del juez instructor del caso."Fíjate en lo que está en negrita.
Para llegar al juez, antes tienes que ir detenido, cosa que en Argentina ya no va a pasar más

Pues eso, que se podría hablar de vacío, pero decir que es legal ...... yo creo que no.