Arghhh x2 lite RIP ?

Hola a todos ,tengo un problemita con una xbox de un compañero (matizar que hace 2 semanas no tenia ni idea de la X pero pille un xbit para una 1.1 y le puse la bios m7 ,la 4983 y la m8 y [ok] ;el unleash ,xbmc ,emus ,veo la tv con los paquetes que rulan por ahi ,veo divx con el samba a traves del pc etc... vamos lo tipico de un novatillo)
Bueno la de mi compañero es una 1.1 y tiene un executer 2.0 lite que le montaron en diciembre del 2002 ,le hemos puesto el unleash y el xbmx pero el xbc no rula ,se queda negro ,he pensado que lo mas probable sea por la bios antigua
Con el zxbinstaller lleva una utilidad para flashear ,la he probado pero me daba error al leer la flash (habia quitado el jumper del chip de flash protect) lo he probado dos veces pero nada ,despues he probado de desactivar el chip y como es normal me ha dado error al leer el dash o sea Error 16 ,y despues ya no ha vuelto a arrancar mas :(
He repasado el d0 10000 de veces e incluso lo he puesto en el punto alternativo ,pero exacamente igual
Ahora arranca pero debajo de la X no sale "executer" ,no sale nada
Da error 16 y los leds parpadean rojo/verde ,me he informado y es error en el dash y posible muerte subita del chip o bios
Sin embargo si desactivo el chip se reinicia 3 veces y pantalla negra (no tiene el dash original ni en el hd ni en ningun sitio ,no lo guardo)
He probado de poner mi hd antiguo original bloqueado de mi x pero como era de esperar Error 06 (fallo de hd)
Despues de todo este toston las preguntas son

El chip executer 2.0 lite ,como no tenemos programador ,lo podemos
"tirar" ,no?
Con un xbit ya esta solucionado todo ,no?
Venga un saludo a todos
0 respuestas