olo61 escribió:juanf escribió:olo61 escribió:Tambien tiene USB 3.0, la otra no, gráfica integrada, la otra tampoco, dos puertos PCIE x16, con lo cual soporta CF, en fin, no sé si son argumentos, yo creo que si.
La asrock también tiene usb 3.0, no se de donde sacas que no los tiene. Es cierto que no tiene integrada, pero al poner una dedicada no la va a usar, así que tener algo para no usarlo no sé si merece la pena. Con los pcie 16x volvemos a lo mismo que ya se ha ablado: "y aunque sí lo es con CF, tampoco es recomendable porque la velocidad del segundo pci-e es de 4x y por lo tanto va a ver bastante recortado el rendimiento final", va a salir más rentable poner una gráfica más potente que hacer un CF.
Y la que mejor OC haces es sin duda la asrock.
PD: Ivy, es ivy bridge, que es la siguiente generación de procesadores a los sandy bridge (entre los que se encuentra el 2500k). Tiene ventajas, y es que consume menos y rinde un pelín más. Pero también tienen sus desventajas y es que están bastante más recortados en cuanto a OC y se calientan más (de ahí que haga menos OC).
No tiene USB 3.O de manera nativa, no se lo puedes poner a una caja, via interna, solo pinchando atrás, pasando un cable que tienes que comprar, la gráfica integrada ¿para que la quiere? no sería el primero que se le a averiado la targeta gráfica y han tenido que repararla, o descambiarla, mientras tanto, no se queda sin PC por tener la mencionada integrada, en cuánto al PCIE, pues si no quiere otra gráfica, para pinchar lo que quiera, targeta de sonido, de televisión, wifi, etc, por cierto, su caja no tiene USB 3.0, con lo que le cuesta, las hay, y bien guapas, hay que coger el futuro, que es hacia dónde vamos.
Te dejo esto, para que veas, que gastandote lo mismo, se puede:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1, he puesto 4GB de RAM, cuándo quieras le metes otros 4, pero de hecho, como que no hace falta, se está aconsejando por lo barata que está ahora mismo, te he puesto una caja buena, con USB 3.0, tambien se puede cambiar por otra, sin salirse del precio (la que pusiste, es muy sucia) acorde con la placa, la fuente es buena, tiene 5 años de garantía.
Saludos.